Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 29 de mayo de 2012

Que opino de....Sombras en crema de KIKO

Hola chicas!!

¿Qué tal van las cosas? Espero que bien. Yo hoy vengo con otro "que opino de..." que ya hacía mucho que no subía ninguno.

El producto en cuestión son las sombras en crema de la marca kiko. Bien, niños y niñas aquí viene mi historia de hoy.

Hace muuuucho tiempo(bueno, no hace tanto, hará un par de años pero es una licencia poética)..ejem..Hace mucho tiempo, vivía yo en mi ignorancia potinguil, cuando escuché hablar de la marca KIKO. La gente contaba maravillas de ella y yo cual princesa de cuento languidecía por probar sus productos, que estaban lejos de mi alcance. Un buen día, y tras muchas rogativas, por fín llegó a estos lares la ansiada marca.
Feliz, porque al final mis suplicas habían sido escuchadas me decidí un día a comprar algo allí. Me acerqué al centro comercial y ví un letrero que me llamaba. Obnubilada, entré en la tienda, qué digo tienda?, más que tienda, cueva de Ali Babá que ofrecía sus tesoros ante mí.
 - Ohh..qué compraré¿? tonta de mí!! no me decido.
Y como si un genio hubiera oido mis pensamientos, surgió de la nada un cartel de "OFERTA:sombras en crema a 2,50€."
- Oh, divina providencia!Si me encatan las sombras, no tengo ninguna en crema aún y encima están de oferta..Esto es lo que me llevaré!
Me acerqué temblorosa al expositor y tenían forma de corazón y había 12 colores don de elegir; oh!qué colores, oh!qué cucada de envase y oh!qué precio!Sin contemplaciones escogí 5(sí, 5 porque por ese precio...), las pagué y me fuí a casa. Estaba contenta, cual Dorothy llegando a Kansas con Totó en brazos, incluso pensaba "si no me traicionan mis ojos, yo diría que el tono cobrizo es clavadito al paint pot Indianwood de Mac, qué buena compra qué he hecho :D"

Uy qué monas y qué adorables!!

Hasta aquí el cuento de hadas entre estas sombras en crema y yo. A partir de aquí la cruda realidad. Como buena ansias potinguera que soy, nada más llegar a casa las probé y cual no sería mi sorpresa que aquello era lo más malo que me había echado a la cara(literalmente). Las sombras son mantequilla de colores.  Ni párpado graso, ni seco, ni leches. Eso hace directamente pliegazo!Y en cinco minutos, todo un récord! "Vale, vale" me dije "eso eres tú Demona, que eres muy bruta, que te la has aplicado ahí a cascoporro y has puesto mucho" yo me intentaba autoconvencer mientras miraba mis CINCO(no nos olvidemos) sombritas. "Que no cunda el pánico poniendo una prebase debajo y aplicando una capa de medio micra de espesor, seguro que las sombras son la maravilla que has leido en internet" Así que hice un nuevo intento usando la prebase de UD debajo y aplicando una fiiiiiiiiina capa y para mi horror el resultado es exactamente el mismo. NEFASTO.  Pero no, no os fieis de lo que digo. Una imagen vale más que mil palabras y aquí traigo la prueba del delito.

Desde ese fatídico día, las tengo guardadas ahí, muertas de risa, no sé muy bien por qué, debe ser por si digievolucionan o algo. Hasta hoy, que me he animado a repetir la experiencia para fotografiarla y compartirla con vosotras.

Aquí se ve el pliegazo que hace la de kiko corazón. Ausencia de pliegue en el ojito que llevo Mac


Aquí se ve que el paint de Mac gana por goleada

 En un ojo llevo la prebase de UD(que tampoco me maravilla) por todo el párpado y encima una fina capa de la sombra en crema cobriza de kiko. En el otro ojo llevo una fina capa del paint bare canvas de Mac(color piel con brillito sutil), que muchas veces os enseño que uso como prebase en los looks, aplicado sobre el ojo desnudo sin prebase ni nada. Luego llevo ambos ojos delineados con el gel de essence; esto  no es parte del experimento pero lo he hecho porque mis delineados parecen electrocardiogramas y he aprovechado la coyuntura para practicar :P)

Todas las fotos estan hechas no llega ni a los 10 minutos después de maquillarme. Podeis ver como el color desaparece del párpado y migra todito al pliegue del ojo. Con lo que si a los 10 minutos está así imaginaos a las 2 ó 3 horas. Lamentable. Pero no hace falta que lo imagineis, aquí traigo foto a las tres horas y media de llevarlo puesto.


Como podeis ver tiene la propiedad añadida de que no sólo se va y hace pliegue, sino que además con el tiempo se posa en nuestra ojera (vamos, el sueño de todas nosotras ¬¬) 

¿Cuál será su futuro?pues...¿qui lo sa? cualquier día sufren un "accidente" y me las encuentro en el cubo de la basura ;)

46 comentarios:

  1. Increible y original relato sobre el mundo de Kiko. Ultimamente veo que de esa marca te están resultando 'pufos'. Además, se puede decir que lo barato en este caso no suele ser lo más aconsejable. A veces vale gastarse un poco más y tener calidad ^^ ¿no? Un beso fuerte, amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en este caso lo barato ha salido caro, pero afortunadamente no siempre es así y hay cosas baratitas muy buenas también :D

      Eliminar
  2. jolín qué rabia :S ya había leído algún comentario sobre estas sombras y tp las dejaban quedar bien

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da rabia sí, y por avarienta cinco :S Un desastre!Besos guapa!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Son mierda barata, yo tres que tengo y muertecitas de asco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!Tú también picaste con ellas. Al menos sólo cogiste 3. Igual las tuyas también sufren un accidente un día de estos xDD Besos!

      Eliminar
  4. Tengo que decirte que admiro tus cejas un montonazo, me encantan, son preciosas, tienes una forma estupenda y siempre las llevas limpitas y peinaditas *modo envidia off*

    Yo no he probado estas sombras, más que nada porque huyo de las sombras en crema como de la peste. Razones: la gente dice que son más rápidas, MENTIRA COCHINA! En mi caso, tengo que poner prebase, trabajarlas como una sombra en polvo y encima me siguen haciendo pliegue (todas en general, incluidos los Aqua Cream si me descuido). Pero sí que he oído hablar fatal de ellas, no me extraña que las acabaran retirando.

    Eso sí, te aconsejo cienes y cienes de veces más las que vienen en stick, ahí sí que puedes ir arrasando por la vida y cogértelas todas, así, a cascoporro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^!Pues no sabía que las habían retirado pero no me extraña ¬¬ Probaré las de stick a ver que tal me apaño con ellas ;D Besos!

      Eliminar
  5. valla valla! yo de estas sombras en mantequilla, siempre he leido y escuchado que son lo por de KIKO, yo (me vas a pegar) solo tengo dos productos, la espuma limpiadora de pieles sensibles y el labial mate 288... ya que las sombras no me terminan de convencer , tengo muchas, y los esmaltes no los compro ya que por ese precio me los llevo de essence que me duran lo mismo ah bueno tambien tengo el primer de los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas cosas más de kiko y afortunadamente todas no me han salido tan malas :D

      Eliminar
  6. "por si digievolucionan" jajaja dios me mori con eso que gracia !!
    Ahora en serio, no se porque no las probé pero viendo las fotos no las probaré !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaj me salió así. Ni se te ocurra acercarte a ellas!

      Eliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDD madre mía xDDD

    pues que se mueran del asco las insensatas! eso es por ser unas caquitas jajaja
    yo por eso no me compro sombras en crema xD

    Al menos ahora ya lo sabes! never again!

    un besete :D

    ResponderEliminar
  8. Nena, no vendrá mucho a cuento pero tienes unas cejas de cine!!!! <3 Preciosas.

    Ya veo lo caca que son las sombritas de marras. Si te digo la verdad jamás me han llamado la atención porque con esa forma de corasón chonil muy buenas no deben ser xD

    Un besote linda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo debí pensarlo antes, pero no me fijaba en el envase. Pensaba que el producto sería bueno :S Un beso!

      Eliminar
  9. Jajajajaja electrocardiograma, qué exagerada eres! Yo veo que tu delineado está bastante decente.

    En cuanto a las sombras, si ya has hecho todo lo humanamente posible para que funcionen y no hay manera, tíralas sin piedad. Aunque quizás puedas reciclar la clarita como illuminador? O tiene demasiado brilli?

    Un beso guapa me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las tiraré sin piedad porque no me atrevo a ponerme esa grasuza en la cara, me da cosica!Me alegro que te haya gustado la entrada. Un beso!

      Eliminar
  10. Querida princesa, su destino es la basura sin más, no te duela, no tengas miramientos y tiralas. Si quieres reciclar los botes supongo que pueden ser prácticos para algún tipo de pigmento, no?.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para eso sirven, porque los botes no son herméticos tampoco, así que a la basura sin piedad! XDD Un beso guapa

      Eliminar
  11. Jajaajaja, me parto con tu forma de escribir! Menos mal que en mi Kiko no tienen estas sombras y que yo tampoco soy muy aficionada a ellas. Vaya telita lo malas que son ¬¬ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba inspirada ese día, quería advertir a todo el mundo de mi mala experiencia. Me alegro que en general la gente no haya picado con ellas :D Un beso!

      Eliminar
  12. Que buena tu entrada Demona! Creo que eso del cuento de hadas nos ha pasado a todas! Yo sombras en crema no tengo ninguna, excepto los dos aquacream de MUFe que cogi con un set, y que por las pruebas que tengo eso no se va ni en 24 horas, jaja! Y pliegue menos. Yo por el hecho de que sean en forma de corazon no las hubiese cogido (huyo de todo el pasteleo)! ASi que ya sabes, a tirarlas a la basura, porque eso no vale pa na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de MUFE no las he probado, pero mucho me tiene que gustar una sombra en crema para volverme a animar :D De todas formas ahora ya sé que esas son buenas!Un beso guapa!

      Eliminar
  13. afortunadamente yo no tengo ninguna, de sombras en crema las mejores para mí son las aqua cream de mufe. me maquillo a las 8,30 para salir a cenar y con los amigos y cuando vuelvo a casa, da igual si son las 12 o las 5 de la mañana, sigue ahí intacta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Ya veo que las aqua cream tienen muy buena opinión, no como estas desde luego ¬¬

      Eliminar
  14. Siempre que leo algo de estas sombras es malo jajaja.
    La verdad esque el resultado es de pena.... yo no tengo ningna de esas.
    Solo tengo sombras normales y van muy bien.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que me apaño mejor con las sombras normales. Estas desde luego no son ninguna maravilla XDD Besos!

      Eliminar
  15. Vaya tela!!! Encima 5!! Si esq las ansias nos pueden!! Yo había oído que eran bastante malas, pero no sabía q lo eran TANTO!!! una pena, la verdad!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta tu blog así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza, ...

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  17. Ufff, es que las sombras esas del corazoncito son una porquería, mil veces mejor los long lasting!

    ResponderEliminar
  18. Lo que me he podido reir leyendo la entrada jiji
    La verdad que merecen un final de cuento, sufrir ese accidente que vaticinas. Así sí sería totalmente una historia en condiciones :P
    Ahora en serio, da mucha rabia que pase eso, una se deja llevar por el ansia, pensando que todo va a ser genial y luego no sirve más que para ocupar sitio en el cajón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como lo jas contado. Siempre consigues sacarme una sonrisa :) En general kiko no está mal, pero vamos q vaya chasco te llevaste! Pero eso te hizo mas fuerte para continuar en el mundo potinguil!!

    ResponderEliminar
  20. Mi madre!! pero esos corazones de cuándo son? no los conocía y mira que soy Kikofan.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me gustan en crema, de todas formas, muchas gracias por avisar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pues que timo, noo? Creo que los han retirado hace mucho porque yo nunca las he visto... y menos mal, porque seguramente yo hubiera caido y habria comprado alguna... Ya es raro que kiko tenga algo de tan mala calidad!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el cuento xDDD aunque ojalá el final fuera mejor, jo.. no soy muy fan de las sombras en crema, me mantendré alejada de esas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una sombra en crema, aunque es de otra marca, y la tengo desde hace muchisimo tiempo pero no me gustó desde un principio. Tendré que volver a probarla a ver si opino lo mismo. Que lastima que te fuera tan mal la experiencia con esas sombras de Kiko, ademas que te compraste 5, que si hubiera sido solo una...parece que no pasa nada. Yo de Kiko he probado poco, ya que donde vivo, aún no lo vendemos, pero lo que tengo de allí son más esmaltes y un gel eyeliner. Me ha hecho mucha gracia la manera que has tenido de contarlo jeje.besos

    ResponderEliminar
  25. Divina reseña Demona, me encanta cuando te pones tan poetica y me haces reir a carcajadas. Yo la verdad que no tengo nnguna y ahora ya como que ni las probare. Las sombras en crema y yo no terminamos de intimar, si te digo que tengo creo que 6 sombras en crema de Shiseido y estan solo chuacheadas ¿como te quedas?, con eso te lo digo todo...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy de sombras en crema porque todo me hace pliegue!! muy buena reseña la verdad ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Nunca me han llamado la atencion estas sombras, menos mal porque viendo cómo te quedan... usé unas parecidas, muy cremosas pero en lapiz de Max factor y horrroorrrrr
    Besines

    ResponderEliminar
  28. A mi kiko me gusta bastante, la verdad

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  29. me he reído mucho con tu post, yo no las he probado pero no quedan muy bien,no.
    aprovecha algún cumple o Reyes y empaquetaselas a alguien.besines,El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  30. A pesar de que tengo muchas sombras de Kiko y me gustan, con estos coranzozitos también piqué y tienes razón no son nada buenos!!! menos mal que solo fueron dos!!!!! lo demás me gustan muchas cosas

    Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Esas sombras son una castaña!!! fue la primera sombra que me compre fuera de un chino (tierna adolescencia), y la verdad que me gustaban mas las de los chinos jaja, pasados los años y con mas sabiduria he de decir que kiko tiene buenos productos a buenos precios y productos que son una caquita como este, te recomiendo las sombras en crema de larga duracion que van en barrita, yo me la compre sin esperar mucho de ella, llevaba media tarde asqueada buscando un color y allí apareció, y sinceramente va genial, me atormenta haberla comprado en verde jajajaj también te recomiendo las mascaras de pestañas ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò