Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

jueves, 15 de marzo de 2012

Reto Demona s-8 y s-9

Hola guapas!! qué tal estais??

Vengo de nuevo con el reto Demona 2012 de estas dos últimas semanas y esta vez va a ser una entrada cortita : )

Estas dos semanas, la dieta la he hecho regular, muy regular. Ya estamos en fallas, este año, mi sobrina es fallera mayor infantil, y yo voy a echarles una mano en los acontecimientos(acompañados de comilonas). De momento estoy saliendo a 2 ó 3 acontecimientos por fin de semana, con su correspondiente picoteo. No tengo voluntad para no coger nada mientras lo preparamos u_u. Eso sí, sigo haciendo algo de bicicleta.

Como es lógicio mi pérdida de peso lo ha notado y en conjunto estas dos semanas he perdido 0,8kg. De la Si recordais estábamos ya en el segundo tramo

¿Qué quereis que os diga? igual os parece una kk, pero para mí no está nada mal, cuando subí estos dos últimos viernes a la báscula temblaba pensando que no habría perdido nada...Así que estoy contenta porque para mí no está nada mal, teniendo en cuenta las circunstancias. 

De la segunda estapa llevábamos 0,3kg, que sumados a lo de estas semanas 0,3+0,8kg=1,1kg. Ya sólo le quedan al conejito 3,9kg para llegar a la segunda meta. Ánimo conejito!! La regleta queda así:
 

Reglette regime


Deciros que ahora empieza la semana grande fallera, y que voy a hacer un paréntesis con la dieta, aunque prometo no desmadrarme. Así que hasta que no pasen fallas no subiré más entradas del Reto Demona 2012.

Muchos ánimos para mis compis dietistas, que sé que muchas os estais portando mejor que yo y os está yendo muy bien ^^

Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Pues a mi me parece genial, si estas saltándote la dieta y as perdido algo de peso esta muy bien.
    Disfruta de las fallas que solo son una vez al año, ya tendrás tiempo de seguir con la dieta.
    Un beso guapa

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Demona que vas genial ya veras que cuerpazo vas a lucir este veranito!!!!
    Aunque te saltes la dieta algunos dáas intenta compensar esas faltas los demás.
    Muchos ánimos guapa

    ResponderEliminar
  3. Venga adelante, la cosa es ir perdiendo poco a poco, haz tu parentesis que te estas portando muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. También es muy difícil hacer dieta si nohay un poco de apoyo en el entorno, y las fallas y las fiestas en general no son lo mejor. Tampoco viene mal un caprichito de vez en cuando si no se puede cumplir la rutina.
    Mucho ánimo que lo estás haciendo fenomenal!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimo ánimo, guapísima! Aunque no hayas seguido a rajatabla la dieta, si no has engordado lo perdido, es un gran logro. Yo últimamente lo estoy pasando un poco mal con el peso porque estoy comiendo fatal, estoy engordando y me siento incapaz de controlarme, no sé qué me pasa... :S

    Besos enooormes!!

    ResponderEliminar
  6. Bellezón!!! Ya tengo nueva entrada en mi blog y agradecimiento a ti por darme el premio!!! ^^ Muahahaha, gracias de nuevo.

    Y claro que sí, mujer! ¿Qué es una dieta sin poder hacer un paréntesis durante un par de días? No pasa nada! No te agobies, de verdad. Y disfruta estos días todo lo que puedas, que te lo mereces.

    Un besazo enorme solete.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que semana a semana has estado luchando, y ya llevas bastante perdido! Por un pequeño parentesi que hagas, no pasara nada, te lo tienes ganado por todo el esfuerzo que estas haciendo!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que consigas tu objetivo, y pásalo genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Antes de que te quieras dar cuenta el conejito habra llegado a la meta. Soy de las que pienso que es mejor ir poco a poco que mucho de golpe, una bajada importante de peso en poco tiempo suele acarrear consecuencias.

    Yo he sido debil, estoy combinando la dieta que me pasastes con los productos de bimanan y parece que lo llevo mejor, he aumentado tambien el ejercicio, aunque me cuesta horrores. Espero que de aqui a verano pueda enfundarme en mis antiguos vaqueros XD

    Mucho animo guapa y sigue asi que vas estupendamente. Un besito!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò