Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 4 de julio de 2012

Compras mes de junio'12(vol.2)

Hola!!

Vengo con la segunda parte del mes de junio. La verdad es que no sé que me pasa, ando un poco desatada este mes, a parte de que se me han terminado muchas cosas a la vez. Mal Demona, mal u_u!!!Me van a echar del grupo de potidieta.

Bueno, se me terminó el jabón de Sabta(os hablé de ella aquí) y tenía que hacer pedido a su web. Así que como le había regalado a mi madre lo que me quedaba de la manteca del lidl(no aguantaba ya el olor, no sé, se me hacía muy artificial el coco, y eso que al principio me gustaba)pues pedí una manteca pink sugar <3 para completar el pedido.

Como Sabta es tan generosa, me mandó un montón de muestras; perfume de melón(in love total), aceite silueta, hidratante milk y manteca de cooki, anteriormente conocida como galleta :D(también estoy in love total). La vez anterior compré en la feria de San Sebastián en persona, así que esta era mi primera vez con su web y tengo que decir que el servicio perfecto; hice pedido el domingo y el martes ya estaba en casa, bien embalado y genial. Un 10!

Pedido a Sabta <3

El otro pedido que hice fue totalmente culpa de Mareas, sí Mareas has leido bien, tú eres la culpable. Se estaba terminado mi hidratante habitual, y como estamos en verano y quería simplificar pasos, tenía rondando en la cabeza la hidratante con color de Nars(SPF 30) desde que leí esta review que hizo en su blog(yo soy nw20 en mac y la cogí en tono finland y perfecta!!). Pero claro una sóla cosa no me compensaba los gastos de envío así que decidí incluir un labial de nars para probarlos, y me decanté por el Manhunt, también totalmente influenciada por Mareas, sí, también tienes tú la culpa, bien lo sabes, desde que dijiste que todas las potingueras han de tenerlo en su neceser para una ocasión especial. Ahora ya tengo el labial, me falta la ocasión especial :P(gracias por la recomendación guapa ;D). Y como había una promoción si pasabas de los 50€ te regalaban un mini colorete orgasm. La verdad es que el minicolorete es una cucada, tan pequeñito y mono *_*. Yo lo pedí a la página oficial de nars europa que aunque es más caro que en otras webs, los de aduanas me dan más miedo que el coco desde que leí lo que le pasó a Eurydice. Como el mini colete trae 3.5g frente a los 4.8g que trae uno de tamaño normal, hice cálculos y me compensaba. El pedido lo hice el domingo(qué peligrosos son los domingos por internet!!)y me llegó el viernes. Todo suuuuuuper bien empaquetado y en perfecto estado. He quedado muy contenta :D.

Pedido a Nars :D

He intentado hacer swatches de los colores, pero la cámara no estaba de humor, salían las fotos muy quemadas, sin embargo el otro día salieron perfectos, no me lo explico. Mi cámara es así de caprichosa. A ver si otro día la pillo de cara y si os apetece los subo.

Y bueno, aunque he hecho un tercer pedido con un pack de productos para el pelo, viene desde Hong Kong y aún no ha llegado, así que ya os lo enseñaré cuando llegue ^^. Si teneis cualquier duda, o quereis ver alguna cosita más de cerca(con permiso de mi cámara) no teneis más que decirmelo.

Un beso chicas!!

30 comentarios:

  1. Me alegra ser la culpable de este homenaje-capricho potinguero que te has dado¡¡¡
    El Manhunt es un labial precioso, a mí me gusta mucho¡¡.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darse de vez en cuando un homenaje, has hecho muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ala! Pues en verdad el colorete de mini tiene poco! Hay muchas marcas que traen 4gr o menos, así que la promoción estaba genial!! Qué pintaza todo... ya nos contarás qué tal te van las cositas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que a nadie le amarga un dulce jejej cuantas cositas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas, has elegido un labial precioso de NARS! jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. siempre es darse un buen homenaje ¿o no? y el mini-colorete es una monada

    a ver si tu cámara quiere y nos haces unos swatches

    besos

    ResponderEliminar
  7. unas compras estupedas guapi :) qué guay el minicolorete jejej

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas compras!!
    Esto debe ser contagioso, porque menudo mes llevo yo... me acabo de poner a potidieta hasta mediados de agosto, si o sí lo cumplo!
    No me había enterado de ese problemilla con Nars, si es que las aduanas meten mucho miedo!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras. Enhorabuena. Espero que todas sean de tu agrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Madreeeeeeeeee muero con lo de Nars, ese labial lo quiero desde tiempos inmemoriales ;) El colorete me encanta, yo casi he llegado al fondo y no entiendo cómo la gente lo critica tanto si es genial (por cierto que 3.5 gras es lo que trae un colorete mineral de mac así que pedazo de regalo)!!

    ResponderEliminar
  11. El labial es super preciooooso!:)

    Me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Muy mal por pecar, pero las compritas son una pasada. Me apunto la hidratante de Nars en mi lista de posibles futuras compras. Me encantaría una review cuando la hayas usado un tiempo. Besines!

    ResponderEliminar
  13. Aixx muchisimas gracias por avisarme por lo de los comentarios! Y pensava que lo tenia sin palabra de verificación, pero nose como se debió de cambiar la configuracion... diria que ya lo he arreglado, si ves algo raro, me lo comentas sin problemas, te estaré muy agradecida :)

    En cuanto a tu entrada, a mi me encantan los productos naturales, encuentro que son muy beneficiosos para el cuerpo y en cuanto al pedido a NARS todo tiene muy muy buena pinta y el labial es preciosoo ^^

    Un beso guapaa y muchas gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh, Sabta y la BB Cream de Nars!! Que comprazas me gusta todo!! Yo hace tiempo que debería haber repuesto mis cosas de Sabta pero entre unas cosas y otras lo he ido retrasando.
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. wowowowowwwww es que NARS es mucho NARS!!!! me enamora todo de esa marca *_*

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy, lo de Nars me encanta. El Manhunt es taaaaan pero taaaan bonito!!! =)

    Un besote amore, tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Qué buenas compritas... no te puedes imaginar las ganas que le tengo a la hidratante con color de Nars, asi que me das mucha envidia, que lo sepas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Bueno Demona, ya tienen para una temporadita. Lo de Sabta es genial, yo estoy meditando si hago pedido o me espero a después de las vacaciones. De Nars ya nos contarás como te va al usarlo.

    La verdad es que las cremas hidratantes con color para mí han sido un descubrimiento para el día a día y un efecto no-make-up pero he acabado en las BB cream coreanas.

    Ya nos contarás tus impresiones de todo!

    ResponderEliminar
  19. El colorete Orgasm es una pasada, lo tuve hace un tiempo y me encantó, la crema con color tiene muy buena pinta aunque soy adicta a las bb creams coreanas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy el pedido a Nars qué envidia. Me encantaría probar la hidratante con color. Tiene una pintaca... :)

    ResponderEliminar
  21. Uoooo! Que de cosas! Y esa hidratante con color... ya me creó Mareas necesidad y ahora tu! Si es que al final me harè con ella.
    A veces hay que saltarse la potidieta Demona que si no...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Los domingos en internet son peligrosos, doy fe xD
    Ayyy me encantan las cosas que has pedido, tengo una wishlist hecha para Sabta, cuando tenga euros les haré mi primer pedido, que tengo unas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Estupendas compras ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Si, me temo que te van a echar del grupo de potidieta. Me gustan mucho tus compras!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  25. Que compras mas estupendas!! Yo le tengo unas ganas al colorete de nars que no veo, y sin duda ese labial es precioso.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Hay que darse un capricho de vez en cuando! Aunque se esté a potidieta :P
    A ti te trae la cámara por la calle de la amargura y a mí el ordenador! Esto no puede seer!
    Bueno guapa, a disfrutar de las cositas que has comprado sin remordimientos que son bien bonitas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡COMPRAZAS!! Deseo profundamente todo lo que te has cogido de NARS y llevo un montón de tiempo con ganas de probar los productos de Sabta, pero siempre acabo picando con otras marcas y lo voy posponiendo... ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Si que has comprado cositas, y tengo ganas de que nos enseñes esos productos para el pelo. Espero que no te tarden mucho más en llegar.besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò