Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

jueves, 19 de enero de 2012

Game Over Noviembre

Madre mía, qué atrasada voy con mis actualizaciones u_u...
Bueno pues vengo a enseñaros los productos que terminé en noviembre: un par de minitallas de la línea Skinvivo de Biotherm. Una de contorno de ojos y otra de crema de día.

De todas formas aunque estos productos ya haga tiempo que los terminé he querido hacer igualmente la entrada porque quiero hablaros del contorno de ojos, de la crema quiero hacer review en una próxima entrada, por si os puediera interesar en un momento dado.

El contorno es el tubito de la izqda. de la foto
En la foto podeis ver como de rebañadas están las dos minitallas(lo siento, no hice más fotos :S). Así que puedo hablar con conocimiento de causa. Además como quería hablaros de ellos en el blog estuve experimentando; usándolos, dejándolos de usar, observando resultados. Como tengo una vida tan modosita, estar varios días sin ponerme hidratante es lo más parecido a deporte de riesgo que hago ;)

Empezaré hablandoos de como tengo yo la piel de esa zona. Mi piel en esa zona no es ni grasa ni seca, sino normal. Por edad, no tengo grandes arrugas, pero sí que empiezo a notar arruguitas(patitas de gallo)no muy marcadas todavía, yo diría mejor líneas de expresión, pero a medida que pasa el tiempo imagino que cada vez las tendré más marcadas. En cuanto a ojera, tampoco la tengo demasiado marcada, en "situación normal"(claro está que si una está haciendo un trabajo/estudiando y se pasa 40 horas sin dormir, tengo ojeras que dan miedo). Resumiendo, que de normal nada de oso panda, sino moradito muy claro, y poco profundas. Añadir que los ojos los tengo sensibles y de lágrima fácil.

La línea skinvivo de biotherm está recomendada para pieles a partir de los 30 años(tengo 32). Y promete quitarnos 10 años de encima.(A mí me dejaría en 22 primaveras, los dos patitos *.*). Ésto, de entrada, ya os digo yo tajantemente NO. Que llevo usándola varios meses y la muchachada sigue diciendome en la cola del super ¿SEÑORA, lleva hora, por favor??
¿o_O?¿señora?¿qué señora?qué dices tonto.., si soy mocita *u_u*
Ya estoy divagando, decía que de 22 nada, como mucho 28..si eso...ejemm..

En cuanto al producto, el tamaño de la minitalla que he usado era de 2ml. Vale, no parece mucho, lo sé. Pero como sabreis para la zona del contorno basta con muy poco producto, más o menos el tamaño de un granito de arroz. El tamaño original es de 15ml, y está más o menos sobre los 45€, a no ser que pilles alguna oferta o cofre.

La textura es tipo gel, se absorbe de inmediato y no deja el contorno pegajoso sino fresquito. Esto a mí me venía de perlas, pero creo que a la chica que tenga la piel del contorno seca/muy seca, esta textura me parece que se le quedará algo cortita. Insisto en que esto no lo puedo comprobar, es simplemente una creencia mía. Tiene también un olorcito muy bueno, ahora no me acuerdo exactamente de si olía a algo en concreto, pero sí recuerdo que olía bien.

Además, el gel era un poquito nacarado, con chispitas microscópicas, y al usarlo de manera contínua deja la zona más luminosa, pero no se apreciaban brillitos. Es decir atenua un poquito las ojeras(ojo, unas ojeras dentro de la media) pero no tanto como para no volver a comprar corrector. Por poner un ejemplo, si nuestra piel tenía una luminosidad 4, después tendrá una luminosidad 6.

En cuanto a hidratación, deja la zona bien hidratada. Aunque en principio no se aprecia, si se notó la diferencia durante ese periodo experimental, en el que dejé de usarlo 1 semana para ver qué pasaba. En ese tiempo de sequía noté la zona deshidratada, arruguitas más marcadas y falta de luminosidad. Luego al volver a usarlo hubo una mejoría notable; piel más tersa, hidratada, estaba más flexible y volvió ese pelín de luminosidad. Así que por ese lado muy bien, de verdad que mejoraron las líneas de expresión.

Hasta aquí bien, y si fuera sólo eso sin duda lo habría comprado en un futuro. Peeeero para mí tiene una gran pega. Como ya os he comentado antes tengo los ojos sensibles, y a mí personalmente no me ha ido nada bien porque me hacía llorar más que si llevara 2 trozos de cebolla pegados a los ojos cual rodajita de pepino. En un principio pensaba que igual era el resfriado, después una alergía, luego que el corrector se me había puesto malo y a la basura que fué(hasta siempre corrector!), después que había pillado una conjuntivitis/algo de larga duración. Tenía los ojos como dos tomates. Hasta que paré esa semana de usarlo, Santa Lucía obró el milagro y dejé de llorar. En ese momento pasó a ser mi principal sospechoso. Y luego ya se confirmó cuando lo volví a usar y otra vez empezó la llorera. No sé porqué narices no se me ocurrió pensar en que era el contorno(con lo bien que olía como iba a ser eso? ¬¬) Así que lo usé unos días más para observar lo que os he comentado más arriba, y a los 5 días a la basura. No quise ni cortar el tubo para rebañar, y si no llega a ser porque estaba "de observación bloguera" no me lo hubiera vuelto a poner y le hubieran dado morcilla al maldito contorno.

Hasta aquí mi humilde opinión sobre el contorno con pros y con contras. Si alguna que tenga los ojos menos sensibles se quiere animar/arriesgar, adelante. Igual a vosotras os va de perlas, e incluso con el uso continuado os quita esos 10 añazos que promete. Desde luego, las de ojitos delicados no os lo recomiendo. Yo desde luego no repetiré.

Besitos a todas!

PD: Otra vez he escrito los manuscritos del Mar Muerto, no tengo remedio ¬¬!




13 comentarios:

  1. Me has dejao' muerta matá con lo de "si soy mocita..." jajajajajajajajj

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada para conocer más productos :D

    ResponderEliminar
  3. Demona tranqui que a mi a mis 20 añitos tb me tratan de señora, así que puede que te hayas quitao los 10 años y tú sin darte cuenta =P
    jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "si soy mocita" jajaja. Muy buena a entrada, gracias guapa!!bsbsbs

    ResponderEliminar
  5. Una vez me pillé un rebote impresionante porque un par de niños se referían a mi novio y a mí como "señores". Después caí en la cuenta de que yo con 7-8 años llamaba "señoras/es" a todas las personas mayores que yo que no eran niños jajaja

    puees... creo que a mí tampoco me iría bien ese contorno. Aunque tengo la zona seca y casi siempre con ojeras, mis ojos son un poco sensibles, uso lentillas y ahora están más secos encima (¬¬)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me dan una parece increible los contornos, tengo uno y una minitalla abiertos y casi nunca me aplico, me parece un engorro, asi que no pudo ver resultados. Me alegro que te haya ido bien! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo directamente pienso que los contornos no sirven para nada sean de la marca que sean. Como mucho mejorará la textura de la piel y punto. De hecho yo estoy probando uno y no noto nada aún (cuatro días llevo...)

    PD: Lo de señora a mí también me llega al alma, no sabes cómo te entiendo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas! Largas, sí, pero muy fáciles de leer, y animan el día a cualquiera. Tú no dejes de ser como eres :)

    Pues yo es que estoy deseando terminar mi contorno para probar otro, porque desde luego el que uso no me ha heccho nada, pero igual este que comentas se me escapa un poquito del presupuesto. Y además el tema de los ojos sensibles me afecta directamente, así que de momento descartado.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me interesa mucho algun contorno de ojos que vaya bien, tengo los ojos sensibles, aunque creo que no tanto como lo que describes tu, pero estaría bien, porque nunca he sido muy constante con los contornos de ojos y ya va siendo hora!

    No te lleves disgusto con el tema "Señora" mira, a mi con 21 años me vino un niño de unos 6-7 estando en un bar con mis amig@s y me dice "hola, tu eres la mama de juan?" y yo... "em.. no" y claro todos mis amigos a reirse, con 21 AÑOS!!! No, no te lleves disgusto, los niños no distinguen mas que entre niños y mayores jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Sí, la verdad es que están genial :)
    Y el esmalte, es que deja un brilli brilli que me deja to' loca *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por comentar. Ya veo que lo de "señora" está muy generalizado xDD Lo de "la mamá de Juan" me ha llegado al alma, pa acordarse de toda la familia del niño, jajaja. Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención de la gama Skin Vivo la linea Uniformity (creo que se escribe asi) pero no sé si merecera la pena, dichosas manchas, al final lo acertado sera algun tratamiento en clinica porque llevo probados tropecientosmil sueros y cremas y ahi siguen. En cuanto al tema de contornos de ojos, hasta ahora no he usado nunca pero creo que ha llegado el momento de empezar, este tiene buena pinta, intentare hacerme con una muestra por lo que comentas de los ojos sensibles. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaaaa, bufff, yo me tengo pillado cada mosqueo con lo de "señora"... arf! con lo juvenil que me veo yo siempre joé! ...la gente no tiene vergüenza u_u

    ...a los niños se lo pasamos, que no se pispan :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò