Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 31 de enero de 2012

Tanda de premios vol.II

Hola chicas!! Siguiendo con el aluvión de premios que me puso tan contenta tiempo atrás aprovecho para subir el resto de premios que me faltaban. Como comenté la otra vez siempre alegra que se acuerden de una.

Esto premios me los han concedido varias chicas a la vez y son BellezaNatural del blog Belleza y Naturaleza, Piccolapicks de Mis piccolas Locuras  y Carol de Diario de una veinteñaera





El de la muñequita es monísimo, a que sí *.*??
1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Ésta la contesté en la entrada anterior sobre premios y tags.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Pues la verdad es no os conocía, y os pasasteis un día por mi blog. Eché un vistazo a los vuestros, me gustaron y ahí siguen :)
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Pues a mí me gustan tal y como son,
Belleza natural: toca muchos temas y cosas naturales, psicología, y bienestar interior. Piccolapicks: también escribe sobre muchas cosas; reviews, swatches, cosas para el pelo, ropita..Carol: Trata un poquito de todo y aunque está empezando su blog me gustan tal y como son. Es que los blogs son como los x-men cada cual tiene su "don" y el conjunto se enriquece. Soy el profesor Xavier y me gustan todos tal y como son :D
4. ¿Te maquillas diariamente? No, porque soy muy ceremoniosa y para maquillarme tendría que levantarme media hora antes. Algún día sí puede ser pero todo los días no llego, hay veces que no llego ni a la hidratante casi

5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Este último mes(enero) he comprado demasiados Contando..son...7 cosas. No tengo remedio y eso que estoy a potidieta u_u.
6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial?No lo he pensado, pero los Reyes me dejaron dos potis

7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? De Valencia ^^
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Buffff que difícil es definirse una misma, pero voy a decir con bastante carácter.

Por último, pero no por ello menos importante, mi amiga Jade del blog La Cajita de Jade Verde me ha concedido este premio. Bueno, ha dicho que cojamos el que queramos y yo me he decantado por este porque era no lo tenía aún y además me parecía que podía ser gracioso de leer ;)



 
Este tag consiste en nombrar 5 hábitos extraños que tenga. Como os habla(escribe) la reina de las manías, me voy a contener para poner sólo cinco.

1- En mi casa y la de mis padres cada uno tenemos nuestro sitio asignado, pues me gusta que cada cual se siente en el suyo, y si no al menos que no se sienten en el mío. Soy un poco Sheldon en ese sentido. 

2- La forma de doblar la ropa interior, los calcetines, braguitas y calzoncillos, yo las doblaba de una forma desde siempre es la que me enseñó mi madre, y si mi marido alguna vez recoge del tendedero y dobla algo de otra forma, yo lo aparot cual Gollum y antes de guardarlo lo vuelvo a doblar a "mi modo" XDDD

3- Cuando tiendo la ropa y la prenda requiere más de una pinza, han de ser todas las pinzas iguales y a poder ser hacer juego con el color de la prenda u_u.

4- Los bocatas tienen que estar completamente partidos por la mitad y la mezcla del bocata repartida equitativamente, no me gusta que se queden trocitos de sin nada!


5- En invierno, dormir haciendo una cuevita con el edredón que me tape hasta la  nariz, pero que se me queden los ojitos fuera, parezco un tuareg XDDDD y como a mi costillo se le ocurra tirar del edredón y deshacerme la cuevita...MA-TO!! ò_ó

Bueno, y ya está mi tanda de premios y tags terminada. Muchas gracias por acordaros de mi a todas @_@

A parte de todo esto, aunque no sea un premio quiero comentaros que Belleza Natural me ha nombrado blogger de la semana y no sabe la ilusión que me ha hecho ^^. Quiero mencionarlo no por vanidad y pedantería sino para agradecerle el detalle tan bonito que ha tenido, con lo cutre que es mi blog. Que más que un blog serio parece un café de amigas, aún así: muchas gracias guapa!!

Sólo queda recomendaros que paseis por los blogs, si no los conoceis, de las chicas que os he mencionado, porque son muy interesantes. Además que os lo he puesto facilito, en un sólo clic estais en ellos y gratis!!!¿Que más se puede pedir xD?




13 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!
    Ay, te imagino en plan Gollum apartando a quien doble mal tu ropa xD
    Y dormir en plan encuevada me encanta, yo también me cabreo cuando me deshacen mi nidito de calor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA
    Te estoy imaginando en plan profesor Xavier y a nosotras con trajes de Latex de colores.
    Qué Show!!!
    Felicidades con los premios!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena nena, te los mereces todos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, me ha encantado leerlo!!!

    Lo de los sitios en mi casa tambien es así jajajajaja y lo de la cuevita me ha hecho mucha gracia, yo tambien me tapo hasta arriba!

    ResponderEliminar
  5. ajajja me he reído mucho con tus manías! xD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios! :)

    Otra Sheldon reconocida por aquí al igual que dormir en plan cuevaa jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me maquillo todos los días, sobre todo los domingos que normalmente los paso en casita y son días de relax total.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios chicas!Por lo que se vé lo de la cuevita está bastante extendido :) Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa! Bien merecidos que son!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me ha hecho gracia eso de "soy un poco Sheldon"...buen nombre para expresar el concepto, jajaja.
    Me ha gustado leer tus respuestas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por contestar en mi blog, buscaba una hidratante pero facil que me hidratara para ahora en invierno, corporal la verdad que la de Sephora me va bien de momento :D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò