Hola chic@s!!
La entrada de hoy será breve, vengo a poneros al día de mi Reto Demona 2012
Esta vez se me han acumulado 3 semanas casi sin darme cuenta, os pido perdón, pero a veces no sé si espaciarlo más o menos, porque el reto se está haciendo largo, (cosa que yo ya imaginaba, 15 kilos no se van así como así ¬¬) y me da cosita por si se os hace pesado.
Voy al grano. La semana 14, hizo un calor horroroso y me puse fina a comer helados(de los malos u_u) como ya os comenté en la otra entrada. Evidentemente, esto me pasó factura y engordé 400g. Balance negativo :S.
Muchas chicas me comentasteis entonces que sustituyera los helados cremosos por polos de hielo y por supuesto la semana 15, así lo hice; adiós cucuruchos y hola politos de horchata :P Y me fué bien, conseguí bajar 800g. Así que ya tenía saldo positivo :D Bien!!!
Y la semana pasada, la 16, me pesé el viernes como siempre y había bajado 600g más, así que en total he bajado (+400-800-600)=-1kg
Fenomenal!!! :D Porque he tenido entremedias bodas de plata y alguna excepción que siempre hago cuando juega la roja o corre Alonso, es que soy débil y mi marido enseguida me convence u_u
La regleta queda así por ahora:
Ya queda menos para llegar a la segunda meta volante!!!El conejito lo está deseando y yo, pues también. A ver si la próxima semana se acerca un poquito más :D
Besos y ánimo para todas las que estais en la brecha ^^
Muchas Felicidades!!!! Te me vas a quedar que vamos a tener que mirar dos ves pa poder verte =P
ResponderEliminarUn besazo
Bien, bien, veo que has seguido el consejo de los polos de hielo, y sino comprate de esos que se congelan (tipo flases) y te los metes al congelador de casa para cuándo te de el ansía.
ResponderEliminarYo me he puesto hace dos semanas, de nuevo.
Un beso.
Ánimo mujer!! Que ya casi estás en los 5 kilillos
ResponderEliminarBesotes
Muy bien, muy bien, cada vez estás más cerca de la segunda meta :D
ResponderEliminarMucho ánimo guapa, ya sabes que cuando el peso que se va perdiendo poco a poco después los resultados duran más :)
Un besito!
Otro truco para comer helados cremosos es hacerlos con yogurt y queso crema 0%. La consistencia queda parecida y están muy ricos ;)
ResponderEliminarFelicidades guapa, lo llevas genial. Yo me he comprado el super los típicos Flases que comíamos cuando eramos pequeñas, estos polos de hielo que vienen dentro de un sobre alargado, sobre todo por que son muy muy baratos y así quito un poco el mono de helado.
ResponderEliminarUn beso.
Enhorabuena !! Ya como quien dice no queda nada...y a mi los heladitos me chiflan tambien... aiii
ResponderEliminarQue guay ya te queda menos!! Si te aburres de los polos de hielo, prueba con los helados light, no son para comerlos siempre, pero para cuando te apetezca algo distinto están bastante bien. A mí me pierden las granizadas en verano >_< jajajaja
ResponderEliminarUn beso!
enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora, ademas con los polos yo me quedo mejor en los días de calor, aunque yo no se como lo hago, pero en verano siempre tiendo a engordar algo y en poco tiempo he engorgado 2 kilos, aunque al estar siempre bastante delgada, la gente ni me lo nota pero yo si por lo justos que me quedan los vaqueros.besos!
ResponderEliminarFelicidades guapa, ya no te queda nada para la meta y tiene doble merito porque has tenido algun festejo entre medias, mucho animo que tu puedes!!!
ResponderEliminarBesitoss
Enhorabuena guapa! Así se hace, no hay que desfallecer! A mi personalmente me gustan estas entradas tuyas, porque me animan a hacer lo mismo y ahora que estoy en plan preboda, mas todavia. Me voy a apuntar a tu reto yo tambien. Un besito guapa!!
ResponderEliminarTe digo por experiencia que se puede :P Yo perdi 30 jejeje, para que te sirva de motivacion, se fuerte y haz las cosas pensando en el objetivo :) un besote!
ResponderEliminarAnimo guapa, no vas mal, asi que un esfuerzo mas, que anima ver que va dando sus resultados! Un besazo
ResponderEliminarÁnimo, que ya queda menos!!!!!!
ResponderEliminarVas genial! Ya se acerca la meta! Un saludo!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!
Qué fuerza de voluntad guapa! Perder peso en verano es todo un logro. Ánimo!
ResponderEliminarMucho ánimo! La verdad es que la sustitución de los helados por polos de hielo es una opción muy acertada. Y ahora para el verano son geniales. Estoy de sorteo en el blog por si te apetece probar una BoxPrivée. Besotes.
ResponderEliminarEspero que sigas bajando de peso, si eso es lo que quieres... hay veces que resulta tan difícil!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es