Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

lunes, 23 de julio de 2012

Qué opino de.....esmalte deliplus summer EL

Hola chicas!!

Os traigo una reseña sobre el esmalte deliplus summer, no es muy habitual que yo haga reseñas sobre un esmalte, pero este me ha parecido tan pésimo que me he visto obligada a contaroslo.

Tengo que aclarar que es el primer esmalte deliplus que compro así que no sé si todos sus esmaltes serán así o sólo los de esta edición limitada o, en caso de más mala suerte sólo el mío :S.

Este esmalte, es el que os enseñaba en esta entrada, son una edición limitada que mercadona ha sacado este verano, llamándola dp summer, en una variedad de tonos muy veraniegos y francamente todos preciosos, esto no lo puedo negar. El botecito contiene 6ml y cuesta 1,99€. Esto ya merece una mención aparte, pues tengo entendido que la edición del verano pasado costaba 0,99€ y traia la misma cantidad. No me parece que sea el momento apropiado para hacer cosas de este tipo.

Dicho esto, prosigo. Yo me decidí por el número el nº35. Es un morado con acabado crema. Lo compré porque me parecía un color muy chulo para el verano y más siendo yo una enamorada de los morados en todas sus variantes. La verdad es que su color me recuerda muchísimo al Jo'Mina de Illamasqua(aunque confieso que éste no lo he visto en persona).

Aquí os enseño lo bonito que es en el bote:





 Bueno, pues toda emocionada yo procedí a pintarme las uñas con él, me dí una primera capa y horroooooooooor, quedó tan rayado que no sabía si eso era una capa de esmalte o el sueter de wally en morado. Aquí teneis el testimonio gráfico del momento:



Como veis el esmalte tiene complejo de cebra y con una sóla pasada no puede quedar peor, rayado, parchea...eso sí el color bonito como el solo xD

Con dos pasadas la cosa mejora y asciende a la categoría de ponible. La segunda pasada tiene que darse con una cantidad generosa que cubra todos los huecos, porque sino sigue quedando rayada, aunque no tanto como con una. Luego toca esperar un ratito porque como todas sabemos las capas de esmaltes gruesas, tardan lo suyo en secarse. Siempro podemos aprovechar el ratito para ver la versión extendida de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Bien!Ya está seco el esmalte, pero aún así no queda bien del todo y hay que darle un top coat, que ya dejará lisita la superficie de la uña. Yo en este caso usé el de kiko, que también aporta algo de brillo al acabado. Y aquí teneis el resultado final.










Como veis una vez hecho todo esto la manicura ya queda bonita, y podemos lucir nuestros deditos por donde se presente ;) Eso sí, lucidlos con rapidez puesto que su duración es nefasta. En 24 horas ya se empiezan a pelar las puntitas y cuando hacemos cosas tan cotidianas como lavarse el pelo hay uñas que se desconchan. Yo ya no digo que aguante fregar los platos, porque eso se lo perdono, me pongo guantes y listo, pero...¿qué pasa?¿que también me tengo que lavar el pelo con guantes?..Francamente, no lo veo ¬¬

En resumen:
*1 capa, le doy un 2,25 (sólo por el color y porque tampoco es carísimo)
* 2 capas, le doy un 4,50 (mejora considerablemente pero sigue sin aprobar por el pedazo de capa que tienes que dar para que quede potable)
* 2 capas+top coat, le doy un 6,25(le daría más nota porque queda muy bonito, pero le he quitado puntos por su porquísima duración en perfecto estado)

¿Si lo recomiendo?Cuando lo compré tenía en mente coger algún otro color otro día, pero yo desde luego no repetiré. Por un poco más tengo un esmalte de catrice e incluso uno de kiko cuando están en oferta y traen bastante más producto. 

Lo malo es que antes de probarlo compré uno para el sorteo en otro color. Así que en el fondo espero que sea un caso de "¿por qué a mí fatal y a las demás genial? " y que el suyo sea una maravilla xD

Un beso a todas y espero que os sea útil esta entrada!


27 comentarios:

  1. Pues es una pena porque la manicura te ha quedado preciosa. Mi madre compró uno el otro dia, y sin brillo encima se le emborrona enseguida, pero no se le queda a rayas por lo menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. :/ pues que mal, son peores que los de los chinos y estos son mas baratos y traen mas cantidad... menos mal que lo dices, porque yo iba a ir a comprarme uno... gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ningún esmalte de Deliplus, y después de leerte creo que me quedo así. Suelo coger de Essence, los peques son 1,49 y hay infinidad de tonos.

    Te ha quedado precioso, pero claro, después del trabajo que no te dure ni un día, no compensa nada.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado un esmalte de Deliplus pero si los otros no me duran imagino que este no me llega ni a 3 horas intacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues no pienso comprarlo para nada, por muy bonito que quede con dos capas si hay que esperar tanto a que se seque y si dura un día......
    gracias por avisar guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de Mercadona suenen ser así, con una capa quedan horribles y hay que dar otra.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. A ver es un color monísimo pero como me funcionó tan mal uno que dije que no quería más xDDD un besito

    ResponderEliminar
  8. pues vaya esmalte que solo dura un día bien, y la verdad es que es mejor comprar alguno de Kiko.besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un esmalte de deliplus de hace 3 o 4 años y psee es igual que el de los chinos, así que aunque no tengo costumbrer comprar esmaltes en los chicnos, los prefiero a los del mercadona, suelen ser más baratos, tener más variedad y más cantidad

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no me animé a probar estos esmaltes porque me parecen "caros" para lo que es ... no lo probé asi que no opino pero no me gusta lo que hace al poner la primera capa y con lo que me tardan en secar las uñas como para darles una capa generosa.. jaaj como bien dicen da tiempo a ver la triologia y más !!

    ResponderEliminar
  11. Yo compré uno de esa edición y me va igual de mal que a ti, en cambio tengo un par de los normales, de la línea fija, y tienen mejor calidad... Así que no se que pretendían vendiéndonos algo más malo a un precio más caro...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela! Yo a Deliplús le hice la cruz hace tiempo ya... Lo tenían que haber vendido como craquelador y se hubieran forrado :P

    ResponderEliminar
  13. No he comprado esmaltes de deliplús, pero si he leído buenas opiniones otras veces, asi que imagino que será que esta gama salió rana, gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  14. Es un color muy bonito, pero no he comprado ninguno a pesar de que el colorido me tienta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo he comprado porque al final no cayó en la cesta por otras cosas que ya había cogido, pero gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. jjj el señor de los anillos dice, pues precisamente el otro día me vi la uno en casa de mi hermana q estaba la pobre con gastroenteritis. Ya sólo esa dura para un par de manicuras.
    Qué raro, yo tengo el color azul marino, de esta misma colección y la verdad es que flipé del resultado, del buen resultado quiero decir. Es verdad que al tercer día me salió un desconchón, pero con una mano me fue suficiente. Quizás sea que no todos los colores son iguales.

    ResponderEliminar
  17. A mi los esmaltes de deliplus no me terminan de gustar, no aguantan nada!!



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya chasco no?Yo compré uno de la edicion del año pasado y no me va mal de momento, pero eso no quiere decir nada. De todas formas, coincido contigo en que la duracion es mala, ni con top coat.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues vaya...!
    yo normalmente uso esmaltes de Maybeline, que no son nada caros y son fantásticos!
    los has probado???
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo también vi estos pintauñas pero al final no me llevé ninguno. me ha gustado leer el review y por cierto me parece fatal que suban un euro tal cual están las cosas!
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. Pues ha quedado muy bonito, me gusta mucho.bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Te respondo aquí al comentario que has realizado en mi blog sobre Pureness de Shiseido:
    No la deja tirante, la deja tersa y suave, aunque eso también depende del cloro e impurezas que tenga el agua del grifo. Es una sensación agradable. Para mi es la mejor que he conocido, y creo que ya no la cambiaré. Un beso preciosa!!


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El color es precioso, pero si no aguanta ni un día es una pena gastarse el dinero en esmaltes así, qué rabia debió darte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!
    Lástima que te haya pasado eso con el esmalte, porque el color es precioso!
    A mí me pasó una vez con uno de Bourjois...perdidos al río (porque total lo iba a tirar, era imposible pintarse las uñas así) puse un poco de acetona dentro y se hizo más líquido, y me acabó funcionando el apaño xD
    Aunque es una solución arriesgada y puedes cargarte el esmalte, pero bueno xD

    Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  25. el color es muy bonito yo tengo varios de deliplus y me encantan, además que son baratitos jeje

    un beso nena!

    ResponderEliminar
  26. Pueees... creo que este verano no me animo con la EL de deliplus. El verano pasado cogí dos esmaltes de esta gama, pero entre que le han subido el precio y las peripecias que hay que hacer con él para que quede presentable... allí se queda! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Mirando opiniones por la red, me he encontrado con tu blog.
    De un año hasta ahora, mi madre y yo hemos notado que la calidad ha bajado.
    Se desconchan muchísimo y ademas, se cuartean. Da igual si te pones una capa o dos, no duran mas de dos dias.
    Como bien dices, creo que un esmalte ha de aguantar al menos un par de dias perfecto.
    No volvere a comprar esmaltes del Mercadona.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò