Hola guapas!!
Como ya sabeis, estoy a potidieta e intento no comprar mucho, quitando de lo que necesite o sea reposición. Aunque siempre acabo picando con algo o dándome algún caprichito. Pues este mes de diciembre me he desmadrado un poquito. Sólo un poquito pero he querido partirlo en 2 entradas porque quería dedicar esta a una cosita más especial.
Hacía tiempo que tenía un colorete vino en mi wish list y estaba dudando entre el Fever de MAC o el Dolce Vita de Nars. Los MAC sí los tengo aquí cerquita, pero NARS no, y no me decidía a pedir por internet porque una sóla cosa no sale muy a cuenta. Prefería que fuera NARS porque de esta marca aún no había probado nada así que estaba esperando a que pusieran alguna oferta de gastos gratis.
Resulta que a principios de mes tuve que ir a Alicante, y claro me dije..."Demona, eso es el destino, que se empeña en que tengas el Dolce Vita", y ya se sabe que cuando el destino se pone, no hay que llevarle la contraria. Y una que es muy obediente, se acercó al stand de Nars que hay en el CI de Alicante y se trajo para casa esto:
Siento que las fotos me hayan salido ten reguleras porque el colorete es muy bonito en la cajita, rojo vino con chispitas doradas.
No me voy a extender mucho porque igual ya habeis leido 1000 reviews sobre él. Comentaros unicamente lo gratamente sorprendida que he quedado con este colorete tanto por su tono que queda fenomenal puesto, da un color muy natural y un aspecto de buena cara instantáneo y las chispitas doradas no quedan nada recargado, sino que son sutiles.
A parte de esto su textura es muy sedosa y se trabaja muy bien. Además de que tiene una duración extraordinaria. Desde que me lo pongo hasta que me desmaquillo, aunque pase muchas horas de por medio.
El colorete cuesta 30,55€ y lleva 4.5g de producto. Lo cierto es que es un colorete caro, (aunque sale más a cuenta que un colorete MAC por la cantidad que trae) pero a mí me merece la pena porque compro pocos coloretes y me duran muchísimo. Obviamente, si me comprara día sí, día también, mi economía no está para esos trotes y me buscaría algún sustituto más acorde aunque no fuera de tanta calidad. También he de decir que si me comprara muchos y me lo pudiera permitir me seguiría decantando por estos u otros de similar calidad, para que lo vamos a negar u_u.
En resumen; desde luego que repetiré con estos coloretes si puedo. Yo les doy un 10!
Y hasta aquí la primera parte de mis pecaditos de diciembre. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Besos a todas ;)
No tengo ningun colorete de Nars, este es precioso, que ganas de comprarrrr jajaja. besos
ResponderEliminarhttp://paulacoru.blogspot.com/
A mí me encantan también! De hecho estoy enamorada de esta marca. Intento contenerme, pero el CI me tienta con su stand de NARS... Éste es precioso, y parece muy favorecedor.
ResponderEliminarBesos!
Que bonito pero lo que decía a mi no me merece la pena andar gastando en un colorete tan caro porque siempre estoy cambiando
ResponderEliminarUn beso
Caiste con Nars, cuidado cuándo empiezas ya no podrás parar.
ResponderEliminarPara comprar Nars a cuenta compra en la Fay que el precio es muchisimo más barato.
Un beso.
A mi me encanta ese colorete, jajaj cualquiera que me lea pensara que lo tengo, y no... no lo tengo pero no hago mas que verlo en blogs y paginas y muchas fotos y reviews y... creo que es un color perfecto, me encanta. Si que sale un poco caro pero yo soy como tu que los coloretes me duran mucho así que un capricho no hace daño no?
ResponderEliminarBesitoss
Así me gusta, que no le lleves la contraria al destino! xD Yo también soy obediente y acabo accediendo a lo que me depara XD
ResponderEliminarUn beso!
Yo no tengo nada de Nars, pero tienen una pinta....
ResponderEliminarAun no he probado nada de Nars, de hecho hasta hace bien poco nunca usaba colorete. Tengo apuntados en la lista el oasis y el famosisimo orgasm, no sé si algun dia acabaran en mi poder. Por cierto, no es por tentarte pero, ayer estuve echando un vistazo en asos y aparte de que los gastos de envio salen gratis, los coloretes de nars estaban sobre las 20 libras. No sé si merecera la pena, yo solo te informo XD Un besito!!
ResponderEliminarQué mono que es! Por la foto creí que te habías comprado el Gina (estoy obsesionada con él). Ése es el que compraré yo en cuanto pueda...
ResponderEliminarBuena compra!!
Yo era de las que pensaba... no son para tanto, pero una vez probado... que ves que dura más que cualquier otro colorete... empiezas a coger sindrome pokemon y quieres hacerte con todos.
ResponderEliminarVí este todo el otro día, muy buena compra, es muy pero que muy bonito.
Yo en esas cosas también le hago caso al destino. Igual en otras no... pero en lo de compraar jaja.
ResponderEliminarNo tengo nada de Nars y casi no uso coloretes (ya bastante rojo natural tengo yo ¬¬)
Un besito!
¡¡Enhorabuena por la compra!! Es colorete es de los más bonitos que tengo, sienta de lujo. Gran gran grandísima compra.¡Besoooos!
ResponderEliminarhola ese colorete tiene una pinta expectacular, pena que aqui no tenga Nats.
ResponderEliminarun saludo
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/
Yo tambien acabo de comprar mi primer colorete de NARS y estoy encantada..jajaja..Repetire pronto, seguro!!!
ResponderEliminarMuakss
Que bonito! Ojala algun dia tambien pueda comprarme un colorete de NARS porque tengo muchisimas ganas de probarlo!
ResponderEliminarun beso guapa ^^
Decía yo que sí sí, quéjate, mi blog creará antojos, pero el tuyo agonías Y SON MUCHO MÁS CARAS!! ;)
ResponderEliminar