Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

lunes, 2 de abril de 2012

Tanda de premios vol.4

Hola chicas!qué tal estais¿?

Os traigo otra entrega de premios con tag para que nos conozcamos mejor :D
En esta ocasión el premio me lo dió mi querida amiga Jade, del blog La Cajita de Jade Verde que es un encanto y da gusto leerla, porque transmite buen rollo y alegría. Además que con ella hablo bastante y es un encanto de persona. El premio es este:

Y viene con el siguiente tag:

¿Tu meta para el 2012? Bajar 15 kilos XDD

¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? A mi tía :S

¿Qué es lo que te hace más feliz? Estar con la gente que quiero y verles reir y felices :)

Tu foto favorita
: Me resulta difícil elegir sólo una, con la cantidad de fotos que nos hacemos a lo largo de la vida..Pero diré varias; una que estamos mi marido y yo superpuestos una nochevieja, parecemos otros o_O? Una con mis amigos de la facultad en un granero(os iloveo mucho aunque no me leeis ^^) y varias con mi brother (besos tete <3) y un par de la familia junta.

Un lugar que adoraste conocer
: Es que tengo la suerte que los viajes que he hecho por Europa(pocos, tampoco os vayais a creer) han sido maravillosos, cada uno especial a su manera...De España un lugar que me encantó, sin desmerecer a nadie, tengo que decir Granada. La verdad es que España tiene sitios preciosos también *.*


Regalo recibido que causó sorpresa
: Voy a decir sorpresa para bueno, uno que tengo bastante reciente y que me sorprendió porque nunca me habían regalado eso, fué cuando Mr. Demono me regaló la paleta 15 aniversario de UD. Nunca antes me había comprado un poti y no pudo acertar más ^^



Plato preferido
:mmm....sigo con la paella..hoy me decanto por la de bacalao y cebolla que ya queda poco para el viernes santo...ñam-ñam-ñam



Pensamiento antes de dormir
: Ufffff..primero repaso un poco el día y hago agenda mental del día siguiente...y luego os sonará raro pero, me encanta desconectar y dejar volar la imaginación...proyectando en mi mente mi propia peli..protagonizada por mi, claro está...imagino que estoy delgada y que soy millonaria y que tengo un vestidor enorme, y en mi mente diseño mis propios vestidos...otras veces imagino que voy a un balneario donde me miman y me dan masajes, me pintan las uñas y me tomo una piña colada, también soy millonaria y delgada...no sé según el día pienso una cosa u otra, escritora...cocinera...pero siempre rica y delgada XDDD



Último regalo que gané
: El sorteo del blog de Arya que os comenté por aquí. Me encantó!



Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado
: Muchas cosas, no hay más que poner el telediario...pero si tengo que decantarme por alguna cosa en especial y más cercana a mí, me entristeció bastante ver la gente que se quedó sin trabajo a mi alrededor, mi marido incluido :S



Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011
: Bajar esos kilazos que he cogido desde que vivo con mi marido u_u.


El segundo tag que os traigo me lo propuso mi amiga Ava del blog Switches and Swatches, que tengo que decir que es una artistaza con lo del maquillaje, y es el Tag de los labiales.


Desde que lo leí me pareció muy gracioso y divertido de hacer ^^, así que ahí van las preguntas.

¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Cuando vivía en casa de mis padres sí, muchísimas veces ^^

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Con mi dinero propio?Pues tendría 16 años. Con dinero de mis padres, a los 12 años. Un rosita muy claro de la tienda de los 20duros.

¿Labial rojo o rosa? Frambuesa. ¿El frambuesa en que grupo lo colocamos?Voy a decir rosa.

¿El pintalabios más caro que te has comprado? Pues pintalabios propiamente dicho no es, es una laca de labios de lancôme que me costó alrededor de 29€

¿Y el más barato? El más barato pues el de los 20 duros que mencionaba antes :)

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pues este invierno se fue mi hermano a Dinamarca a ver una amiga y tenía que salir del aeropuerto con unos amigos del compañero de piso de su amiga, que mi hermano no conocía. Fuimos mi marido y yo a llevarlo al aeropuerto y nos planteó el problema en el coche, y le hicimos una cartelito con los nombres de los chicos con un papel que había en el coche. Pero se vé que el boli de mi guantera se había secado. ¿Teta, no llevaras un boli en el bolso?No....Un boli en el bolso no, pero trae para acá ese papel. Y escribí los nombres de los muchachos con mi labial frambuesa oscuro XDDD.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Pues si tuviera que recomendarle un labial a alguien sería el de Avon, de la gama beyond-color en tono burgundy. Lo recomiendo por color favorecedor que viste mucho aunque no vayas maquillada, por textura, porque es cremoso sin llegar a marcar arrugas ni correrse, por su duración porque sin llegar a ser de larga duración dura mucho y porque su relación calidad-precio es inmejorable. Lo malo es que ya no lo hacen, por color os diría el Rebel de MAC, pero como no lo he probado en mis propias carnes no lo voy a recomendar tampoco, aunque si bien es cierto que todas las que lo han probado están encantadas con él.


Nomino a Mareas (tratándose de tags de labiales es la primera que me ha venido a la cabeza :D), Jade, Eurydice(sólo si puedes que sé que ahora estás a tope), Rusalka, Carol, , Arya y Harirary. ¡Y a todas las que os animeis a hacerlo!

Hasta la próxima guapas!!!

15 comentarios:

  1. Jaja me ha hecho mucha gracia lo de los "20 duros". Yo también sigo hablando en pesetas muchas veces! XD

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias por nominarme aunque el Tag de los labiales lo tengo ya hecho y publicado, así que me cojo el otro Tag que me parece un poco más especial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. gracias corazón por el tag de labiales, me lo apunto y en breve lo hago!!! jajajaque ilu :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación! Lo cierto es que en cuestión labiales estoy bastante verde, pero si te parece bien me apunto el otro tag y lo hago en cuanto pueda.
    Qué guay! No sabes cómo de identificada me siento contigo en un montón de cosas :) (será cuestión de hermanas mayores? o_O)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, si ya teneis uno coged el otro, el que más os aptexca de los dos :). Y si no os apetece ninguno tampoco pasa nada ^^ Un beso a todas guapas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, felicidades por tu premio, te dejo otro en mi blog, espero que te guste. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ouhh gracias por nominarme! El de los labiales no lo he hecho, ya tengo post para mañana xD
    Ayns y yo creo que los novios/maridos ejercen una mala influencia sobre nuestro peso.. Yo cuando estoy sin él estoy con mis kilos de siempre, pero es pasar sólo una semana a su lado y zas! De repente cojo 2 o 3, con lo que normalmente me cuesta engordar, y lo fácil que los cojo con él, grrr xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ;D Me gusta leerlos =)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaa!!
    Muchas gracias por nominarme y por lo que dices de mí, me vas a sacar los colores! :$
    No soy mucho de labiales pero me lo apunto ^^

    Lo del cartel con la barra de labios lo he hecho yo con lápiz de ojos :P
    ¡Para que luego renieguen de tanto maquillaje! jaja

    Un beso muy grandee

    ResponderEliminar
  10. Todas le cogemos el pintalabios a nuestra madre, es parte de la infancia xD

    ResponderEliminar
  11. que de premios, te los mereces todoos! me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el premio, me gustan ese tipo de premios que vienen con un tag de preguntas.besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los premios! Demona lo de delgada y millonaria me ha matado de la risa, yo creo que muchas soñamos con eso alguna vez, aunque si te paras a pensar, con ser millonaria casi vale, lo de delgada es pan comido entonces... ¿Que tal vas con la dieta? espero con ansias tu "reto Demona" a ver si me infundes unos animos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò