Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 18 de enero de 2012

Tanda de premios vol.I


Últimamente he recibido varios premios y como se me habían ido acumulando entre las fiestas y esta semana que he estado especialmente ocupada, he decidido juntar todos los que tenía pendientes por subir en una sóla entrada(tal vez en dos, si veo que queda muy larga).
La verdad es que este aluvión de premios me pone contenta porque para mí significa que se acuerdan de una, y eso siempre es de agradecer ^^.

28/12/2011

Este premio me lo dió Yvaine del blog Como Estrellas Fugaces, lo tengo pendiente desde el pasado año, porque blogger tiene especial fijación con no actualizarme sus entradas, incluso a veces no me deja comentarla. Esto me pasa con un algunos más; la cajita de jade verde, freak muffin, entre el tocador y el armario...En fín, que suelo llegar siempre a sus entradas tarde y mal ¬¬



El tag que le acompañaba es el siguiente:

- ¿Qué te impulso a crear un blog? pues no qué sino quién, me gustaba mucho ver otro blogs y leer cositas de maquillaje y mi marido me animó a que me hiciera yo uno. Con todos los que hay y de nivel no pensaba que pudiera aportar mucho, pero le hice caso por tener un sitio en plan "diario" de mis cositas en general, sobretodo de potis que no tengo con quien comentar en la vida real, (sí, soy una potiadicta anónima u_u) y sólo me seguía él. Luego empezasteis a llegar vosotras poco a poco y me motivó a subir más entradas e intentar que fueran interesantes/entretenidas, y el resto es historia(siempre he querido decir esto xD)
- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? porque como iba a ser una especie de diario de mis cosas/desvaríos me pareció que pegaba y no sonaba mal
- ¿Te ves escribiendo tu blog dentro de 10 años? Ojalá!!eso significará que aún estais al otro lado de la pantalla
- ¿Cuál es el cosmético más caro que te has comprado?mmm, comprado por mí, de tratamiento el suero que os comentaba en una entrada anterior. De maquillaje un quinteto de sombras de Dior.
- ¿Eres de las que se prepara incluso para bajar a por el pan?No, depende de como esté de ánimos. Pero el 95% de las veces voy limpia y punto. Tengo que mejorar este punto :S
- Un accesorio sin el que no puedes salir de casa. Difícil, porque cuando estoy de bajón con no salir desnuda a la calle me conformo, así que diré el bolso sólo porque llevo las llaves y la cartera dentro.
- ¿Cuál es tu comida preferida? El arroz, qué buenos arroces como en mi tierra y preparados de muchas formas distintas. Mis preferidos son "el arròs del senyoret" y varios tipos de paella. Mmmmm...
- ¿El ultimo libro que has leído? Shanna de Kathleen Woodiwiss
- ¿Tienes alguna mascota? No, los animales no me gustan.
- ¿Algún propósito de año nuevo que declarar? Adelgazar, que falta me hace!

Muchas gracias por acordarte de mí Yvaine, y aunque blogger se empeñe en separarnos yo no desistiré ;-)

05/01/12

El siguiente fue el primer premio del año y vino de la mano de Piccolapics del blog Mis Piccolas Locuras!! 
El dibujito también es una monada, es éste:



¿Cuál es tu producto NO PUEDO VIVIR SIN ÉL? La crema hidratante, aunque a veces estoy vaga y no me la pongo. Enseguida mi piel la echo mucho de menos.
¿Cuál es tu comida favorita? He contestado en el tag anterior, pero la pasta a la carbonara sigue de cerca al arroz.
¿Tuenti, Facebook o Twitter? Como sólo tengo cuenta de facebook, voy a decir facebook, aunque la tengo muy abandonadita.
¿Cuál es el mejor o peor regalo que te han hecho? No sé, regalos ha habido muchos afortunadamente, y como la gente suele hacertelos con cariño no me atrevo a decir el peor. De los mejores voy a decir cuando era joven y mis padres me compraron un coche ^^ No era nada superlujoso, pero estaba en unas circunstancias que me hacía muchísima falta y me dió la vida.
¿Has hecho alguna locura por amor? Sí, alguna hice de más jovencita, pocas. Ahora ya no. Soy más comedida. Aunque me las quedo para mí.
¿Cuántas horas al día piensas en potis? Últimamente no muchas, sumándolo todo 2 ó 3 horas, igual.
¿Cuántas veces has empezado a hacer una potidieta y has fracasado estrepitosamente? Ahora mismo estoy a potidieta, aunque siempre acabo picando algo. Suelo comprar 1 cosita(o varias) cada mes o mes y medio.
¿Tienes canal EN USO en youtube?No, qué vergüenza. Con lo mediocre que soy, no me veo enseñando a las demás.
¿Para ti lo del maquillaje es un hobby o te dedicas a ello de forma profesional? Un hobby.
¿Eres más de compras on-line o de tienda física? Según para qué cosas. La ropa y los zapatos me gusta comprarlos personalmente y las fragancias también. Lo demás si tiene buenas opis puedo tirar de internet perfectamente :D

07/01/12

Los dos premios siguientes me los dió Hari Rari del blog *The Freak Muffin Loves Make Up* tiene un blog bastante ecléctico, igual te habla de moda, que de música, que de maquis. Pasaos si teneis un ratito, seguro que os arranca alguna sonrisa.



El tag consistía en una sola pregunta.

¿Qué significa para ti tu blog? Mi espacio. Mi rinconcito donde puedo desconectar o decir lo que quiera, divagar, reirme, inspirarme...

11/01/12

El otro premio concedido por Hari Rari era éste:


Este llevaba un tag más larguito, y me he explayado un poco más.

1. Cuál es tu comida favorita? A estas alturas esa ya está clara xD
2. Cuál es tu bebida favorita? Pues voy a decir la piña colada, aunque tengo pocas ocasiones de beberla porque no se encuentra fácilmente, también me gustan mucho la tónica y el bitter.
3. Cuál es tu grupo de música favorito? No tengo grupo de música preferido, me gustan canciones de muchos tipos y artistas distintos.
4. Cuál es tu peli favorita? Grease
5. No puedes vivir sin? Voy a decir algo en el sentído menos físico. Sin dejar volar la imaginación.
6. Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Tener cerca a la gente que quiero, y tener pocos amigos, pero estos que sean excepcionales.
7. Cuál es tu obra de arte favorita? El beso, de Klimt. También me gusta mucho El Grito, es como si Munch hubiera pintado la sensación que tengo muchas veces.
8. Cuál es tu estación del año favorita? El invierno, prefiero pasar frío que calor, además me gusta que llueva, mi sofá, mi mantita, una buena peli...
9. Crees en el amor?

Bueno y hasta aquí la primera parte de la tanda de premios. Al final, he tenido que cortar aquí que si no se me quedaba una entrada que parecía La Biblia!! Muchas gracias a las chicas que se acordaron de mí y al resto, espero que no se os haya hecho pesado leer mis escaners de personalidad :D Hasta la próxima entrada!!

10 comentarios:

  1. Qué cantidad de premios!!! Será por algo =P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de premios. ¿Por qué será? =P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anda, que curioso que fuese tu marido el que te animase a abrir el blog con lo que suele ser los hombres para el tema de los potis jajajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me han encantado tus respuestas, con lo de que te conformas con no salir a la calle desnuda no he podido evitar soltar una carcajada.

    Y por cierto, coincidimos en lo del invierno, yo también prefiero pasar frió que calor, es más, una de las prendas de vestir que más me gustan son los abrigos.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Para nada se ha hecho pesado, e incluso, ha habido cosas que no sabía de tí (desde luego no tengo perdón de DIOR)!!! Ánimo y a ver para cuando la 2ª parte. Besos carinyet!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la parte de que no puedes vivir sin dejar de volar la imaginación, que bonito!
    Y felicidades por los premios, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces...cuál dices que es tu comida favorita? jajaja
    Me ha gustado leer tu tag, asi te conozco un poco más!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premioos! :)

    P.D: a mí tampoco me ha quedado claro cuál es tu comida favorita jaja

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, te los mereces todo y cada uno.
    Me encantan los Tag´s y los tuyos han sido geniales.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabunea por tus premios nena! Bien merecidos que son! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò