Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

viernes, 22 de junio de 2012

Compras de junio'12(vol.I)


Hola guapas!!!

Hoy vengo con una entrada para enseñaros mis compritas del mes de junio. Bueno, la primera parte ya que he hecho algún pedido que espero que me llegue en breve y os lo enseñaré cuando lo tenga.

Como he comentado anteriormente ya, estoy a potidieta e intento no comprar demasiado, únicamente lo que necesito y de vez en cuando cae algún caprichito, pero sin desmadrarme. Más que nada por no acumular más. Aunque de vez en cuando sucumbo y peco con alguna cosa. Y este mes he sido débil con la potidieta y me he salido más de lo normal. Soy un caso u_u.

Foto de familia
Bueno la primera cosa con la que caí, fue la sombra de Mac "Coppering". Quería alguna para combinarla con la cranberry y estuve dudando un montón entre coger ésta y la "expensive pink". Al final me decidí por esta, pero no sé si acabaré combinándola con la cranberry o con otra. Soy una veleta al viento :D

Sombra Coppering en godet



Es bonita *_*


Como podeis ver es un naranja rojizo precioso, con briilitos imperceptibles preciosos y cuando lo estrene prometo subir look ;)

Después hice firme propósito de no comprar nada más este mes, en plan Escarlata O'Hara "...A Dios pongo por testigo.." Pero fuí al mercadona a ver si veía algo para el sorteo que estaba preparando de la colección de verano y ví el labial nº12 EL de deliplús y los esmaltitos pequeños. Total que me gustó tanto el nº12, que me traje uno para mí(pero lo hice por vosotras, para asegurarme de que quedaba bien y no era tóxico) y un esmaltito pequeño en tono lila, que me apetecía tener uno. Ya sabeis mi historia de amor con los morados y sus variantes. Yo no quería pero el esmaltito me miraba, y me hacía ojitos ó_ò "Demona, llévame contigo, no me dejes..." En fín, que como tengo un corazón que no me cabe en el pecho, no me ví con cuerpo para dejarlo allí u_u.

Labila EL nº12 Deliplús

Esmalte EL nº35 Deliplús

El labial es un color rosa, muy bonito que según le de la luz puede ser rosa barbie o tener un puntito coral. El esmalte es un lila clarito, me parece muy bonito para el verano. Bueno.. y para la primavera, el otoño, el invierno...donde esté un moradito :D
Nada, que entonces sí que sí!Que no compraba nada más ya, que ya me valía. Pero entonces empecé a pensar que con lo bonito que era el Taj Mahal que me había regalado Eury..., que seguro que con un labial naranja que quedaba fenomenal..., que cómo podía ser que yo no tuviera un labial naranja con lo mucho que se llevan este verano..., que el naranja favorece mi a las de pelo oscuro...Total, que casi sin darme cuenta me convencí de que lo necesitaba para vivir. Nada, que fuí el viernes a dar una vuelta al CI porque tenía que comprar un regalo, y ví el glossy stain de YSL en el tono 8, y aunque yo no quería, entre una señora del CI y mi marido se empeñaron en metérmelo en la bolsa y se vino conmigo. Porque aunque soy robusta y me resistí cual gato panza arriba ò____ó no pude con los dos y tuve que ceder u_u. También me dieron dos muestritas de colonia una de Saharien para mujer y una para hombre L'homme.

El envase es extraño pero el color me tiene enamorada ^^

Este gloss es una pasada, cuando te lo aplicas notas un punto de fresquito, pero no de menta y eso, sino como si te estuvieras aplicando agua, y no es pegajoso para nada. Cuando me lo probaron aluciné, es el primer gloss que tengo no pegajoso!!! Y dura muchísimo. Me lo he puesto ya varias veces y ha tardado mucho en irse, no me atrevo a decirlo cierto, pero 5 ó 6 horas seguro, y porque volví a casa y me lo quité, que si no creo que hubiera aguantado más. 

Aquí os dejo los swatches de todo. Del esmalte no os enseño como queda, porque quiero probarlo con más tranquilidad ya que lo he probado en una uña y la primera impresión no ha sido nada buena :S En cuanto me asegure os lo cuento.

Swatches varios :D
Y éstas han sido la primera parte de mis compritas del mes de junio. El resto de mis compritas os la enseño en cuanto las reciba.

Nos leemos pronto chicas ;D



32 comentarios:

  1. Omaigat. ¿Cómo me pones ahí ese gloss de YSL tan a la vista? Ahora lo quiero T_T xDDDDD

    Me gustan todas tus compras nena, pero eso en especial... seguro que el precio fue un poco para caerse de culo... ¿a que sí? :__

    Besines lindaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hija sí, el precio fué para caerse de culo(28,50€) por eso me resistía a llevarmelo, no porque no me gustara XDDD Un besazo!!!

      Eliminar
  2. yo me probe el rojo!!! pero adoro el dragon de chanel y lo tengo... asi que ay lo deje...snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mujer teniendo el dragon ese no te hacía falta ya, te guardas el dinerito para otra cosa que surja ;)

      Eliminar
  3. Preciosa la sombra!! y el labial de deliplus me recuerda mucho al louisiana de nyx :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se le da un aire al lousiana ^^ al menos en los swatches que he visto ya que yo no lo tengo. Puesto queda muy mono y bien de precio :D

      Eliminar
  4. omg!!! el gloss de YSL!!! tía tía!!! lo quiero! pero qué preciosidad!! T_T acabas de crearme la necesidad de tenerlo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puesto queda muy bonito y aunque es naranja no es fosforito y sienta bien a cualquiera. Si podeis os animos a que lo probeis al menos, y si os quereis dar un homenaje creo que no os arrepentireis ^^

      Eliminar
  5. Nena, no es que yo estuvese de complot con la vendedora del CI, sino que realmente te sentaba muy bien :P. Últimamente prefiero que te cojas cosas de calidad porque son las que te durarán más a la larga y te darán menos decepciones a corto plazo (rara vez no será así esta formula). Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jorge, tienes razón que me quedaba bien. Pero ten en cuenta que también hay cosas económicas de calidad ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Ay por fin puedo comentarte la entrada!! Demo no sé qué pasaba que he estado días sin poder leer la entrada, sólo me aparecía el título...

    El Glossy Stain tiene una pinta estupenda. Yo tengo ganas de probar uno también pero no me decido por el color, me gustan todos!! Y bueno la sombrita coppering ya ni te cuento *_* Ahora que me fijo en los swatches el labial de Mercadona no está mal tampoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que le edité para añadir el glossy en el último momento, e igual por eso no se podía :S.

      La verdad es que me encanta lo cómodo ques es, ya me contarás si te decides por alguno ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuooooo!! Me chifla todo! Ese gloss tiene un color tremendo! Vaya pigmentacion! Porque no me tiran mucho los naranjas que si no...
    A veces es bueno darse un capricho no? Dime que sí que así me convenzo yo tambien :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un caprichito de vez en cuando es bueno. Lo malo es cuando te apetece darte un capricho detrás de otro XDD. Besos guapetona :)

      Eliminar
  9. Como me gusta la sombra Coopering, y el labial de YSL es preciooooooooooooooooso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el labial es bastante bonito, y puesto queda muy bien, pero lo que convenció es lo cómodo que es de usar :D

      Eliminar
  10. Me han encantado tu compras, la sombra es muy bonita, el labial YSL super bonito.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!me alegro que te guste ^^. Un beso!

      Eliminar
  11. Jajajaj, yo también tengo un corazón tan grande que no puedo dejar abandonados los potis que me miran con cara de pena xD Y el labial mate de Mercadona que preciosidad, le tengo echado el ojo y el a mi también, puede surgir el amor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto queda bonito, rosa inocente pero conun punto sensual XDDD seguro que surge el amor!Y de precio muy bien, y no he notado que reseque de momento, ni nada. Besos guapa!

      Eliminar
  12. Yo quiero un gloss de YSL, es precioso!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas entradas no son buena Demo...que ultimamente me estoy portando muy bien y no gasto, ahora tendre que mirar si o si esos gloss de YSL. Tengo reservado un descuento de Sephora y un par de cheques para gastar, estaba gurdandolos para alguna necesidad irrefrenable y creo que ha llegado el momento de invertirlos ; )

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. acabo de conocerte y me encanta tu blog, asi que tienes una nueva seguidora ^^

    muy bonito el labial y el glosss.

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué compras mas chulas, me gusta el color del esmaltes !!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus compras el gloss de YSL es precioso!!!! al igual que la sombra de ojos, no la tengo pero me encantan esos tonos, el labial de Deliplus me gustan pero tengo una relación amor/odio con los labiales mates, me gustan nada más ponerlos pero al rato no!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Muy buenas compritas, yo tambien he caido con el labial 12 del Mercadona...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo dije en el foro, pero de nuevo: me encantan tus compritas!! Sobre todo el gloss de YSL jeje.

    Besos demonita!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo todo lo que has comprado, no te sientas mal porque un caprichito de vez en cuando viene muy bien :)
    Tengo ganas de ver look con la sombrita jiji
    El gloss de YSL me gusta mucho pero está totalmente fuera de mi alcance xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. El gloss de YSL me enamoró! Es preciosooo y la sombrita es muy bonita tb! Creo que soy la única a la que los labiales de mercadona ni fu ni fa, pero bueno!! Seguro que le sacarás mucho partido y al esmalte tb!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Están muy bien las compras, y que bien que no sea pegajoso el gloss ya que a mi me da rabia cuando salgo a las calle y con un poco de viento ya tengo el pelo pegado a los labios, aunque a mi ese color no me gusta tanto. En cambio, el color del labial del Mercadona me parece muy bonito, aunque ahora ya tengo uno que me he comprado hace poco, asique esperaré a comprarme más, que este mes quería hacer algunas compras pero más bien de ropa, aprovechando las rebajas aunque seguro que alguna cosa de cosméticos compro jeje. Gracias por fijarte en que ya llegué a las 100 seguidoras, lo vi desde el móvil y me hizo mucha ilusión, no pensé que llegaría.besos!

    ResponderEliminar
  22. Eres una arrasadora, asi no se puede llevar bien la potidieta, jeje! Pero como te entiendo, yo tambien necesito un labial naranja en mi vida, aunque solo sea para ponermelo un dia y que quede relegado a lo mas profundo del cajon de los potis... Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò