Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 8 de diciembre de 2012

Conociendo Too Faced

Hola chicas!!

¿Qué tal va todo?Imagino que preparando la navidad que está ya a la vuelta de la esquina. Pero hoy no vengo a hablaros de cosas navideñas sino del evento al que tuve la oportunidad de asistir hará mes y medio(sí, voy con retraso u_u) junto con otras bloggers valencianas.

Esta vez el evento era para conocer un poco más la marca Too Faced. Éste, tuvo lugar un local llamado Peggy Sue's. Es un restaurante ambientado en los años cincuenta estadounidenses, estilo 'Grease'. Nosotras tuvimos la oportunidad de ir al de la c/Cánovas, aquí en Valencia, y la verdad es que más mono no podía ser, ¿no estáis de acuerdo?


Justamente estaban dando una de Marilyn en la tele xD

Es Grease total, o no?

Y para ir en consonancia con el sitio había que acudir caracterizadas de la época. Yo intentaba ir de Sandy(salvando las distancias...¬¬....ejem...)

Aquí me tenéis a mí, como podéis ver no me parezco mucho a Sandy ¬¬

Para conocer la marca más a fondo, tuvimos el placer de contar con la presencia de Vicente, encargado de la marca Too Faced en levante, quien nos explicó la historia de la marca, su política y además trajo muchísimos productos de la marca para que pudieramos verlos en vivo y en directo. Además mientras nos explicaba todas estas cosas nos obsequiaron con una merienda, ¡y cómo estaba la merienda chicas!(os recomiendo especialmente los rollitos de canela, mmm....)

El paraíso; exquisitos dulces rodeados de preciosos potis *_*


Creo que a estas alturas tod@s conocemos la marca Too Faced(sí, la de la famosa prebase de ojos :P) pero por si hubiera alguna regazada os cuento brevemente su historia. Too Faced es una marca de cosméticos estadounidense que fue fundada por Jerrod Blandino(maquillador) junto con Jeremy Johnson en 1998. Jerrod, como maquillador profesional, notaba una carencia en el mercado de maquillaje audaz, divertido, colores innovadores y entonces decidió fabricar él mismo en casa estos colores utilizando su propio microondas. Su compañero Jeremy Johnsons, experto publicista de maquillaje, se dio cuenta del éxito que tenían estos productos que fabricaba Jerrod y entre los dos decidieron crear una empresa y así nació Too Faced. Actualmente esta marca se vende internacionalmente y aquí en España podemos encontrarla en exclusiva en tiendas y espacios Sephora.

La marca se caracteriza por unos colores vibrantes y por unos envases divertidos, retros, con mucho rosa, lacitos y monerías varias, que yo personalmente adoro ^^

Además quiero hacer especial hincapié en que tienen una estricta política de NO testar en animales, ni sus productos ni ninguna de las materias primas que usan en la fabricación de sus productos, que sé que muchas tenéis un especial interés con este tema.

En este acontecimiento tuve oportunidad de ver y toquetear los productos, probarlos y descubrir algunos  que yo desconocía; como el gloss que tienen que da volumen a los labios, realmente funciona porque lo probó una compañera a mi lado, pero tengo que avisaros que es de los que PICA.
 
Brillo voluminizador: fijaos en la inyección dibujada en el envase :D
Paleta de rostro y de sombras respectivamente



Dúo pestañas postizas; promete alargar y dar volumen


El corrector es realmente muuuuuy cubriente *_*
Además de hablarnos de la marca, Vicente también nos dio unos cuantos consejos a la hora de maquillarnos, como que el corrector se cuartea bien porque aplicamos un exceso de producto y no está bien trabajado o bien porque tenemos la zona falta de hidratación. Además nos dijo que nunca tenemos que aplicar polvos para sellar el corrector en la zona de la ojera porque podríamos resecar una zona con la piel tan delicada.

Para finalizar pudimos disfrutar de una sesión fotográfica profesional con el fotógrafo Miguel Durán, un chico estupendo que nos hizo sentirnos cómodas rápidamente y nos sacó fotos realmente bonitas. Aquí os muestro la foto de grupo con el resto de bloggers que asistieron al acto. Gracias Miguel por hacernos sentir tan a gusto.

Estaban todas muy monas :)

Y por si todo esto fuera poco como colofón nos obsequiaron con varios descuentos y dos minitallas; una de su prebase para labios y otra de un perfilador color labio que puede valer para distintos tonos de labiales.


Sólo me queda agradecer a Vicente por organizar este evento y al resto de chicas muchas gracias a todas por una tarde tan encantadora ^^

Espero que os haya resultado interesante la entrada. Besos a tod@s y nos leemos pronto!

31 comentarios:

  1. Seguro que fue una buena quedada y el sitio es alucinante, hacen unas hamburguesas con una salsa de pepinillos...hummmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta too faced! Seguro que el evento estuvo genial, y la merienda ni te cuanto, que pinta, ... que pena que no haya ningún local de esos por aquí.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tuvisteis que pasarlo genial!
    Entre la decoración del sitio, vosotras mismas caracterizadas, la merienda, las cositas de la marca... Menuda tarde!! :)
    Gracias por el truquito, lo de la hidratación sí lo sabía, lo del exceso de producto lo imaginaba pero nadie me lo había confirmado... ahora que sé que no son cosas mías lo tendré más en cuenta aún ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ains pos le tengo unas ganas locas a esa prebase de labios, nos tienes que contar que tal te ha ido.
    Pues yo te veo guapísima de Sandy nena ;)
    Un besazo.
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. OYE, PUES QUÉ BIEN OS LO TUVISTEIS QUE PASAR :D ME ENCANTARÍA ASISTIR A ALGÚN EVENTO DE ESOS :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estabas! te digo, ese postre de canela era mi perdición! era tan rico rico :D El perfilador de Too Faced me gusta muucho. Lo uso prácticamente cada día :D

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué morrudas :( A mi me pilláis lejitos para ir y solo pude ir al de inglot de murcia U_U Aiiiis.. Estabas muy guapa por cierto!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Ojalá hicieran el evento en Sevilla. No es por subestimar a Too Faced pero... lo que más envidio es la merienda!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante! Jo es una verdadera pena que donde yo vivo no organicen eventos como este u.u interesarte por la moda y el maquillaje en el culo del mundo no está recompensao xDD qué buena pinta tenía todo madre mía! Muy interesantes los consejos!^^ Estabais todas muy guapas!

    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. Ya ví las fotos del evento y jolines que pena que en mi zona no haya eventos de este tipo, aunque tengo la idea de ponerme yo a organizarlos.
    Guapa, guapa en esa foto, ¿eh?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! Debiste pasarlo muy bien :D Yo también quiero jo... ^^

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que organicen eventos así, y que guapa ibas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. QUé genial el evento !! Me encanta, tuvo que estar muy bien !!

    ResponderEliminar
  14. Pues bien guapa que ibas! Y el evento genial en un lugar tan chulo! Saludos!!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te vuelvo a comentar (y ya que estoy te digo que es una cucada el sitio xD), para decirte que tienes premios en mi blog!! :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa Demo!! :D

    Qué guay el evento. oooohhh, me babooooo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy chulo el evento! el local lo conozco y está muy bien y la marca Too Faced tiene auténticos caprichos. Soy nueva y te sigo desde ahora mismo. Pásate por mi blog, si te apetece. ¡Allí estoy! ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. anda!!! qué chulada todo: el local, los productos, tu look, la merienda, las blogueras...seguro que ha sido toda una experiencia!!
    Look total, me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Fue una tarde estupenda y tu estabas guapisima¡¡¡ ^__^ La verdad es que todos se lo curraron un monton¡¡

    ResponderEliminar
  20. el corrector de too faced me encanta, y ese preparador labial para mi es de los mejores.
    A parte que escogieron un sitio precioso para el evento!

    ResponderEliminar
  21. Respondo a tu comentario por aquíii: A Madrid tengo pensado ir a mediados de febrero (justo a mitad de los carnavales de Tenerife, para al menos disfrutar la primera semana)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ainsss yo también quiero que hagan eso aquí. Potis y dulces, no puede haber nada mejor!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. qué bonica estás!! le das mil vueltas a Sandy que era una sosa xDDDDDD

    siempre te lo digo y te lo diré, te envidio sanamente, ojalá en BCN hicieran algo así :(

    Too faced me encanta! aún no pruebo su primer de labios >_<

    un besote corazón!

    ResponderEliminar
  24. estáis todas guapisimas, me encanta la marca!bss guapa

    ResponderEliminar
  25. que de cositas! yo tambien deberi de acercarme a la marca :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué gozada de sitio, yo quiero uno en mi ciudad!! Me gustan mucho las paletas de Too Faced, tengo dos y les doy mucho trote. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima! Me encanta la tematica de la fiesta. Quedo a la espera de una review de la prebase de labios, me pica la curiosidad y llevo tiempo buscando algo que alargue la duracion de los labiales! Un beso.

    ResponderEliminar
  28. de la marca Too Faced solo tengo la prebase de ojos, que me la compré antes del verano, pero tienen varios productos que me llaman la atención. Pero como aquí no hay Sephora, solo puedo comprar cuando voy a Salamanca o a Valladolid.Besos y sales genial en la primera foto!

    ResponderEliminar
  29. Demo probaste los perfect eyes?? Te ruego que los pruebes/compres, son buenísimos. El lip injection me hizo un quemazón en la mano cuando tuve la feliz idea de chuachearlo en Sephora que pa qué (era los que tenían color, no sé si ese que has probado es más llevadero).

    PD: estabas monísima de Sandy por Dior!! Qué labial llevabas?

    ResponderEliminar
  30. Nos lo pasamos muy bien!! Y todo lo de la marca..es taaan bonito!

    Te sigo! Besos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò