Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

jueves, 27 de febrero de 2014

Qué opino de...Biocils de Biotherm

¡Hola chicas!

En esta entrada quiero haceros una reseña sobre un producto que he estado usando últimamente. El producto en cuestión es un desmaquillante de ojos; en concreto Biocils de la marca Biotherm. 






Biocils es un desmaquillante de ojos del tipo bifáscio, y podemos encontrarlo en dos versiones; "la efecto anticaída"(envase moradito) y la "waterproof"(envase azulito).

Bien, yo he tenido la oportunidad de usar una minitalla de 30ml de la versión anticaída (que me regalaron, ahora no recuerdo exactamente con qué).

Este producto promete un efecto anticaída(de pestañas, se entiende) gracias al uso de un complejo que combina tres activos(madecassocide, L-Arginina y ácido cítrico y que proporciona una triple acción: protege y refuerza las pestañas, frena su caída a la hora de desmaquillarse y consigue unas pestañas más bonitas.

Hasta aquí lo que promete.

¿Qué le pido yo a un desmaquillante de ojos?Pues como soy una chica facilona le pido sólo 3 cosas:

a) Que desmaquille bien(porque para echarme un desmaquillante que no desmaquille, me echo agüita del grifo, que es más baratita)

b) Que no me deje la visión borrosa (maniatica que es una, que le gusta ver limpio y claro..)

c) Que no me haga daño a los ojos (que no escueza, no me los irrite, ni me saque milliums, orzuelos..una que no tiene tendencias masoquistas, qué se le va a hacer..)

A parte de estas tres cosas, a este desmaquillante le voy a pedir además que tenga efecto anticaída, si no para que farda de ello...umm ^^U

Después de estar probándolo un tiempo prudencial os cuento que el punto a) lo cumple divinamente. Aunque esta versión no sea la waterproof retira maquillajes muy cargados; con prebase, varias capas de máscara de pestañas, delineador en gel..., lo que le echemos, sin dejar restos. 

En cuanto al punto b), no deja la visión borrosa. Ese velo de nieblina por el que se caracterizan a veces los bifásicos usando éste no pasa. Además, a su favor casi no deja esa sensación aceitosa alrededor del ojo que es característica de muchos bifásicos también. Particularmente a mí no me molesta esta sensación pero sé que a muchas chicas sí. Aún así, como he dicho, deja la zona mucho menos aceitosa que la mayoría de bifásicos.

Pero, ay amigas, cuando llegamos al punto c!!! Aquí sí que hemos dado con piedra!! Daño, daño, lo que se dice daño, pues no te hace; no pica en los ojos, no saca orzuelos, ni milliums. Y entonces ¿cuál es el problema, os preguntaréis? Pues que hace llorar los ojos. Sí, usadlo y no podréis parar de llorar en horas, como si estuvierais picando cebolla, como si os hubiera dejado el costillo por vuestra peor enemiga, como si estuvieseis viendo el capítulo de la muerte de Chanquete!!!

Respecto al punto extra de anticaída..de anticaída, nada. Igual no lo he usado el suficiente tiempo para notarme las pestañas como abanicos, fuertes y vigorosas cual pelucón al viento de Beyoncé, que eso imagino que si se llega a ver algo, será tras un uso muy continuado, así que sobre eso no opino. Pero en lo que se dice "limitar la caída de pestañas al desmaquillarse", francamente no. Bueno..o sí, una vez te han caído todas las que tienes pues ya está,...entonces sí, proporciona una caída limitada. ¡Virgen Santa!¡qué manera de caerse las pestañas!!Temí por un momento quedarme calva de pestañas..aunque claro...igual era porque no paraban de llorarme los ojos... Sí, puede ser.

En resumen, que yo NO os lo recomiendo. Para algún caso puntual, pongamos: prueba de acceso a la academia de artes dramáticas, un casting para algún culebrón o (mi preferida) montarle alguna escenita a vuestro novio porqué no recordó vuestro aniversario (xDDDD), para eso sí puede valer. Pero como desmaquillante mejor no.

 Recordad que es sólo mi opinión basada en mi experiencia. Si aún así, os gusta vivir peligrosamente, tenéis tendencias masoquistas o (estáis deseando usarlo para sacarle un regalito al contrario, a poder ese colorete de Nars que tanto os gusta) simplemente os apetece probarlo podéis encontrarlo en cualquier perfumería o en la red fácilmente y su precio en la página de Biotherm es de 25,80€ los 125ml. (imagino que en alguna otra página o con una promoción podríais encontrarlo algo más económico).

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, que aunque me ha quedado extensísima -_-U espero que al menos os haya resultado entretenida.

Besos y nos leemos pronto :)

11 comentarios:

  1. Si provocs lloros..ni lo pruebo! Gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Puf... pues vaya chasco! Le pido lo mismo que tú a un desmaquillante, así que por mucho que cumpla las dos primeras condiciones si hace llorar y encima caen las pestañas igual que con cualquier otro, ¿de qué presume?
    El de Yves Rocher va bastante bien (cumple las tres premisas :P y es más baratito que este además.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión pero que rabia....

    ResponderEliminar
  4. Uggg,entonces ya que sé que no debo probarlo.
    Yo ahora estoy con uno de L´Oreal con una relación amor-odio que no sé cómo acabará.
    Un besote¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me he reído con tu post! "...llorar...como si estuvieseis viendo el capítulo de la muerte de Chanquete!!!... pestañas como abanicos, fuertes y vigorosas cual pelucón al viento de Beyoncé..." : D
    La review también se agradece.
    : )

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,pues no no queremos llorar y más siendo poco baratito mejor ni probamos. Gracias por tu review :)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Uff es que encontrar el desmaquillante de ojos ideal es muuuy difícil. Yo tengo la piel con dermatitis y los ojos muy sensibles y cada desmaquillante que compraba acababa regalado a otras personas menos sensibles o en el cubo de la basura. Tengo ganas de probar el bifásico de Mary Kay porque dicen que desmaquilla muy bien todo tipo de maquillaje (punto A) pero no he tenido la oportunidad. De todas formas estoy muy contenta con el agua micelar Sensibio H2O, porque cumple a la perfección los puntos B y C. De verdad, es el único de los que he probado que no me pica, ni me escuece ni me deja sensación grasienta. Voy por el tercer bote y seguiré comprándolo. Es un poco caro pero a mí, que tengo que tener mucho cuidado con lo que me echo, me merece la pena. De hecho hasta limpio la línea del agua con un bastoncillo mojado en ella, con el consecuente contacto con el globo ocular, y nada, que no escuece. No me pagan por hacer publicidad, jajaja, es sólo mi sincero consejo porque sé lo que cuesta topar con el producto adecuado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba. El punto A, no sé si para ti lo cumplirá o no. Para mí sí porque no uso maquillaje waterproof y no quiero aventurarme a asegurar que lo quite bien. Dejo unos segundos el disco empapado encima de las pestañas para que ablande la máscara (la normal, no waterproof) y la quita sin problema. Cuando compre una máscara waterproof haré la prueba ;)

      Eliminar
  8. Pufff que faena, me meo con lo del casting de bellas artes XD No voy a probarlo después de leer tu reseña. Es muy difícil encontrar un desmaquillante que vaya bien del todo, pero prefiero que me dejen la sensación aceitosa unos segundos a que me hagan llorar como Maria Magdalena. En fin vaya rollo. YO estoy con el bifásico de Carrefour que es para ojos sensibles y me va genial, por si quieres probarlo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, si te hace llorar!! Yo les tengo pánico a los desmaquillantes de ojos, de hecho no utilizo ninguno por si acaso. Una pena guapa!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  10. la virgen, entonces ni acercarse a este desmaquillante porque ya puede desmaquillar muy bien pero si me va a tener llorando 3 horas pues como que no xDDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò