Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 8 de mayo de 2012

Reto Demona Reloaded

Hola chic@s!

Puede que algunas de vosotras os esteis preguntando qué ha sido del Reto Demona. Pues he de confesar que lo tenía un poco abandonado. Desde el paréntesis que hice en fallas, me lo tomé un poquito con manga ancha, y junto con pascuas y el puente de mayo, cuando pasó el puente me pesé y me he echado un 1,2kg encima!Pues esto no puede ser! A este paso no cumplo el reto de este año, y por una vez quiero terminar algo!Así que vuelvo a la carga con ello. Además ya se sabe, todos los años por esta época no falla; las comuniones, los nísperos y la operación biquini. Así que yo como buena "chica in" quiero estar también a la moda, y en mi casa no faltan este año ni la comunión de rigor, ni los nísperos ni la operación biquini xD

Y por si todo esto fuera poco, coincidió que Carol del blog Diario de una veinteañera ha empezado con la Operación Biquini en su blog, y os parecerá una tontería pero a mí me ha hecho bastante ilusión y me ha dado fuerzas renovadas. Siento como que hago la dieta en compañía, no sé, me ha motivado bastante ^^

Voy a tener que retrasar el conejito un poco en el camino y quedaría justo al principio de la segunda etapa, bueno 100 gramos antes pero tampoco me voy a poner quisquillosa :P)

Reglette regime


El conejo no está triste porque va para atrás pero sólo para coger carrerilla xDD 

Ahora espero ansiosa el pesaje del viernes para ver si he avanzado algo(y también para ver que tal le ha ido a Carol  ^__^)

Me despido ya y hasta la próxima  chicas!(Estoy contenta porque me ha quedado una entrada bastante breve hoy :D)

17 comentarios:

  1. ueeee pues ánimo chica!! you can!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, estoy contigo! hay que tratar de realizar un esfuerzo final antes de que nos apriete el calor para que el cuerpo no lo acuse lo más posible.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que hayas retomado el reto ^^ A mi también me anima mucho ver que otra gente haga dieta, me siento en compañia :)

    Esperemos que el viernes hayamos conseguido muy buenos resultados ^^

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Bien bien!! Ánimo que se puede conseguir!!!

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes es normal coger un poco de peso en ciertas épocas.
    Mucho animo, además ahora que viene el buen tiempo te aseguro que va a ser más fácil porque entre horas te va a apetecer más beber agüita que comer.
    Un besazo flacucha!! =P

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog por Carol, y me quedo porque me ha encantado ^^
    A todas nos ha pasado eso de tener que dar un pasito atras para dar tres hacia adelante! Así que no te desanimes. Yo te envio mucha fuerza desde aquí.

    Un besito! Te invito a pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, ánimo y a por el reto jeje :D

    ResponderEliminar
  8. A veces es bueno coger carrerilla, no te desanimes. Verás como finalmente acabas consiguiendo el reto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Adelante, yo ahora estoy animada y es posible que me haga algo de mesoterapia también para quitarme el michelín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo, a coger carrerilla que en nada lo consigues!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Animo guapa! Esto va por rachas. Yo tambien estoy motivandome y me gusta mucho leer como t va porque me siento muy identificada, pero tengo poca fuerza de voluntad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!Estoy portándome muy bien esta semana para bajar algo aunque sea y agradezco mucho vuestros ánimos!Me motivan un montón ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Demona! Yo también estoy con la Operación Biquini en marcha, más que nada por el tema de firmeza! Vamos a estar estupendas este verano!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bien! el reto Demona ¡ha vuelto! con lo que me gustan a mi estas cronicas jejejeje. Mucho animo preciosa, seguro que te va muy bien otra vez, ya lo veras...Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo guapa! Yo digamos que lo estoy intentando, pero como soy un bruta el primer día me pegue tal matada hacer ejercicio, que luego me pase toda la semana con unos dolores de agujetas que no veas, total que no hice nada, a ver si me pongo otra vez.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò