Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 19 de mayo de 2012

Reto Demona s. 10 y s. 11

Hola chic@s!¿Cómo va el calor?Aquí esta semana está haciendo bastante aunque no tocaría tanto :D

Como os avancé la semana pasada, este lunes retomaba la dieta de nuevo, y vengo con los resultados de estas dos semanas(bueno, 5 días la primera que me peso los viernes y una semana entera ya después).

Aunque sean la primeras semanas de la vuelta en serio, como es continuación del reto anterior he decidido seguir con la numeración de semanas donde la dejé, así que hoy toca la semana 10.

Sigo con mis dos caballos de batalla; la ingesta de agua y el ejercicio, que es lo que siempre llevo peor, aunque esta vez he bebido más a causa del calor, y aunque no he hecho bici, sí que lo que lo he compensado yendo a caminar.

La semana 10 al final he bajado 0,7kg y aunque aún faltaba medio kilito para seguir por donde estaba, estaba contenta con el resultado de esta primera semana, y ojalá todas fueran así :D

La semana 11, que esta vez sí era completa, he bajado 1,2kg y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque me esperaba más o menos lo mismo que la semana anterior. La verdad es que estoy contentísima aunque voy con miedo porque a saber si me llevo un chasco la semana próxima. Esto de la dieta es así(igualito que el fútbol :D). La única cosa que he hecho diferente la semana pasada de ésta, ha sido que he bebido bastante más agua. Si no es eso, no tengo idea.

Y una vez actualizada, la regleta queda así;

Reglette regime

El conejito no llega ni a mitad, pero siendo constante acabará avanzando. ¡Cómo me gustaría llegar a la segunda meta antes julio! Pero está muy difícil y tampoco me voy a obsesionar :)

Espero que a vosotras os haya ido esta semana estupendamente y estoy deseando saber vuestros resultados.

Un beso y hasta la próxima entrada ;)

15 comentarios:

  1. Bien, bien!! Ánimo que lo consigues seguro.

    Lo del agua es vital. Tienes que encontrar algo para motivarte y bebértela.

    ResponderEliminar
  2. Adelante¡¡¡
    Yo antes, hace un par de años no bebía apenas agua, un día dije esta es mi meta y actualmente me hago 2 litros más o menos al día (no hablo de infusiones o de cosas así además)...y de verdad que el cuerpo lo agradece mucho y cambia el ritmo intestinal y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Animo nena! Ésto ya está hecho! Hay que ser constantes pero eso es lo mas dificil. A mí me estás animando a beber agua, que casi no bebo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! Lo del agua se te hará más fácil ahora que hace calor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa! Para mi lo peor es el ejercicio sin ninguna duda, en abril termine el curso de aerobic asi que he empeorado un poco en ese aspecto pero bueno, por otra parte el chipiron cada vez se menea mas y hace "trabajar" a mami XDXD Vas muy bien asi que ¡a darle duro! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ^^ Estos dies que llevo de dieta me he dado cuenta que esto de beber agua ayuda muchisimo aunque no lo parezca! Sigue así que seguro que lo consigues :) Espero tener tan buenos resultados como tu a final de semana! jeje

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los ánimos!!La verdad es que me he sorprendido gratamente por una vez!viva!!!Tengo que estar esta semana más pendiente del agua para repetir buenos resultados de nuevo!Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ay, no conocía la mascarilla de Tahe, yo las que tengo son las de Revlon pero la que me pusiste me ha gustado el color de la chica, tan rojo-rosa *-* Es precioosooo! Que ganas tengo de volver a teñirme de rojo pasión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, ahora es que cuando veo un tinte bonito y potente pienso en tí XDDD Además lo que he visto más interesante de la Tahe es que repara el pelo y que si lo tienes mal aún coge más!De mandarina también estás muy guapa!!!Un beso!

      Eliminar
  9. Ánimo, estás en el camino! El cuerpo lo agradecerá cuando nos asfixie más el calor de verano, ya verás... ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo guapetona, si es que vas genial así que no lo dejes.

    Yo he empezado a ir al gimnasio desde hace casi 3 meses y aunque uno le he perdido practicamente porque estuve mala 2 semanas y otras 2 me lisié en spining... pues la verdad es que me gusta porque salgo relajada aunque a la vez me cuesta... pero claro vengo con un hambre que no veas asi que lo de la dieta no lo estoy haciendo y aunque no estoy engordando, tampoco estoy adelgazando y me da una pereza que... ufff.

    Me tengo que poner en serio y la verdad anima ver que tu obtienes resultados!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo!
    Sin prisa pero sin pausa, verás como pronto cambias la regleta de nuevo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos que tu puedes guapísima!!

    Muchos besos Demona!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò