Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 10 de abril de 2012

Compras del mes de enero

Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros mis compras del mes de enero. La verdad es que las adquirí todas en la feria de San Sebastián de Silla. La mayoría son cositas de Sabta, bueno, todas menos una :-)

Para las que no lo sepais Sabta es una mujer que se dedica a la venta de productos de belleza elaborados artesanalmente por ella. Los vende en su página web y hasta el momento elabora perfumes, cremas faciales, aceites esenciales, jabones, mantecas corporales, hidratantes corporales, exfoliantes faciales y corporales, bálsamos labiales y creo que está preparando novedades(aceites anticelulíticos, etc...) Os he dejado el enlace a su web por si quereis echarle un vistazo. 

Os decía que sus productos se venden únicamente por internet pero que nunca me había decidido a comprar nada, más por cuestión de aromas que por otra cosa. El pasado enero puso un puesto en la feria de Silla y como yo vivo relativamente cerca, me animé a ir, oler y hacer unas cuentas compras.

La verdad es que Sabta es encantadora, me atendió muy bien, me recomendó varias cosas para mi tipo de piel, estuvimos charlando de potis varios, me dió muchas muestritas para que probase y la verdad es que repetiré pedido de varias cosas en un futuro.

El primer día que fuí compré el perfume con alcohol pink sugar, el exfoliante del mismo aroma y el jabón Sabta. Ese día ella me regaló una minimanteca corporal con aroma de piruleta de cereza, una muestra de perfume de piruleta de cereza y otra de Ares para hombre, además de un bálsamo labial sabor granizado de naranja y me puso dos muestras (una de la hidratante dulce camomila y otra de su crema 3 rosas).

Horas después, mientras cenaba me olía las muñecas a la hidratante pink sugar que había probado en la feria y le dije ami marido que teniamos que volver a por ella al día siguiente porque me estaba llamando a gritos(sí, mi marido es un santo y yo una agoniosa u_u). Así que al día siguiente volvimos a su puesto y compré la hidratante corporal pink sugar, el rhassoul; que es una arcilla para hacer mascarillas, el exfoliante labial de batido de fresa(sí, sabe a batido de fresa, ñam-ñam-ñam) y una minimanteca corporal con olor a galleta (<3). Como ella es muy generosa me regaló una minimanteca con olor a melón.

Aquí abajo os pongo la foto de familia de los productos juntitos

En primera línea el exfoliante labial de fresa, jabón Sabta empezado, 2 viales de perfume(piruleta de cereza y Ares), bálsamo labial de naranja, bote con rhassoul, 3 minimantecas(melón, piruleta de cereza y galleta), muestra de crema hidratante 3 rosas y muestra de hidratante dulce camomila, perfume pink sugar con alcohol, hidratante pink sugar y exfoliante pink sugar


Además también compré en otro puestecito un jabón artesano de miel y leche de cabra, que probé y fue directamente a la basura...qué cosa más mala y apestosa :(



Como os he adelantado antes he probado ya lo suficiente las cositas de Sabta, como para tener opinión fundada de todas. Si quereis que haga review de alguno primero en concreto, pedid y os será concedido ^^.

Un beso y hasta la próxima!!!





22 comentarios:

  1. Me encanta Sabta, me encantan sus productos y espero conocerla algún día en persona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar algo de Sabta :D

    ResponderEliminar
  3. La conozco pero no probé nada de momento, que de cositas !!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo un montón queriendo hacerle un pedido. El aroma Pink Sugar me llama un montón, por cómo lo describís todas tiene que gustarme seguro. ¡Hala! Ya estoy curiosenado en la web... ajajja Besooos!

    ResponderEliminar
  5. OMG, acabo de entrar en la web de Sabta y creo que voy a pecar con el exfoliante de labios de fresas xDDD Esto no puede ser!!!!

    Un besazo guapa, disfruta tus cositas!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uy, habrá que echar un vistazo. Yo no soy muy de potingues de estos caseros, pero no porque no me gusten si no porque... supongo que son menos accesibles, no sé. Probaré porque soy una maquiyonki :)

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas! Qué gusto da encontrarse con gente así verdad? Yo no he comprado nada suyo, pero gracias por poner su web, porque tiene cositas muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo, yo de Sabta aun no tengo nada! Y que pena lo del jabón :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, me encanta el pedido a Sabta, que envidia!! Tengo que hacer lista para pedir yo tambien *_*

    ResponderEliminar
  10. que de cositas, no conocía Sabta, pero me ha llamado la atención el exfoliante labial. Le voy a echar un vistazo a la web para ver que tiene.besos!

    ResponderEliminar
  11. O.O Me encanta todo! Después de haber probado las cosas de Sabta, todo me parece poco atractivo. Qué aromas!

    ResponderEliminar
  12. Que compras mas variadas! A mi tambien me gustan mucho probar productos naturales! Normalmente suelen ir muy bien y siempre son mas sanos para la piel que otros que puedan vender con componentes quimicos!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Doy fé, de todo lo que se ha dicho en este post xD Me encanta el olerla a pink sugar y a galleta, son perfumes muy logrados y dan ganas de comerlos :p

    ResponderEliminar
  14. Te contesto aqui para que lo leas, el fondant lo compré hecho sí, porque lei como hacerlo que no es dificl pero por poco mas de 2 euros me ahorro el trabajo jaja

    ResponderEliminar
  15. Halaaa, querías ponerme los dientes largos? Pues lo has conseguido!
    A Sabta la conozco de oídas, la verdad que después de leer todas las cosas positivas que dices de ella, me animo más a hacer un pedido (no por ahora que tengo cosas suficientes :P)
    Qué tal las mantecas? (Ya sabes que ahora me ha dado por ahí... :$)

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta de caserín tiene todo :)

    ResponderEliminar
  17. Demona, has recibido el Liebster Blog Award, en mi blog puedes recogerlo. Me encanta que siempre escribes de cositas que nos gustan a las dos y eres mi fan nº 1.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues no la conocia!! Ahora voy a cotillear por su web, que tiene buena pinta! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta web, creo que voy a pecar jaja. Un beso guapa

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cuando puedas pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que te encantan los productos, soy asidua a hacerme cremitas y demas potingues y es una pasada. Por el tema de las manchas no puedo dejar de lado los productos comerciales pero aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse (por texturas y demas) a la cosmetica natural, me parece la mejor opcion, a largo plazo la piel esta inmejorable. Mi nene es un "adicto" a la cosmetica "made in mami", todo todito se lo hago yo y nunca ha tenido ningun problema, al contrario que si que le paso con una crema de cuerpo de farmacia que le sento fatal. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones guapa, ya nos iras contando tus impresiones.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. me han encantado tus compras, tienen muy buena pinta!bss

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò