Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

domingo, 12 de mayo de 2013

Doce meses, doce sombras. Abril.

¡Hola guapas!

Hoy traigo la sombra correspondiente al mes de abril del reto Doce meses. Doce sombras. Este mes como vino bastante calorcito me apetecían colores alegres y me acordé de la sombra P407 de Inglot. Es una sombra con acabado brillante que tiene un color salmón-dorado que puesto anima mucho y para este tiempo ve perfecta. Aunque este mes la verdad es que me maquillé más bien poco, pero bueno al menos uso le dí :P






Este mes no traigo look porque entre que me maquillé poco, la mayoría de días no hice foto, y el día que hice las fotos salieron horrorosas,  nada de nada. Sorry.

Y después de poner la sombra del mes de abril queda así:




Yen breve os enseñaré la sombra correspondiente al mes de mayo, y sí, esta vez sí (por fín) estaré al día :P

¡Besos y nos leemos pronto!

20 comentarios:

  1. Esta es preciosísima, seguro que te han quedado unos looks de lujo con ella.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una sombra muy bonita. Yo hace bastante que no me maquillo, van a coger polvo mis somras jeje.besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa; me recuerda a la "Paradisco" de MAC. Por suerte, en mi ciudad no hay Inglot porque no leo más que buenas revisiones de esa marca y sería una tentación más.

    ResponderEliminar
  4. Que calendario mas variadito de colores llevas. Esta sombra es preciosa, la veo muy apropiada para cualquier opoca del año, aviva cualquier look! Buena elección, pero no te olvides del resto de tus sombritas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, ohhh, que chuli esta sombra, hasta para usarla de colorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, la verdad, aunque yo es un color al que no daría mucho uso y también tendría un poco abandonada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una sombra preciosa y la verdad que para esta temporada es un tono genial. Natural pero resultón. Buena elección ;)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que queda preciosa puesta :)
    Bueno, esta vez no hay look pero al menos sabemos que le diste uso ^^
    A ver si me pongo al día yo también... lalalá
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta sombra, me gustaría ver como queda en el parpado. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es una sombra preciosa, me gusta!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! cómo estás?? la verdad es que este color a mi no me va mucho, no me imagino como podría quedarme... un besito neni!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. hola neniiiiii!!!! ¿cómo estás? nueva sombra yaaaaaa! un besitooo jijiji

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Es un color muy bonito, y en el ojo tiene que quedar muy suave en cuanto a color. Besos

    ResponderEliminar
  14. Demonaaaaa, estas desaparecida!! jeje. Vuelve ya con otra sombra y con tu presencia jeje.

    Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  15. Por donde andas? Hace ya mucho que no subes entradas, las echo de menos. Espero que estés bien y vuelvas pronto cargadita de ideas. Un beso guapa
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de la sombra! La veo súper ponible! No he probado aún nada de Inglot pero lo estoy deseando!
    Por cierto tienes premio en mi blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pasé a desearte Felices Fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò