Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 8 de marzo de 2014

Reto Los Juegos del Hambre. Distrito 4. Pesca.

¡¡Hola chicas!!

Aprovecho que tengo un ratito para subir rápidamente el look correspondiente al distrito 4, de los juegos del hambre. Lo subo sin mucho rollo que ya se me ha echado el tiempo encima.

Para hacer este maquillaje me he inspirado en el color del mar y en la piel de los pescados, la verdad es que es un distrito en el que enseguida me vino la inspiración. Ya veremos que tal se da el próximo.



Os dejo un paso a paso ya que es muy sencillito de conseguir:

1) Se pone prebase o utilizamos un jumbo clarito por todo el párpado y así conseguimos que el color quede mucho más potente. Yo sólo usé tres colores; dos turquesas que apliqué en la mitas de cada párpado y un color piel que puse en el arco de la ceja. Después difuminamos los cortes entre las distintas sombras.
2) Apliqué los dos turquesas a ras de las pestañas inferiores para que realzara más luego y delineé la línea de agua con un lápiz de ojso también turquesa.
3) Con un pincel de difuminar apliqué indistintamente sombra gris-plata por todo el alrededor de la zona de los ojos y fuí aplicando luego un poco de turquesa por aquí y por allá indistintamente y difuminando muy bien.
4) Damos una capa de  máscara de pestañas y ya tenemos nuestro look listo.

Los labios no se me ven pero yo los hubiera puesto en plateado o en azul así reforzamos el aspecto de pescado marino-sirena.

Esta vez como iba con tanta prisa se me olvidó hacer la foto de familia de los productos, soy un caso -_-u

Y bueno hasta aquí el distrito 4, como siempre os dejo debajo el resto de chicas participantes en el reto por si queréis echarle un vistacito a sus propuestas.

Besos y que paséis un buen finde!

13 comentarios:

  1. Muy apropiado para el distrito 4. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cara pescaito! Ahora entiendo lo que me decías del brilli brilli por toda la cara y porque el desmaquillarte, te habías guardado lo mejor! :P. Pues así en conjunto mejor que con los ojirris solo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me gustan esos azules ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Demona!
    Yo pensé en un look parecido para una boda a la que iba con un vestido azul klein pero no tenía sombras azules y utilicé sombras plateadas por recomendación de Peggy.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Me ha sabido a poco la foto. Creo que es un maquillaje muy bonito, pero sólo una foto...

    ResponderEliminar
  6. distrito 4 de Finnick!! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta como te quedó !!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien, pero no para salir a comprar el pan haha

    Acabo de llegar por casualidad a tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora. Si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò