Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 17 de julio de 2012

Asignación de números del sorteo 100 seguidoras

Hola guapas!!

Me ha costado pero por fín he conseguido asignar los números a cada una de las participantes :)

Al final, siguiendo las participaciones había asignado desde el 000 hasta el 377, así que me ha dado para doblar las participaciones, y así han quedado asignados del 000 hasta el 755. Como no me daba lo suficiente, no he podido triplicar. La ganadora será la que su número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE de mañana, día 18 de julio.

Si por casualidad no saliera ninguna ganadora así, la ganadora sería la que su número coincidiera con las tres cifras del medio. Si por un casual, aún así no hubiera ganadora, la ganadora sería  la que su número coincidiera con las 3 primeras cifras del número de la ONCE. Ya sería mala pata, pero imaginemos que la suerte está en nuestra contra y ni aún así sale ganadora. Entonces la volvería a sortear al día siguiente(19 de julio) con el mismo método, y así sucesivamente hasta que hubiera ganadora. Que esa paleta tiene que hacer muy feliz a alguien este verano :D Sin más preambulo, os dejo el enlace de la lista para que consulteis vuestros números.


Si vierais que me hubiera equivocado(soy humana) o tuvierais cualquier duda, podeis dejarmelo en los comentarios de esta entrada o mandarme un correo y gustosamente os contestaré.

La verdad es que estoy muy ilusionada y ya tengo ganas de saber hacia donde irá el premio. Un beso y mucha suerte para todas ^^


19 comentarios:

  1. Por mi parte perfecto!!

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien! aiiiiix me va a tocar, me va a tocar, pienso en positivo...jejeje

    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los numeros y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Quien sera la afortunada????Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte para todas¡¡¡¡
    Un besote fuerte niña.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todas! (pero a mi más, jojo xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte todo correctisimo, menuda currada te has pegado con la lista!!

    Mucha suerte a todas chicas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Perfectooo !! Menudo trabajón :D Suerteeee a todas

    ResponderEliminar
  9. te ha tenido que llevar un rato lo de la lista. Mucha suerte a todas mañana.besos!

    ResponderEliminar
  10. perfectoooooo... yo estoy contenta. gracias

    ResponderEliminar
  11. Qué emoción!! Sin duda esa paleta le dará una alegría a la persona con la que se vaya. Cruzo los dedos!! X)

    ResponderEliminar
  12. ¡Todo correcto! ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Ains nena, a ver si hay suerte :___ Es mi última oportunidad de conseguir la 15 aniversario :___ xD

    Besines cielo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todas!!! Ya he comprobado mis participaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a todas y para ti un abrazo Demona.

    ResponderEliminar
  16. Todo genial guapa
    Crucemos los dedos :S
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò