Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Look Poison Orchyd

Hola chicas vengo con mi primer "Ojos del día"

Muchas de vosotras me pediais en esta entrada que probara la sombra de Too Faced sobre el glitter glue a ver qué tal resultado daba ya que por si sola no parecía gran cosa aunque en el envase se veía preciosa.

Pues ni corta ni perezosa he aprovechado estas pasadas fallas para ponerme a ello y este ha sido el resultado. Había hecho más fotos pero salvables al final sólo han quedado estas tres, perdonad que haga caiditas de ojos, siempre intentando que se aprecie bien el maqui :S









Como veis, la sombra sobre el glitter glue gana muchísimo y ya se aprecia en todo su esplendor :D.
En cuanto a la aplicación yo hice una versión libre del tutorial de sponjita que os enlazaba en la entrada anterior, ya que lo hice un poquito menos elaborado, aunque quedó resultón.

Usé el paint bare canvas de MAC, jumbo negro de Deliplús, sombra Poison Orchyd y glitter glue de Too Faced, sombra virgin de UD(paleta naked), delineador en gel negro de essence, lápiz de ojos negro de MAC y máscara de pestañas false lash effect de Max Factor.

1) Apliqué el paint Bare Canvas como prebase de sombras. A mí es que me gusta más que otras prebases, así que lo uso. Cada una que use la prebase que tenga :-)
2) Coloreé con el jumbo negro de deliplús el párpado móvil para dar una base negra a la sombra. Lo mismo que arriba no hace falta que sea este, puede ser el de nyx, sombra en crema negra, paint pot, creo que incluso podría valer hacernos la base usando un lápiz de ojos negro. Modo crisis on ;-)
3) Apliqué con la brocha de difuminar la poison orchyd en la banana para suavizar el corte del párpado móvil al parpado fijo. Lo hacemos en ese orden porque luego una vez aplicado el glitter, no se puede difuminar el corte.
4) Apliqué la sombrita de Too Faced sobre la base negra que me acababa de dar sin remover mucho para no emborronar :S
5) Me puse unas gotitas de glitter glue en el dedo y lo apliqué sobre el párpado móvil a toquecitos. No pongais mucho chicas porque con poco no queda pegote y se pegan los brillis muy bien. Vale más quedarse corta y aplicar un poco más después, que no "enmayonesarse" los ojos de primeras.
6) Apliqué la sombra a toquecitos con el pincel sobre el glitter.
7) Iluminé el arco de la ceja con la sombra virgin de la paleta Naked de UD, se puede usar cualquiera que tengais por casa, no hace falta que sea de la naked.
8) Por último, delinié con el gel de essence a ras de pestañas superiores y usé un lápiz de ojos negro en la línea de agua(tecnakhol de MAC). Apliqué máscara de pestañas en las pestañas superiores y lista!

Como podeis ver, el deliniado con el gel de essence me ha salido un poquito churro(bastante), pero como el secreto del buen delineado es practicar, en ello estoy XDDD.

La cosa no tiene mucho misterio y queda resultona. Los productos que yo he usado son los que tengo, como he comentado realmente imprescindibles sólo veo la poison orchyd y el glitter glue. A mí, no me viene ninguna más o menos parecida más económica. Si vosotras conoceis alguna soy toda oidos y estas cosas siempre viene bien saberlas. Y si os animais con la sombrita de Too Faced como veis es preciosa y queda muy especial, seguro que no os arrepentís de la adquisición. Además siempre podeis pedirlas a los reyes ;-) Eso sí, sólo apta para amantes de los brillis ^^ Por cierto, que aguanta muchíiiiisimas horas y no se caen los brillis en la cara. Un 10 para el glitter :)

Ahhhhh, se me olvidaba..se aceptan críticas constructivas y sugerencias para futuras combinaciones con esta sombrita. Un beso preciosas!

12 comentarios:

  1. es precioso :D te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me ha encantado y sobretodo la explicación paso a paso es total.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado el look! Y el color de la sombra me parece precioso, estos tonos lilas me encaaaantan! jajaja

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la sombra ella sola, pero en el look te queda mucho mas vistosa..
    Muy chula, de verdad que si..
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! :D
    Muchas gracias por subir las fotitos del look ^^
    Muy didáctica la explicación. Yo también estoy en proceso de practicar el delineado jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ayy me gusta mucho!! Es un color precioso, te ha quedado genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Demo qué cejas tan bien diseñadas por dior!! La sombra se aprecia perfectamente y es bien bonita. Te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!Sois benevolentes XDD Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es un look que te favorece bastante o almenos a mi me ha gustado mucho ^^ besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Demona por fin te vemos lo ojitos!!! Precioso el maquillaje, ¡me chiflan los morados! y coincido con Eurydice ¿te haces tu las cejas? si es asi tienes muy buena mano, ¡son perfectas! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues ante la duda sí me hago las cejas y sí me las hago yo :) Pero también tiene su riesgo porque esta vez se me ha ido un poquito y no tienen la misma forma que siempre. Aunque decidí hacerlo así porque las ultimas veces me hicieron cada estropicio y encima pagando ¬¬

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò