Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

jueves, 16 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva

¡Feliz año nuevo a tod@s!

No falla. Cada vez que llegan las fiestas navideñas,  pasan el anuncio de El Almendro por la tele, he de confesar que a mí me emociona un montón cada vez que lo veo (es una tontada, lo sé). Otra cosa típica de las pasadas fiestas en mi caso, es que me descubro ensimismada haciendo balance del año que termina y haciendo propósitos para año nuevo. 
 
Hace ya varios meses que dejé de escribir aquí porque sentía que mi blog no aportaba gran cosa. A ésto se sumó la decepción que me llevé con una persona de este mundillo y todo junto hizo que perdiera la ilusión por seguir en la blogosfera. Aunque por aquel entonces, no quise cerrar el blog por si alguna de vosotras quería ponerse en contacto conmigo, preguntarme algo o mis antiguas entradas pudieran serle de utilidad a alguien que andará googleando.

Pues bien, haciendo el balance navideño de 2013, me he dado cuenta de que os echaba de menos. A vosotras y al blog, pero sobretodo a vosotras. Pensé en por qué empecé el blog, lo mucho que me gusta interactuar con vosotras y compartir mi pasión por el maquillaje y otras pequeñas cosas. Y me he dicho "vamos a ver Demona...de toda la gente que has conocido gracias a este mundillo, una era más falsa que un duro de madera..sí, de acuerdo, pero el resto de chicas eran estupendas, he incluso algunas han llegado a ser amigas de verdad, y por una sola persona, ¿vas a dejar el blog aunque eches al resto de menos?...Pues...¡NO!

Así que, haciendo caso de mi nostálgico anuncio, " vuelvo a casa...vuelvo...vuelvo al hogar...."

Besos a todas y nos leemos muy pronto ;)






13 comentarios:

  1. Pues aquí estamos para leerte y para apoyarte en lo que haga falta preciosa.
    No sabia nada de tí y ya estaba preocupada.
    Y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio así que ya sabes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que vuelvas, no sé que persona era esa, pero desde luego no merecía la pena, ni el disgusto ni que dejaras de hacer algo que te gusta y además te aporta cosas buenas por ella!! asi que nada, dejando atrás todo lo malo y a por todo lo bueno :D
    un beso y nos vamos por aquí

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Demona! Se te echaba de menos. Y tienes mucha razón, por una sola persona, ¿vas a dejar el blog aunque eches al resto de menos? yo también pongo un gran NO aquí.

    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. ain nena qué lástima!! uno siempre se lleva decepciones pero hay que aprender de ellas :D me alegro que hayas decidido volver al mundillo ^_^ se te extrañaba! un besote bonita y arriba ese ánimo! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría volver a leerte, Demona!
    Me enganché con el reto de Wayaiu a través de tu blog y eso me inspiró unas cuantas entradas. ¿Has pensado en retomarlo este año? Lo digo sin ánimo de presionarte: sólo es una idea.
    Un abrazo.
    : )

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho pero mucho de leerte de nuevo! Lo malo quedó atrás, y lo bueno hay que disfrutarlo, así que no te vayas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que no hayas tirado la toalla, las decepsiones son duras pero.. hay que seguir para adelante, que aqui tienes a mucha gente que te espera !!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien guapa! Las cosas malas se dejan atrás. Ademas, no puedes renunciar a algo por otra persona, más aun si esa persona no lo merece y como dices así es. Aquí estamos todas tus seguidoras encantadas de volver a leerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría que estés de vuelta! :D :D
    Te echaba de menos por aquí... Buena actitud, gente falsa hay por todas partes, ya sabes. No podemos dejar que nos carcoman!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Veo que estamos igual...al final, siempre acabamos volviendo a lo que realmente nos gusta.
    ¡Hola de nuevo! me alegra que tú también hayas vuelto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hombreeee aleluya!! Ya creía yo que te habías quedado atrapada en un universo paralelo...

    ResponderEliminar
  12. Genial!! Claro que sí!! Esperando nuevas entradas xiqueta! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Demonaaaaa, hoy entro en tu blog y veo que has vuelto!! Que alegría!! Publica sin presiones y pensando que también hay gente que te sigue y te quiere!! Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò