Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 18 de julio de 2012

Mi Primer Cumpleblog

Hola chicas!!

Pues sí, como podeis adivinar por el título de la entrada, hoy este blog cumple un año ^^


Parece mentira, todo lo que ha pasado desde que el 18 de julio del año pasado(aclarar que la fecha es sólo una desgraciada coincidencia, no me dí cuenta ¬¬), empecé este blog pensando, como ya os conté, que sólo lo leería mi marido :D (gracias cari por ser mi ayudante en la sombra ^^)

Sé que mi blog es modesto y que no soy demasiado prolífica en entradas, aunque me gustaría mejorar este punto. Pero, francamente, yo estoy muy contenta con él :D Y aunque da un poquito de trabajo, porque yo haciendo entradas soy más lenta que el caballo del malo, la verdad es que sólo me ha aportado alegrías. Gracias a él he conocido chicas fantásticas, he tenido oportunidad de intercambiar opiniones, sugerencias, probar productos, compartir esta pasión nuestra que es el potinguerío y sentirme comprendida.  Sí, yo también soy una potinguera anónima. De día mujer anodina de pelos de loca, de noche compulsiva adoradora de potis!!

Quiero hacer mención especial a las chicas de la clínica de desintoxicación(pacientes y expacientes) que fueron las primeras en seguirme y dar apoyo a este proyecto y a todas mis incondicionales y tops comentaristas porque como bien dicen un blog se alimenta de vuestros comentarios, y sin ellos creo que me sentiría como quien grita arriba de una montaña y sólo oye el eco.

Y por último, pero no por ello menos importante, a todas las chicas que me siguen o simplemente me leen, que aunque no comenten, veo las visitas recibidas y sé que estais ahí, y me da mucha alegría cuando las "sigilosas" me mandais algún correo para contarme algo. Y eso es lo que cuenta. Así que sólo me queda decir gracias, gracias por compartir este año conmigo, con mis días buenos y mis días malos, con mis manias y mis paranoyas, y con mi particular sentido del humor. Gracias por formar parte de esto.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!




52 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y que cumplas muchos más...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en tu primer añito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí!!Intentaré llegar al segundo con vuestra ayuda ^^

      Eliminar
  4. Felicidades!! Me alegro de que hace un año decidieras empezar esta aventura, porque así he tenido la oportunidad de conocerte (aunque no sea en persona). Hay personas que por lo que sea te han arrancado una sonrisa un dia triste y eso lo has hecho tu conmigo un monton de veces aun sin saberlo. Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te hago sonreir en los días tristes sólo por eso ya vale la pena ^^ A mí también me ha encantado conocerte, eres mi gemela "hermana mayor" Un beso guapa!

      Eliminar
  5. FELICIDES GUAPISIMA!!!!!
    Espero que estes entre nosotr@s muchos más.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!Me pasaré a ver tu sorteo, ahora que ya tengo finiquitado lo de mi sorteo, quiero pasarme por los blogs de las chicas nuevas seguro que merecen la pena. Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapisima! Un año ya! Yo tambien soy potingura anonima (aunque solo para alguna gente), pero si que es cierto que nadie de mi alrededor sabe que llevo un blog porque es algo que uso para evadirme y contar mis cosas. Te conoci en el foro y eres encantadora, a partir de ahi conoci tu blog, y desde entonces te sigo, me gusta mucho la manera tan personal que tiens que de llevarlo, es un blog de andar por casa, cercano, a tu manera, y claro como nos gustaria a todas quisieramos publicar mas, pero por unas razones u otras no se puede. Seguiré contigo aqui y en la clinica, siendo tu compañera de palos, que somos dos "demonias" buenas con los potis. Un besazo y a cumplir muchisimos más cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Sonolila!!qué malas pacientes somos!!Yo tengo miedo de llegar un día y que me hayan puesto las maletas en la "puerta". La verdad es que sí que es un blog de estar por casa, simple como yo, pero así me gusta porque a la vez resulta cercano, o eso es lo que pretendo :D A ver si llego al segundo cumpleblog con vosotras a mi lado. Gracias!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa.
    Que cumplas muchos más.
    Es cierto que un Blog da mucho trabajo pero da muhas satisfacciones, me alegro muchisimo que tomarás la decisiín de abrirte este espacio porque es uno de los Blogs más personales e interesantes que conozco y su dueña, o sea tú, eres una persona increible y sabes qu ete considero una amiga y para lo que necesites aquí estoy.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, ya sabes que el afecto es mútuo, muchas gracias porque sé que siempre se puede contar contigo. Un beso muy gordo!

      Eliminar
  8. Felicidades guapisima, a mi también me gustaría publicar más pero con el trabajo, la casa...es complicado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes mucha razón, cuando no es una cosa es otra! A ver si en el segúndo año me organizo mejor y soy más constante :) Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades, guapísima!!
    Aunque te descubrí hace poco, te deseo una larga trayectoria con el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss, espero estar mucho tiempo con vosotras porque la verdad es que con todas las que he hablado (más o menos) han resultado ser unas chicas estupendas y eso se agradece. Besos!

      Eliminar
  10. MUCHIMISIMAS FELICIDADES!!!!!
    Gracias por estar aquí alegrándonos con tus entradas.
    Un besazo hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Espero seguir alegrándote con mis entradas. Gracias por todo; tus palabras, tu carta, los regalitos y todo se lo debo al blog!Lo mínimo que puedo hacer es intentar devolveros un poco de alegría. Un beso enorme!

      Eliminar
  11. "De día mujer anodina de pelos de loca, de noche compulsiva adoradora de potis!!" Esto me ha encantado jijijiji, cuánta verdad hay en esa frase (porque me siento identificada no por los pelos de loca, tú no tienes de eso :P!

    Muchísimas felicidades!! Me alegro mucho que te siga entusiasmando esto de ser blogger y nos alegres la vida con tus pensamientos locuelos juasss

    Mil besotes mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota que no me has visto en persona, si no no dudarías de que tengo pelos de loca!!Muchas veces pienso que mi pelo tiene genes de Einstein(pero sólo mi pelo xDDD)

      Sí, el blog me da muchas alegrías, bueno, principalmente me las dais las seguidoras e indirectamente el blog, así que me sigo entusiasmando con él(y con los potis). Un beso enorme!

      Eliminar
  12. feliz cumpleblog nena! que sean muchos más!! <3 un besoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, espero seguir interesándoos por mucho tiempo más y verte por aquí porque me pareces una chica maravillosa y siempre estás intentando ayudar. Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Muchisisismas felides yy doble felicidades por tu cumple y por el blog..!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abby!Me alegro que te guste el blog. Un beso!

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!!! Y Felicidades!! Y lo que sea!!

    Un besito.

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz cumpleblog!! Un beso preciosa!!

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!La verdad es que hace mucha ilusión aunque sólo sea un añito! Un beso!

      Eliminar
  16. ¡¡Feliz cumpleblog!! ¡Enhorabuenaaaaa! Besazos!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el año y que sean muchos más

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y tú que los veas, como se suele decir XDD! Un beso!

      Eliminar
  18. Tengo el gusto de conocerte desde hace poquito, pero igualmente me gsutaría felicitarte!...a mi también me queda poquito para el primer aniversario...es increible como pasa el tiempo ^___^

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii y todas coincidimos en que normalmente siempre nos va mejor de lo esperabamos, la verdad es que es muy agradecido. Muchas gracias por las felicitaciones ^^. Besos!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades!! Tú hoy cumples un año y yo justo empiezo con el mío! Pásate (si te apetece claro) y le echas un ojo y así me dices cómo puedo mejorar y esas cosas ^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!Me pasaré por él ahora que ya tengo más tiempo. Menuda coincidencia con las fechas, me ha hecho ilusión :D A ver si te puedo ayudar en algo, aunque no soy una eminencia precisamente ^^

      Eliminar
  20. Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por el cumple blog guapísima, dentro de poco caerá el segundo ;)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por este primer año, la verdad es que el tiempo pasa como nada..A mi todavía me quedan unos meses para hacer el primer año pero hasta ahora me ha aportado muchas cosas buenas el blog.Me alegro de haber dado con tu blog aunque sea desde hace cuando te haya conocido desde el principio, y espero que sigas así con el blog.besos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades amore y gracias por la dedicatoria! Ya has conocido en este año lo que es un blog y su crecimiento que aún esta en progresión. Muchos ánimos y a seguir con esta labor que te llena :) Besets!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Demona! Qué rápido ha pasado este año, la verdad es que como ya te han dicho es un blog muy entretenido, porque es personal. A mí son los que más me gustan, me fío de las personas.

    Un beso, y claro, todas querríamos escribir con más frecuencia, pero mejor poquito y bueno que mucho y mediocre!

    ResponderEliminar
  24. Un día después pero felicidades por tu cumpleblog!!!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Llego un pelín tarde, pero aún así no quería perder la oportunidad de felicitarte a ti y a tu blog por hacerme pasar tan buenos ratos!!!

    Un besote linda, por muchos más <3

    ResponderEliminar
  26. Diez días después del aniversario vengo a felicitarte! pero bueno, espero que sea igualmente válida mi felicitación, conoces la causaa!
    Pues eso guapa, muchas felicidades por este añito con el blog, gracias a él nos hemos conocido y sabes que te considero una buenísima amiga, así que sólo por eso el haberme hecho un blog hace meses para mi ya merece la pena. Además, eso me permite seguirte y comentar tus entradas, con las que además de ver looks que me encantan o conocer productos me entretengo al leer la forma tan particular que tienes de expresarte :)
    Si tu estás contenta con el blog es lo que importa, que te guste a ti, de esa manera nos gusta a los demás.

    Un beso muy grandeeee

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades!!!!! Acabo de leerlo ahora, he estado de vacaciones e incomunicada. Me alegro mucho de que le vaya genial al blog, que por seguro tendrá muchos más cumples!! Un beso enorme y sigue así!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò