Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi premio ya está en casa :)

Hola chicas!

Por el título sabréis de que va la entrada de hoy. Os acordais que os conté en esta entrada que había ganado un sorteo en el blog de Kyllie. Pues mi premio ya está en casita conmigo. Bueno, en honor a la verdad he de decir que hace dos semanas que llegó, pero como voy con tanto retraso ¬¬

El premio consistía en dos pulseras y un anillo de bisutería. Además Kyllie, quiso tener un detalle extra y adjuntó una minitalla de la espuma desmaquillante de Helena Rubinstein y un pincelito para sombras de la marca HIP..

 Os pongo foto de las cositas juntas



Como podéis ver llegó todo en perfecto estado y sin problemas.

A mí lo que más me ha gustado ha sido el anillo, ya lo he usado y queda chulo :)

No he querido empezar la espuma hasta que no vaya finiquitando cosas, no quiero tener tanto botecito empezado, así que cuando la pruebe en un futuro ya os cuento. El pincelito me parece muy apañado para llevar en el neceser o para cuando vamos de viaje y no queremos llevarnos las brochas grandes.

Sólo me queda darle las gracias a Kyllie por el sorteo y los detalles extras ^^

Y a vosotras un beso a todas y nos leemos pronto!

19 comentarios:

  1. Las pulseras son preciosas. Felicidades por el premio guapa.
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. qué cosiñas más bonicas!! ya nos contarás de la espuma más adelante! ^_^

    besicos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito lo que te tocó, todo un detallazo el de Kyllie el mandarte esas dos cositas de más. Ya nos contarás qué tal va la espuma.
    Que lo disfrutes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay !! Enhorabuena de nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!
    Son cositas muy interesantes, que las disfrutes
    bss

    ResponderEliminar
  6. Oh! el anillo es precioso pero las pulseras no se quedan atrás eh!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del anillo! Ya tienes cositas nuevas para estrenar, con la ilusion que hace. Ya nos contarás que tal va la espuma. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!! Y que detallazos ha tenido. La verdad no me extraña que hayas dado uso al anillo es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.
    Te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito nena! Esa espuma de Helena Rubinstein tiene una pintaza... Quiero review en cuanto la pruebes eh! Estás que lo tiras ccon los premios ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios! El anillo es precioso *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya gustado todo :)

    ResponderEliminar
  13. felicidades! Me ha gustado mucho la pulsera de perlitas! El anillo tambien parece muy chulo ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Demo! qué tal la brocha? A simple vista tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte! Muchas feliciades! Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò