Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

lunes, 23 de abril de 2012

Aviso a navegantes

Hola guapas!!

Hoy vengo con una entrada diferente que he dudado mucho si hacerla o no, porque no encaja en la temática del blog, pero viene de alguna manera al caso.

Esta entrada como su título indica es un aviso a navegantes. Pero no a culaquier navegante, sino a un tipo muy concreto de moradoras del ciberespacio.

Me ha pasado varias veces, no muchas por suerte, encontrarme comentarios de alguna chica del tipo "pásate por mi blog" o "estoy de sorteo". Pues señoras y señores, a mí me molesta. ¿Os preguntareis que tiene de malo esto?Nada, de alguna forma tenemos que dar a conocer nuestros blogs, en los que tanta ilusión ponemos. Lo que a mí me molesta es cuando esa persona deja el comentario en mi blog sin nisiquiera tener dos palabras para la entrada que la chica del blog donde se publicita acaba de subir. 

Cambia mucho de "hola!estoy de sorteo en mi blog tal pásate!adios!"

a decir "hola!me gusta mucho para el verano ese esmalte, es muy ponible/cualquiercosa. Por cierto en mi blog estoy ahora de sorteo, pásate si te apetece. Ciao!"

Es lo mismo, también publicita su blog y su sorteo, pero al menos demuestra haberse leido tu entrada, un poco de respeto por el trabajo de las demás, que no tenemos blogs sólo para que algunas se anuncien!!!

Y cuando pasa esto, no se limita a hacerlo en un sólo blog, no. Lo hace en uno tras otro. Pues amigas, en el mío no lo hacen más ya, porque aunque no soy partidaria de censurar ningún comentario escrito con respeto, de hoy en adelante; no me va a temblar el pulso para eliminar ese tipo de comentarios. Se van a ir a la papelera en cero-coma que dice la juventud por aquí ¬¬

Además, y aquí viene el aviso a navegantes, actuando así no sólo no voy a apuntarme en el sorteo que hagais ni que sorteis la colección completa de primavera de NARS y MAC juntas, si no que además NO os voy a seguir aunque tengais un blog estupendo y maravilloso, que seguramente hubiera seguido si me lo hubierais planteado con otros modos. Y aunque mi blog es humilde y poco os importará lo que diga(que me lo huelo ¬¬), ahí queda mi opinión y NO soy la única que lo pienso, que lo sepais. Así que replantearos vuestros metodos, que os hará bien.

Como he dicho antes, he dudado mucho si hacer esta entrada o no, pero quería daros una explicación por si veis que elimino algún comentario. Espero que no haber molestado a nadie de "mis habituales" y  no haberos aburrido mucho ¿a vosotras os ha pasado esto también alguna vez?¿cómo os lo tomais?

Hasta la próxima guapas!


33 comentarios:

  1. A mi me ha pasado algo super curioso, porque en algunas entradas incluso me han llegado en ingles, frances o italiano, tal y como tu dices "pasate que estoy de sorteo" sin mas, tambien me han llegado directamente a micuenta gmail, sin pasar por el blog... pero lo mas gracioso es que me salen incluso en la cuenta de hotmail :S que no tiene nada que ver con el blog que tengo ni nada... la manera de spamear no tiene limites!

    ResponderEliminar
  2. al leer tu entrada,te entiendo perfectamente y no es la primera vez que lo ha comentado alguna otra bloguera.Y en mi blog ese tipo de comentarios no me gustan porque parece que lo que hacen es copiar y pegar,aunque hasta el momento no he borrado esos comentarios. Pero al leer esos comentarios, ni me molesto en mirar el blog, ya que parece que lo que buscan es ir sumando seguidores, y para mi es mas importante que se pasen por mi blog,que comenten y saber que opinan las demas.besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ole, ole y ole!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese tipo de cosas no muestran respeto ninguno por el tiempo que dedicamos a escribir entradas.
    Como a ti, se me quitan las ganas hasta de visitar esos blogs y mucho menos de seguirlos o apuntarme a sus sorteos por muy suculentos que sean los premios. Conmigo consiguen el efecto contrario...

    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo! Y como a Rusalka, ya no sólo en español, sino en otros idiomas! Y la verdad es que me quedo como "Ehm.. vale, gracias por leerte mi entrada y tal.." ¬¬. Y yo me suelo pasar por sus blogs, que es peor xD Por educación o yo que sé, en vez de contestarles lo mismo o pasar de todo, soy tontaca y me leo su entrada! Pero ya lo voy haciendo cada vez menos, sin sentirme mal ni nada.. Antes me pasaba porque era joven e inocente, pero ahora que cada vez lo veo más, me mosquea más :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo comprendo perfectamente, mi postura desde primer momento era eliminar comentario directamente (sin pasar por casilla de salida ni... jejeje). Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde está el iconito de aplausos? ^^ Genial guapa! Totalmente de acuerdo contigo! Por fortuna, a mi me lo hacen poco, pero cuando pillo alguno (que muchas veces no me acuerdo de borrarlos porque los leo desde el correo), también los elimino, y directamente no entro en el enlace. Como bien dices es diferente la firma con tu blog en un comentario que el spam. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Genial, me parece perfecto y estás en todo tu derecho de hacer lo que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. cuantas veces pensé yo esto, últimamente varias chicas me han escrito comentarios de ese tipo....


    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo directamente borro el comentario, aunque me molesta también la gente que, no sé si sabe que clicando en su nombre de usuario puedes ver su blog, pero aún así te deja el enlace...

    ResponderEliminar
  10. Mmmm haces bien en borrar este tipo de comentarios si lo consideras oportuno. A mí me molesta bastante también este tipo de prácticas porque yo no voy jamás a decirle a ninguna blogger oye mira que tengo blog. Jamás de los jamases! Si me gusta un blog me subscribo y punto. No publicito el mío y por eso tampoco publicito sorteos de nadie (tampoco es que le fuera a servir de mucho a la susodicha porque mi blog lo leen cuatro gat@s jijiji). Algunas están obsesionadas con el número de lectoras que tienen y deberían fijarse más bien en el número de páginas que han visitado de su blog.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando abrí el blog en las primeras entradas mucha gente me dejaba comentarios para hacer sub por sub, del tipo "me gusta mucho tu entrada, te sigo. me sigues tú?" Y el link al blog. Vamos, que no se leían las entradas ni de broma. A mí me parece una falta de respeto porque, si una chica se molesta en escribir una entrada (que lleva su tiempo, ¡oye!), copiar y pegar comentarios genéricos para conseguir suscriptores me parece un poco despreciar su trabajo. Yo también he sido principiante y he ido dejando un link a mi blog como firma, pero me he molestado en leer las entradas y comentar las cosas que me han gustado, me han llamado la atención o que he considerado que pueden interesar. ¡Qué mínimo! En fin, que hay algunas que van a saco y como locas, jajaja. Besoooos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienes razón, yo tambien lo di a conocer cuando empecé pero nunca o casi nunca creo yo .. puse solo la dirección y punto, ya que sino no se valora el trabajo que hay detrás de un blog y teniendo uno se sabe. en fin.. un besito linda!!

    ResponderEliminar
  13. Eso lo hago yo en el mío, directamente comentario que sea publi (blog, sorteo, concurso, mercadillo, tienda...) es eliminado sin preámbulos
    No me tiembla el pulso
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Nena, estoy totalmente de acuerdo contigo. No se puede actuar así, porque demuestra una falta de respeto a la persona que ha creado una entrada con trabajo el ilusión para los demás. Aunque no insulten, también esa forma de actuar me parece una falta de respeto. Y por cierto eres muy valiente al escribirlo tan claro. Además, tú con tu blog haces lo que quieres y publicas lo que quieres.Te apoyo sin duda en esto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pues veo que pasa en las mejores familias :D y yo que me creia una privilegiada. Rusalka, Hari, en varios idiomas???mira que me pongo celosona xDD En fín..muchas gracias a todas por aportar vuestras experiencias y compartir opiniones. Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  16. + 1, tienes toda la razón del mundo. Es como te pasas por mi blog para usarme para publicitarte y ni siquiera te lees una entrada??? Me parece fatal.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Demona. Cuando doy algún premio, entro al blog y digo: cuando puedas pásate por mi blog, para que vea que tiene un premio, eso no quiere decir que no lea la entrada, lo que pasa que a veces con las prisas no pones nada, pero creo que no es para tomárselo así, pero bueno, cada uno con su blog hace lo que quiere. Si alguna vez te he molestado, lo siento mucho, no era esa mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba por lo de los avisos de los premios, ni de los tags ni nada. Iba por las chicas que no se han pasado jamás por tu blog y ponen directamente la dirección del suyo sin más comentario, en tu blog y en el de muchas otras, el mismo día haciendo copia y pega y nunca más se supo. La entrada no es porque me moleste que pasen para avisarme que me han dado un premio o me han nominado a un tag :) normalmente hace ilusión que se acuerden del blog de una.

      Eliminar
    2. Ahhhhhhhhh bueno!. Que alegría me acabas de dar. Yo en la vida intentaría molestar a nadie de ninguna manera, antes de eso, dejaría de entrar a ese blog, ya que yo no soy quién para molestar a la gente. De todas formas, con tu explicación me he quedado mejor, fíjate: se me ha escapado un suspiro y todo. Gracias Demona. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Me alegro q haya quedado claro, igual no me expliqué bien. De verdad que no molestas ni los premios y tags tampoco ^^ Un beso!

      Eliminar
  18. Muy bien dicho yo soy de la misma forma de pensar q tu!!! si dejo el típico mensaje de pásate a conocer mi blog o te he dejado un TAG, siempre comento antes la entrada y por educación, si tu estas pidiendo q se pase y q te siga para el sorteo pues tu haz lo mismo y deja constancia en esa parte donde pone SÍGUEME!!! q ami en particular me hace ilusión ver fotos diminutas hay jajajaj TAN DIFÍCIL ES ESTO??

    ResponderEliminar
  19. holaa!! estoy muy d acuerdo cntigo!!! no cuesta nada poner un comentario relacionado cn tu blog o cn la entrada y luego se añade q te pases por el, por tanto a nosotras no nos importa pasarnos, y menos a ella poner algo mas aparte q q no pasemos por su blog o su sorteo!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Has dado en el clavo, yo soy novata en esto pero veía formas de publicitar los blogs digamos que poco elegantes. Me alegra saber que no soy la única que lo piensa. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. UYs es el primer dia que veo tu blog y no se si quedarme o no porque me a dado miedo :S jajaja es bromita mujer es para romper un poco el hielo.
    Llevas razón pero a mi la verdad esque no me a pasado hasta el día de hoy las chicas en mi blog han sido respetuosas.bs wapa

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razon... a mi tambien me molesta que la gente se pase por el blog de esta manera... tanto cuesta leer la entrada y comentar un poco????
    Ojala la gente que hace estas cosas se de cuenta que no se puede ir así por la vida...

    un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  23. Uy, y lo que te queda, lo de autopublicitarse en los comentarios está a la orden del día, y lo de ni molestarse en leer lo que escribes más aun.
    Paciencia ;)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que llevo muy poquito sieno bloggera, con lo cual de momento no he leído muchos comentarios de ese tipo. Además, mi blog hoy por hoy aún no es muy conocido y no suelen pasarse a ponerme esas cosas.
    Pero me parece genial tu declaración de intenciones, si algo te molesta... a cortarlo de raíz!

    Y sí, las entradas las hacemos con todo nuestro cariño para que la gente las lea, no simplemente para que vengan a publicitarse y adiós muy buenas.

    Un besote linda!!!! ^^

    ResponderEliminar
  25. xDDD acabo de encontrar este blog, leo la primera entrada (que es esta) y sólo por eso te seguiré, que lo sepas xDD

    una mujer con dos ovarios! sí señora! :D

    ResponderEliminar
  26. Demona, pienso lo mismo que tú. Además son comentarios copia-pega....no, no y no. Pues me parece muy bien que si no agradan, los elimines a la papelera!!

    Besos!! Ahhh, y pasate por mi blog!! jejejejeje

    Nebel

    ResponderEliminar
  27. Hola Demona. Hoy me he acordado de ti, porque ya comprendo a lo que te referías (es que soy torpe y pillo las cosas demasiado tarde). Eso me ha pasado también en la entrada del "Limpiacristales". Se han puesto a decir que me pase por su blog a votarla, cuando en la vida, ha dejado ni siquiera un comentario. Pero es que lo más gracioso, que como no uso esas cosas que me pide, le digo que no, y en la siguiente entrada: "Reconocer un infarto cerebral", me vuelve a insistir. ¡Me quedo muerta!. Bueno, pues ya lo sabes. Gracias por avisar, parecía que te lo veías venir, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. 100% de acuerdo contigo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Seguro que si les preguntasen a 100 bloggers 99 estarian de acuerdo con tus palabras. Yo creo que es algo que todas pensamos pero que casi ninguna lo dice asi que te admiro por tu honestidad, sigue asi guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Pues la verdad es que tienes más razón que un santo. A mi me han pasado varias cosas que me han dejado con la boca abierta. Perfiles falsos publicitando marcas, claramente eran empresas, varias chicas que van y tiene el morro de dejar un enlace referido del que solo ellas sacan beneficios, otra chicas invitando a a mis suscriptoras a que se pasen por su blog porque ha escrito una entrada sobre no se que, cuando además ella ni tan siquiera era seguidora de mi blog, a esa concretamente la cante las 40 y no veas como se puso. Así que ha llegado un punto en el que cada vez estoy más harta, si quieren hacer publicidad que hablen conmigo primero. Pero gente que no se pasa nunca por mi blog, y de repente un día salen de la nada para decirme que están de sorteo, sinceramente me cabrea. Si son habituales, no, me da igual incluso me parece bien.

    Un beso guapa! Y siento mucho el rollo, voy a seguir con tu blog que hacia tiempo que no pasaba.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò