Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi premio ya está en casa!!1ª parte

Hola guapas! Os acordais del sorteo que me tocó en el blog de Arya?Pues ya tengo el premio en casa. Bueno la verdad es que ya hace un tiempo, porque llegó super deprisa pero tengo la cámara así-así y por fin he podido hacerla marchar :-) Algunas fotos están hechas con el móvil, pero los chuaches prefería hacerlos con la cámara.

Vino superbien embalado lo que favoreció que no se rompiera nada. Tenía miedo por las sombritas, pero llegó todo en perfecto estado!!


Cajita con cositas de corcho incluida. Muy profesional ^^

Fotito de familia....mis pequeñines!!

Aquí veis todo lo que iba dentro de la cajita :). De izquierda a derecha; sombrita de Jordana, pigmento de nyx, tubo de reparador de puntas b2, cajita con 2 acuarelas labiales de the balm, paleta de sombras de stila y lápiz de ojos negro de prestige. Además de todas estas cositas que eran el premio del sorteo tuvo el detallazo de incluir varias muestras de marcas muy interesantes, que estoy deseando probar; muestra de mascarilla negra para el pelo de gliss, mascarilla facial de apivita, champú y acondicionador de L'occitane(de estas dos marcas hablan maravillas ^^ aunque yo no he probado nada aún), y muestra de base de maquillaje de clinique, que usaré más adelante seguro porque no tengo base fluida, y cuando quiero algo ligero tiro de muestras a las que corrijo el tono con un corrector fluido muy clarito :-)

Ahora voy a ir enseñandos las cositas de maquillaje más de cerca. Empezaré por la paleta de Stila. Con esta paleta me llevé 2 gratas sorpresas al abrirla. La primera porque pensaba que era en tonos marrones y en realidad era en tonos verdes y además llevaba un moradito *_*!!Justo tenía en mi wishlist un par de sombras de estos tonos, así que encantada :D



Por una vez en la vida los colores que han salido en la foto se corresponden con los de la paleta. Lleva un folletito(que no saqué en las fotos, sorry) con instrucciones y dibujitos paso a paso para realizar un smoky, además tiene un plástico por encima con donde va cada sombra(según sus explicaciones). Base: un color muy parecido a la piel, lid: un color verde oliva/dorado, crease: un verde un poquito más oscuro que el anterior tirando un poco más a hierba(pero a poco) y eyeliner: un morado berenjena muy bonito.

La segunda sorpresa que me llevé es que la paleta habla o_o! No sé vosotras, pero yo nunca había tenido una paleta parlante y no tenía ni idea de que existieran. Cuando la abres lleva un botoncito que pone "press here" y cuando aprietas se pone a decirte en inglés los pasos para hacerte el smoky. La lástima es que yo no soy una experta en inglés, pero me llega para entender la mayoría de lo que me dice XDDD!


Momento brazo-cebra XDD

Aquí podeis ver como pigmentan en mi brazo. Todas bien, excepto la moradita que en el brazo flojea un poco, pero que yo me la puse en el ojo, con prebase y pigmenta mucho más de lo que se aprecia ahí, ya lo vereis en la segunda parte en el look que hice, así que muy contenta. Añadir que se trabajan estupendamente y que todas tienen un acabado escarchado que es mi preferido ^^


Sombra LUVShop de Jordana. Nunca había probado esta marca, pero me ha sorprendido muy gratamente por la calidad de ésta. Con esta sombra me ha pasado algo curioso, que es que en el ojo me pigmenta más que en el brazo XDD! Es un color naranja precioso mate. Además para ser mate se trabaja genial. Si todas las sombritas son así me animaré con algún otro color en un futuro.
Sombrita de Jordana naranja *.*

Acuarelas para labios de The balm. La cajita es una monada, tiene un aire vintage muy cuco. Y cuando la abres te encuentras con dos acueralas para labios con un pincelito para aplicarlas. Tienes que mojar el pincel con agua primero y después mojar en el color y aplicar sobre el labio. Lleva dos tonos el petunia pink y el raspberry red que una vez mojados y en los labios, son mucho más bonitos que en la cajita!

El envase es igualito a la cajita de cartón <3

¿Veis la esquinita que usé para hacer los chuaches mojada?Y el raspberry red parece marroncito, pero de eso nada es rojo, rojo!El chuache en el brazo se ve fatal, y encima no tengo los labios como para subir foto con ellos puestos, perdón chicas u_u.

Swatche penosillo ¬¬

A la izquierda el raspberry red(es rojo) y a la derecha el petunia pink que queda fucsia. Los dos son de acabado mate y quedan como un tinte labial, y duran puesto un montón!

Del lápiz de ojos no tengo muestra porque he preferido no abrirlo hasta que termine el que tengo empezado.

Prometí hacer un look con la paletita, y lo he hecho pero que no se haga especialmente larga la entrada eso lo dejo para la segunda parte de la entrada. Eso sí, no espereis nada espectacular que mis dotes artísticas son algo limitadas, aunque me apaño XDD

Ahhhh, se me ha pasado hacer chuche del pigmento dorado!!Lo dejo para la 2ª parte también :)

Un besazo a todas y gracias de nuevo a Arya!!


15 comentarios:

  1. Alaaa, me encanta la paleta de Stila, que cosa más bonita *_*

    ResponderEliminar
  2. qué suerte! unos regalitos muy guays!! :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio, que chulas están las cositas.besos

    ResponderEliminar
  4. Que curioso las acuarelas de ojos y que alegria recibir potis nuevos sin desembolso ninguno :). La paleta de estila preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, que suertaza con los regalitos tan chulos, niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo regalos que te tocarón en el sorteo! jejej me sorprendió lo de la paleta que habla oO ahora a por la segunda parte, besos.

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Stila <3 me he enamorado!!!

    Un besote preciosa, enhorabuena por ganar!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. De nada guapa! Me alegro un montón de que te gustaran las cositas y de que te llegaran bien, porque yo también estaba preocupada con las sombritas. No sé ni cuantos corchos de esos metí!

    Estoy deseando ver tu look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de sombras!!!y la cajita de las acuarelas es chulísima!
    Enhorabuena por el premio! :D
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  10. jkfdkdsjsa me gusta todo! Sobre todo la paleta de Styla, que cosa más mona por dior!! xD
    Jajaja y tengo otra cosa en común con Ariel.. el nombre, o casi xD Le regalé a mi churri el cuento de la sirenita pero protagonizada por nosotros, y bastante editada.. Es mi versión xD Se llama la historia de Hariel y Eduarderic (mi machoman se llama Eduardo xD).. ayss, adoro a la sirenita.. es mi ídola xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! La paleta de Styla me ha gustado mucho! Espero que pronto hagas un look con ella :)

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  12. Jo, ¡qué chulas todas las cosas! Me parecen unos productos originales y encima de marcas no taaan masificadas, ¡qué suerte, chica! Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudo premio! Asi da gusto... la paleta de Stila me ha encantado (aqui va un suspiro)... Ahora que te vas animando nos tendras que hacer un look con estas cositas ;). Disfruta mucho de tu premio guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero una paleta parlanteeee jaja
    Qué gracia me ha hecho! xD
    Además de la paleta me han gustado las acuarelas... ays! que yo ahora estoy en modo no comprar y no paro de tener antojos!

    Disfruta de las cositas y ya nos enseñarás el look ;)

    Un besotee

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò