Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Regalos de cumpleaños (vol 1)

Hola princesas!!

Ya sabréis que lo mejor de tener un blog y moverse en este mundillo es la gente tan estupenda que se conoce(en vivo o virtualmente) y como se pueden llegar a hacer amigas aunque no las hayas visto nunca en persona. La verdad es que he tenido muchísima suerte porque son varias, no sólo una y me siento una persona muy afortunada(os aprecio mucho chicas <3). Dicho así parece extraño, pero imagino que si vosotras tenéis también blogs, seguro que os ha pasado lo mismo. Pues el pasado día 19 fue mi cumpleaños y, aunque no hacía ninguna falta(la voy a matar!), una de estas amigas,  Jade del blog La Cajita de Jade Verde me mandó un regalo. Así que quiero enseñaros el detallazo que Jade tuvo conmigo.


 En el paquete venían todas estas cositas:

Fotito de familia
- Brocha 111 de Sephora: en unas de nuestras muchas conversaciones le dije que quería jubilar mi brocha de colorete y que me había encaprichado de esta por su forma y tamaño, que me parece ideal para más precisión, y mirad por donde aquí está :D

Brocha 111 de Sephora
- Envoltorio de terciopelo misterioso: luego os enseño qué había en su interior.
- Muchísimas muestras: del protector solar Eucerin(encantada de probarlo porque el que compré el año pasado año me fue fatal :S), muestras del champú y mascarillas Pantene gama Repara y Protege, crema corporal Adolfo Dominguez, crema hidratante de Etat Pur(tengo mucha curiosidad por esta marca de tanto verla por vuestros blogs), hidratante corporal de farmacia de la marca Balneum Intensive e hidratante facial de Cumlaudelab. Ya voy surtidita para todo el invierno que se me reseca muchísimo la piel ^^.

Y dentro del misterioso envoltorio había....chan, chan, chan...esto:


Una pulsera hecha con cola de ratón combinada en morado(*_*), negro y blanco. Cómo me conoce!con lo que ha mi me pierde un morado!La verdad es que me gusta mucho, es muy original el tramado de los hilos y queda preciosa puesta.


Y un colgante en dorado envejecido con motivo de un engranaje, y collar de cola de ratón negra. Desde que lo ví en su blog me encantó y lo uso bastante.


Estos regalos tienen mucho más mérito porque están hechos y diseñados por ella misma, de forma totalmente artesanal. Podéis ver todas sus creaciones, éstas y otras igual de bonitas, en su blog de complementos Aquelade.

Bueno y además de todo esto una carta preciosa que me emocionó mucho leer. Sólo pude decir muchísimas gracias Jade por todo; por acordarte de mi cumple, por los regalos tan bonitos que me mandaste y sobretodo por tu amistad.

Habrá una segunda parte con los regalitos que cayeron en casa, que se portaron fenomenal :) Ya os avanzo que fueron variados y que como buena potinguera cayeron también varios potis, pero os dejo con la intriga de qué fueron. Y también habrá otra entrada especial que creo os interesará a todas y más a las que cumpláis años en breve ^^

Un beso a todas y  nos leemos pronto ;)

23 comentarios:

  1. qué detalles tan bonitos .. cogí esa brocha pero aún no la he estrenado porque siento que pesa bastante por lo menos para mí ¿es cierto?

    besos

    ResponderEliminar
  2. QUe lindos los regalos, que detallazo! La brocha me parece preciosa, acabo de tener un flechazo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es lo que más me ha gustado, es más cuqui...
    Las afortunadas somos nosotras por tenerte por aquí.
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. La brocha tiene muy buena pinta, no puedes quejarte de los regalos.
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡De nada! ^^
    ¡Me alegro de haber acertado con el regalo y que te haya gustado todo tanto! Ahora a disfrutarlo y a contarnos qué tal va la brocha porque me da mucha curiosidad jaja
    Tenía miedo por si se estropeaba la pulsera, sobre todo, dentro del sobre entre las demás cosas, pero veo que ha llegado sana y salva, al igual que el colgante, así que una alegría más :)

    Muchas felicidades de nuevo y que disfrutes de todo como mereces :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains, que regalazos te han hecho nena, esa brocha tiene una pinta de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades lo primero!!! jeeje
    prueba esa brocha con las bases fluidas, tipo la f&b, ya veras como mola

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa, no sabía que había sido tu cumple, felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay el último, tiene un punto steampunk, mola.
    La brocha tiene pintaza, al principio creí que era una nueva de RT :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades atrasadas guapa! Qué de regalitos!! Un besote
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo y que detallazo tuvo de mandarte la brocha de colorete sabiendo que la tenia. Este mundo es una maravilla! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Vaya detallazo. El colgante me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A esa brocha le tengo echado el ojo hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que regalazos!^^ Eres muy afortunada! La brocha es una pasada y el collar es una monada! :p

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué regalos tan chulos! A disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guay!!! Yo no hablé con ella nunca, pero la sigo desde que empecé con el blog y me parece super maja

    ResponderEliminar
  17. OMG!!! Qué fue tu cumpleaños??? FELICIDADES!!! Qué regalos más especiales! Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo bien con lo que dices de las amistades que se hacen a traves del blog. Yo cuando empecé, no me imaginaba la de gente maja que conocería, y es una de las cosas que más me gustan desde que empecé con el blog. Los regalitos están genial, seguro que ya tenías ganas de verlos cuando te enteraste de que te había llegado el paquete. La pulsera está genial, a mi también me incluyo uno en lo que me mando de su sorteo y me encanta, queda genial esa técnica para las pulseras.besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué buenas amigas se hacen a través del blog!! Yo también he conocido a chicas por este medio y estoy sorprendida!!Muy bonitos los regalos!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades con retraso. Es verdad, aquí se conoce gente estupenda. Me han gustado mucho tus regalos, sobre todo la pulsera (a mi también me pierde el lila) ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jo la brocha es molona y el colgante también me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! con la ilusión que hace abrir un paquetito... ;-) Espero que la brocha te de buen resultado. La verdad es que esas de Sephora del mango rosa metalizado a mí al menos me la han jugado. Estoy pendiente de escribir un post sobre ellas. Yo tengo la de polvos, la de la base fluida y la del corrector. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò