Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 18 de abril de 2012

Look I Love Purple

Hola guap@s ¿qué tal la semana? espero que bien!

Hoy vengo con un look en moradito, que es un color que ya sabeis que me encanta. Tengo que confesaros que cuando hago entradas con looks por una parte me gusta porque me gusta compartir con vosotras mis trabajitos con las brochas(aunque modestos me gusta enseñaroslos) pero por otra me da rabia, porque de 10 fotos salen como mucho 2 ó 3 medio decentes para subir, y en éstas siempre se aprecia mucho menos los colores del look y lo favorecedor que pueda quedar. E irremediablemente acaban pasando de estar en el grupo "Demona: Es un look corrientillo pero resultón, vale la pena hacerle foto para el blog/seguidoras pensando--->uy!pues no está mal quizá me anime a hacerlo un día de estos" al grupo "Esto es una auténtica cagada de pato/seguidoras pensando--->mother of beautiful love!¿pero como se atrevió Demona a salir así a la calle, si parece que la haya tomado con ella Mike Tyson?o.O? 

Pero bueno, como soy una optimista nata no pierdo la esperanza y hoy vengo con el siguiente.


 


Y eso es lo mejor que he podido obtener esta vez. Por si os animais os cuento lo que he usado en los ojitos:

Productos usados: Paint bare canvas, sombras beautiful iris, satellite ans dreams, fig 1(MAC), sombra virgin(UD), lápiz tecnakhol negro(MAC), máscara de pestañas false lashes effects(Max Factor)

1)Apliqué el paint para unificar el párpado, fijar las sombras(cualquier prebase que os vaya bien vale lo mismo)
2)Utilicé la sombra beautiful iris(lila claro) en el primer tercio del párpado móvil, apliqué satellitedreams(morado medio en el párpado móvil restante, marqué la banana y dí profundidad con la fig1(morado oscuro mate). Difuminé para que no se vieran los cortes tal cual. Como me sentía peligrosa puse sombra fig1 a ras de pestañas inferiores, pretendiendo dar misterio a la mirada xD.
3)Iluminé con la virgin el arco de la ceja, esta sombra tiene brillo pero sin pasarse y a mí no me disgusta, si teneis algo un pelín más mate igual incluso mejor. Si brilla más que eso yo no os lo recomiendo porque vuestros arcos de la ceja brillaran cual bola de discoteca. A mí esto no me termina de gustar, pero para gustos, colores :D
4)Con el lápiz negro delineé el interior del ojo y a ras de pestañas superiores(yo sigo practicando mucho aunque lleve la L con el delineador)
5)Apliqué máscara de pestañas en las pestañas superiores y con el sobrante me dí también en las inferiores, quería resaltarlas por aquello de la mirada misteriosa pero tampoco quería que quedaran en plan teatro, por eso lo hice con el sobrante.

Tachán!Y con estos sencillos 5 pasos habreis conseguido que os haya pegado a vosotras también Mike Tyson xDD

Y esto ha sido todo por hoy :) 

Y a vosotras ¿os gustan las sombras moradas?¿con qué color de labial las soleis combinar? Besos a todas!!

35 comentarios:

  1. Mira que me podido reir con lo de 'Mike Tyson'! Endeluego... si es uno de los looks que más me han gustado de los que te has pintado este año :) Ánimo, que quedo espectacular y no tan mal como lo pintas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si en persona no quedó tan mal, pero es que en las fotos no se aprecia ni el degrado de morados ni nada..manchurrón purple y arreando XD. Además tú no cuentas porque me miras con "buenos ojos" ^^

      Eliminar
  2. Esa Demona!! Qué guapa!!! <3

    Como mola poder verte aunque sea un cachito! :D ays que me emociono! jajaja chica, es que tanto tiempo viendo tu blog y leyéndote por el foro y como no te conozco... me hace ilusión!

    LA MÁS GUAPA ELLA!!!!!!

    El look moradito precioso :)

    (lo de M Tyson XDDD te has pasao! XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mybro eso es que tú también me miras con buenos ojos XDD Los cachitos que se ven de mí en las fotos es normal que parezca mona, porque son después de maquillar, y siempre es una versión mejorada, pero si sacara cachitos mañaneros flipariais!! Es normal, aunque no nos conozcamos en persona que leyendonos tanto a algunas chicas se les coge mucho cariño y compartiendo cosas con ellas. Yo también os aprecio mucho a las que os leo y escribo más ^^

      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
    2. Joer, coge a JLo por la mañana a ver cómo está de guapa. Eso no vale! :)

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, tenemos a Mister Demono :-) comentando y todo¡¡¡. Jorge, no se llama pintar se llama maquillar los ojos.
    Niña, te queda de lujo, la combinación de sombras moradas mola muchisimo. Te qúedó muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareas, instrúyelo que le hace falta :D, aunque últimamente está muy aplicado y se va enterando de algo!Cuando empezamos a vivir juntos era un poco en plan "escopeta de maquillaje de Homer" apenas diferenciaba gel y champú y ya!Ahora usa mascarilla y todo XDDD. Gracias por tus palabras guapa!

      Eliminar
  4. A mi me gusta el morado para sombras aunque ultimamente estoy con los tonos tierra mucho y marrones.. el morado pues con los labios segun.. si es un morado fuerte los labios me gustan sencillitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me los suelo poner más suaves si me cargo los ojos mucho, pero alguna vez tambien me los pongo potentes XDD(aunque pocas, la verdad)El otro día los llevaba frambuesa y no quedaba mal, pero me suelo decantar como comentas por más suavitos. Gracias por tu opinión Kasumi!Los tonos tierra también quedan preciosos a casi todo el mundo ^^

      Eliminar
  5. A mí me encanta :)
    No me da por maquillarme en tonos morados... todo será probar jeje
    Yo creo que para que salgan las fotos bien es irle cogiendo el truco. Yo tengo que repetirlas varias veces hasta que salen pasables pero recuerdo que antes aún hacía más xD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. qué casualidad, hoy me diio por pintarme tb los ojos de morado jejej es un color que me gusta mucho pero como no tg mucha ropa de estos tonos pues no lo suelo usar.a mi tb me pasa eso de las fotos :S jajaj y lo que dices de lo q pensamos yo creo q te quedó muy bien, es genial paara diario porque no es muy intenso :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí tengo ropita en moradito porque me encanta ese color. Lo malo son los años en los que no se lleva mucho porque no hay manera de encontrarla, pero algo ecuentro siempre :D

      Eliminar
  7. Me encanta el look, y además te queda muy bien. Creo que para el fin de semana rescataré algún look en morado o lila :D
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!Dí que sí, saca tus sombras moradas y a quemar el finde luciendo love purple!! Muacks!!Ah si te animas y nos quieres poner fotito mejor! ;)

      Eliminar
  8. Mother of beautiful love! jajajaja.Me encanta! Y el look es genial. Te favorece mucho el color. Y a mí también me pasa lo de las fotos. Es difícil que queden bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como ha quedado :D Lo de las fotos es una odisea, no sé si será la camara o yo pero estamos condenadas a entendernos durante mucho tiempooo aún :P. Un beso!

      Eliminar
  9. queda muy bien ese color, aunque yo a la hora de pintarme casi siempre utilizo los mismo colores.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate un día con un moradito aunque sea suave por cambiar y verás como te ves favorecida ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula!Gracias por pasarte por aquí y seguirme. Un beso!

      Eliminar
  11. Seguro que te quedo perfecto, aunque no se aprecie en las fotos guapa!!

    Cuando puedas pasarte por mi blog, que tienes un premio!! jeje

    Besos y feliz fin de semana!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio guapa!Feliz finde a tí también!

      Eliminar
  12. Pero qué tontuna que eres!!! Si te ha quedado muy mono xD Qué Tyson ni qué leches, si acaso nos faltase un cacho de oreja... podría colar =P

    Nada nena, que a mi me gusta. Los morados resaltan un montón los ojos verdes, a mi me encantan. Ya que los tengo tan pequeños, por lo menos que resalten un poco por el color, leñe.

    Un besín preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!!Calla, calla, dejemos la oreja quieta que son muchos años juntas y ya le he cogido cariño!!Un beso!

      Eliminar
  13. hola! q color mas bonito :) me gusta tu blog asi que tiens uan chica mas! si queirs apsate por el mio!

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y quedarte!Un beso!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. demo, ya te lo dije por el foro, pero estás guapérrima con ese look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!Eso es que me miras con buenos ojos!Muchas gracias por pasarte y comentar!Bsos

      Eliminar
  16. Te ha quedado genial!! Lo de la luz en las fotos es una jodienda que pa qué pero se ven bien los colores! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, aunque no han salido muy definidas al menos si se ven los colores, aunque un poco gurruño. Un besazo!Me alegra tenerte de nuevo por aquí ^^

      Eliminar
  17. Me encantan estos tonos, pero tiro más de marrones, por cierto me gustan mucho la forma de tus cejas. Un beso guapa

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día me animo y subo un marrón que tengo por ahí guardado a ver si te gusta. La verdad, es que el marrón favorece a todas :D A mí me encanta como te suelen quedar los ojazos a tí en tus looks!Las cejas se están recuperando de una metida de pata que tuve, pero ya están "decentillas". Besos!

      Eliminar
  18. Jajajajajaja, qué lote de reir me he dado! PAra nada guapa! Te ha quedado un look muy natural, bonito y ponible! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Precioso el look pero... lo que más me ha gustado de todo y que no te suene mal, son tus cejas, embelesada me tienen. Es mas, creo que son las cejas mas bonitas que he visto por la red, mira que tienes buena mano ¿eh?. Voy a proponer al ser supremo de los blogger (o a quien corresponda) que creen un premio, el "The best brown award 2012" (no se ni si se escribe asi pero seguro que me entiende) Un besazo guapa!

    PD. Estas muy guapa de morado...

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò