Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 14 de julio de 2012

Lista provisional del sorteo 100 seguidoras

Hola chicas!!

Vengo con la lista provisional del sorteo de las 100 seguidoras. Como ya comenté en la entrada del sorteo ahora publicaré la lista provisional. Podeis subsanar las incidencias hasta el día 16 a las 23.59h. El 17 publicaré las listas con los números asignados a cada una de vosotras, y el 18 tendremos ganadora :D.

Comentaros un poquito las incidencias que hay y cómo podeis subsanarlas. Las que querais rectificar, hacedlo en la entrada del sorteo debajo de vuestro comentario, donde pone responder, y así lo veo más fácilmente :)

a) Como especifiqué en la entrada del sorteo, los banners publicados en pestañas de sorteos no se aceptaban, como ya no tiene mucho sentido ponerlos en las páginas principales una vez cerrado el sorteo, pues lo siento pero no puedo daros por válida esa participación.
b) Algunas chicas no habeis contestado a la pregunta obligatoria. Esto se soluciona fácil, la podeis contestar ahora con lo que se os ocurra. 
c) Algunos enlaces de publicación del sorteo en las redes me han dado problemas y no lo he conseguido comprobar
d) No consigo encontraros a algunas chicas que decís que me seguís en las redes, comprobadlo porfi.
e) MAVI: realmente no me ha quedado claro si tú quieres participar en el sorteo o sólo querías comentar la entrada, por favor acláramelo, y si quieres partcipar déjame los datos de la plantilla.
f) adarasc: no consigo ver si me sigues o no. ¿Me sigues con un nick distinto?

Os dejo el enlace de la lista en google docs(si lo consigo) para que veais a quien me refiero, lo he señalado en rojo para que os encontreis prontito :D


Bueno y eso es todo por hoy, nos vemos de nuevo el lunes ;)

32 comentarios:

  1. Hola guapa! Por mi todo perfecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo correcto.

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, tengo dos incidencias, despistes mios, perdón. Twitter solucionado y en cuanto a la pregunta me gustan las entradas tipo un producto varios usos, clones, productos que sí funcionan por ejemplo para eliminiar/disminuir poros, celulitis.... y looks exprés. un besazo y suerte a todas, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Crucemos los dedos a ver si hay suerte
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Sin problemas por mi parte :)
    Tengo ganas de saber la ganadoraaa jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. por mi todo perfe guapa!!! voy a cruzar los dedos, que sorteas unas cosas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  7. por todo bien, ahora ver k pasa jijij son muy chulas las cosas

    ResponderEliminar
  8. Todo correcto. Suerte para todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me pone como error que no te sigo, por lo visto era en twitter. Solucionado, te sigo como @trishwonderland

    ResponderEliminar
  10. Ya está solucionado!! he contestado a la pregunta :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto que en el documento has puesto en rojo que no ves la publicacion en fb, está en http://www.facebook.com/anamoralesmakeup de todas maneras le he hecho una captura de pantalla por si no lo encuentras ;) Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yuhu yuhu que nerviossssss, qué emociónnnnnnnnn, quiero ganaaaaaaaaaaaaaaar :D

    ResponderEliminar
  13. Ya queda poco! Qué faenón te has pegado!

    ResponderEliminar
  14. Todo perfecto !!! :D Gracias

    Mira si puedes pasate por este enlace http://goo.gl/5s9WJ y me votas, soy Andrea, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, que el concurso era hasta las doce de la noche de esta madrugada :(, haber avisado antes mujer :S!He estado media hora buscando como votarte hasta que me he dado cuenta u_u. Besos!

      Eliminar
    2. Ya... bah no me di cuenta pensaba que era hasta hoy, gracias de todas formas linda!!!

      Eliminar
  15. A ver si hay suerte!! :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Suerte a todas. Un abrazo Demona.

    ResponderEliminar
  17. Por mi estupendo, suerte a todas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Pero como se me olvidó apuntarme!! Qué fastidio!!


    Estoy de sorteo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  19. Por mi está bien, asique suerte a todas y gracias a ti por hacer el sorteo.besos!

    ResponderEliminar
  20. Todo Ok, muchísima suerte a todas!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò