Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 28 de julio de 2012

Regalos de mi santo ^^

Hola guapas!!!

Ya sabéis que hace más o menos dos semanas, fue la Virgen del Carmen. Y como buena María del Carmen que soy(Carmina para los amigos ^^) también fue mi día. En mi casa somos muy de celebrarlo todo, yo defiendo la teoría de "celebremos todo lo celebrable, que las desgracias ya las pasamos por narices cuando vienen". Y claro, a parte de las felicitaciones e invitación de rigor, pues siempre cae algún que otro regalito, que aunque no es preciso, y mucho menos con la que está cayendo, no veas con qué alegría se recibe :D Así que, aunque con retraso, me he animado a enseñároslos. 

Foto de familia de mis regalos ^^

Mr. Demono se decantó por regalarme una paletita Inglot con los colores elegidos por mí, que estoy como una niña chica adorándola. Me ha hecho muy feliz ^^



En este caso es una paletita de 4 colores, en principio iba a cogerla de 2, pero una vez allí no me pude resistir y me la llevé de 4. Los colores que elegí fueron los siguientes: Pearl 446, AMC 46, Pearl 419 y Pearl 438(de izquierda a derecha, de arriba a abajo). Estoy in love total de la paleta. Pigmentan muy bien y me paso el día arrimándolas al sol xD Si os interesa puedo hacer entrada más detenida de la paleta.

Mi hermano también se acordó de mí y me regaló un libro de Matilde Asensi(que es una autora que me encanta). Se titula La conjura de Cortés aunque no tengo foto de cerca porque se vé bastante bien en la foto de familia ¿Arya has visto como se ve recompensado nuestro esfuerzo cuando nuestros pequeñines se acuerdan de nosotras??

Mis padres me regalaron un abalorio para la pulsera de plata y cristal de Murano chulísimo, en colores  transparente y varios tonos de turquesa. Chulísimo *__*


Y la chica que trabaja con mis padres me regaló un colgante de plata en forma de mariposa, y las alitas de de cristales transparente, azul, lila y rosita. Fue toda una sorpresa y me encantó. 



Y mi prima y mi ahijado me compraron este bolsito de rafia de varios tonos, que me gustó mucho. Es tamaño pequeñito con asa  a la muñeca, y con un bolsillito delantero. Lo voy a usar mucho estos días de verano, para diario, para no ir demasiado cargada, incluso para meterlo dentro de un bolso más grande. Lo veo muy mono.



Luego yo por mi propio pié me hice un autoregalo, porque yo lo valgo, pensando que nadie se iba a acordar. Y luego, ya ves tú. Es un bolso de la marca Volum, tipo cartera, que para mí pega con todo, desde unos vaqueros con tacones, más informal hasta para una boda. Es de rafia metálizada(sí, de verdad) y ribeteado en piel cobriza. Lo voy a usar para más arreglar. Es que fue verlo en una tienda y me enamoré de él, y aunque dudé mucho para casa que se vino al final. No tengo remedio u_u.

Es tipo cartera, pero grande. Es más grande que los otros tipo clutch que tengo.

Por dentro va forradito de satén y lleva un bolsillito. Viene dos tipos de cadena, una corta metálica dorada, y otra de piel en el color de lo rebordes. Puedes poner la que quieras o ninguna. Sí, Arya, me quedé de piedra cuando leí la entrada de tu bolso el otro día :D

Aquí podeis verlo por dentro
Y estos han sido los regalitos de mi santo, con los que estoy encantada. La verdad no me esperaba tanto, igual algún detallito, es que encima como cae en verano y este año nos ha pillado con líos de por medio, y ya la gente en la playa, pensé que se les despistaría.

Como diría el anuncio:
-Tarta de pastelería: 20,00€
-Botella de cava 9,00€
-Presentarte en el negocio de tus padres en tu santo para sorprenderlos con la tarta y que la sorprendida seas tú porque esté la gente esperándote para felicitarte y comer contigo, no tiene precio.
Espero que os hayan gustado, ¿vosotras sois de celebraciones o sois más pasotas?

Un beso y hasta la próxima!


27 comentarios:

  1. holaaa!!! feliz santo atrasado jejej me han gustado mucho los regalitos, la paleta es preciosa!!!! :) y el bolso que te has comprado es monísimo, seguro que lo usas un montón. El abalorio de la pulsera también me ha gustado mucho, yo tb tengo la pulsera Pandora pero no coincido contigo en ese.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No tiene precio nena que eres una persona que se hace querer.
    La conjura de Cortés...me los he leido todos y son fantásticos pero este se sale.
    Feliz santo con retraso¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! ^^
    Me alegro de que lo pasaras tan bien ese día :) en mi caso nos felicitamos pero no nos regalamos nada por el santo. De hecho, a veces hasta se olvidan jaja
    Qué de cositas! Me han encantado los dos bolsitos y la paletaa! Por mi parte sí me gustaría ver una entrada dedicada en exclusiva a ella ;)
    Ya me contarás qué tal está el libro, lo incluiré en mi lista si merece la pena!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y te puedo decir que tienes otra seguidora jeje Me gusta todo lo que te regalaron tocaya ( yo también tengo pendiente una entrada con mis regalitos )
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta celebrarlo todo! jijiji
    Me parece que siempre encuentro cualquier escusita para celebrar, que si cumple, santo, una buena nota, cualquier cosina!! :)
    Los regalos son preciosos, personalmente la mariposita me ha enamorado, que cosa mas bonita!!
    Y felicidades atrasadas jajaja :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo guapa, la paleta que has hecho es clavadita a la cucumber de wet and wild ^^

    ResponderEliminar
  7. La paletita me parece una preciosidad, el libro tengo ganas de leerlo, la pieza de pulsera y la mariposilla son una monada, y el bolsito lo adoptaría sin pensarlo.
    Felicidades y que lo disfrutes todo, guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Demona me ha encantadado todo! Especialmente la paletita de Inglot y el bolsito de rafia de rayitas ^_^ Con mi despiste habitual no caí que era tu santo y mira que aquí sacan a la virgen al mar y le tiran flores y montan un jaleo... Pero ya ves, la asociación de ideas no es lo mío. Muchísmas felicidades amol!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me han gustado todos los regalos que te han hecho empezando por la preciosa paletita de Inglot y terminando por el libro de Matilde Asensi, también me encantan sus historias que no te dejan soltar el libro, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades aunque sea por atrasado! me encantan tus regalitos, que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienes un premio en mi blog :D
    Un beso.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes un premio en mi blog :D
    Un beso.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus regalitos. Qué suerte!! Qué gran frase ésta: "celebremos todo lo celebrable, que las desgracias ya las pasamos por narices cuando vienen" Qué identificada me siento! A que son geniales los bolsos de Volum! La verdad es que merecen un montón la pena. Y por cierto Felicidades atrasadas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Nena! Qué cosas tan chulas...

    La paleta de Inglot... ¡necesito que hagas una review y podamos ver como son! POdrías hacer un look con ella :3 Por pedir que no quede!!!

    Felicidades algo atrasadillas, disfruta mucho tus regalinchis.

    A mi también me encantan las celebraciones <3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bonitos todos los regalos!!La paletita de inglot está genial, tiene unos tonos preciosos. ¡¡Felicidades preciosa!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la paleta de Inglot! Me encantan los colores que has elegido. Yo también soy de celebrar con la familia, con o sin motivo en cuanto puedo los junto a todos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas! Que chulos todos los regalos! Dí que si, que hay que celebrarlo todo!!Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu santo y por tu blog. Yo lo celebro todo. No conocia tu blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta podemos seguirnos. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo !! Felicidades atrasadas y me encanta la carterita !

    ResponderEliminar
  20. Ay que ver ese quad de inglot qué babassssss. Hazno review, haznosla!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades preciosa! Qué de regalitos! Qué suerte! Me he enamorado de la paleta de Inglot! Todos los colores una verdadera monada. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Felicidadesss!!!! Ya nos harás review de esas sombrazas de Inglot :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades lo primero y luego, que preciosa cartera. Una igual me vendría genial.

    ResponderEliminar
  24. Ayer intenté comentarte dos veces y no me dejó el ordenador. Felicidades aunque ya han pasado un par de semanas. Yo la verdad es que para los santos soy más olvidadiza aunque para los cumpleaños no. Menuda sorpresa te habrás llevado al ver que has recibido tantas cosas. El colgante de la mariposa me ha gustado mucho y también los dos bolsos. Y espero que pronto nos enseñes algún look con esas sombras.besos

    ResponderEliminar
  25. Unos regalos muy bonitos. Perdón por el retraso: FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  26. Demona, demona! primero felicidades! No sabia que te llamabas Carmen, aunque poco más y te felicito con un mes de retraso. La paletita de inglot me hace la boca agua, por lo menos tendremos unos swatches, no? Ya veo que andas aprovechando el verano a tope con las compras, a ver si me pongo al dia de la blogosfera y los foros cuando acabe las vacaciones y pongo orden! Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada la paleta de Inglot <3. A disfutarla ^^

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò