Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 13 de diciembre de 2011

Qué opino de.....Sublime de Lush

En la entrada de hoy quiero compartir mi opinión sobre el Champú Sublime de LUSH



 Como ya sabreis, este champú pertenece los champús líquidos que fabrica Lush y lo podemos comprar, bien en tienda física, en las ciudades que la poseen, bien por internet tanto en la web española como en la británica. En su web nos cuentan que como ingredientes usan sal, limón, agua marina, y todo esto hace que cuando abres el bote, a mí enseguida me recuerda tanto por su aspecto como por su aroma(bueno, más por su aspecto) a un granizado de limón XDD Para muestra un botón:

Miedo me da cuando vaya Mr Demono a coger el zumito para el curro y le falte la pajita XDD


¿Os ha pasado alguna vez tener una relación amor-odio con algún producto?Pues este champú y yo tenemos una relación amor-odio.

AMOR: me encanta como huele, a mí me huele a lima y flores mezclado, pero predominando las flores, el olor a lima se percibe de manera más secundaria. Este olor perdura en el pelo una vez lavado, incluso una vez seco y hasta al día siguiente(también decir que yo no tengo el pelo graso). Otro punto que adoro es que me encanta lo limpio que deja el pelo, y como lleva sal al mismo tiempo te hace una exfoliación capilar, no hace falta mascarilla exfoliadora previa. Así que te deja las raices limpias, limpias, con volumen y el cuero cabelludo bien exfoliadito, una gozada.
ODIO :
a)que si lo usas siempre (yo me lo lavo 2-3 veces a la semana cuando no es verano) sin alternarlo con otro te puede terminar provacando la aparición de eccemas o descamaciones en el cuero cabelludo (yo lo he sufrido). Se ve que lleva muchos sulfatos y es demasiado fuerte para un uso frecuente.
b) que deja el pelo un poco reseco por si solo y necesitas de un buen acondicionador hidratante(no que únicamente desenrede) o mascarilla pre o post lavado. Al principio se te queda el pelo con brillo pero después si no lo hidratas bien, paja pura, oigan.

Para la que os interese el tema decir que este producto no lleva siliconas.

En cuanto a cantidades y precio el bote de 330g cuesta 15,75€ y a mí me ha durado 4 meses, pero usándolo sólo yo. Yo ya tenia comprado el segundo bote cuando me ha empezado a ir mal, se me descamó el cuero cabelludo. Así que decidí comprar otro y descansar un poco de él. De momento estoy usando el champú y el acondicionador de plátano de TBS que os enseñé en una entrada anterior. El sublime lo uso una vez a la semana o dos veces al mes, realizando en el pelo exfoliación y limpieza profunda, que me viene genial porque estoy con una mascarilla que lleva alguna silicona y con este champú se va todo.
Comentaros que combinándolo en estos casos con el acondicionador SPA, ya que pedí muestra de este acondicionador(que me duró para 3 veces) deja más brillo en el pelo, incluso mi compañero me dijo que tenía el pelo brillante, ojo que eso para mi compi ya es MUCHO.
Deciros también que combinándolo con el acondicionador crema americana el pelo no queda ni tan hidratadito  ni tan brillante como con el SPA pero queda un olorcito en el pelo de vicio para las golosas y también perdura mucho en la melena.
 
¿Lo recomendaría? Pues depende. Para un uso frecuente, basándome en mi experencia NO, ya que os dejaría la piel de la cabeza hecha unos zorros, pero para usarlo como os he dicho o en casos puntuales de cueros cabelludos de acero, por supuesto que SÍ. Yo desde luego no quiero renunciar a mis momentos con él  ;-)

PD: Sé que la entrada no es muy original, pero la tenía medio preparada hace tiempo y quería contaros mi experiencia con este champú.

12 comentarios:

  1. Por qué no va a ser original? A mí me has dado a conocer este producto! jaja
    La verdad que de Lush conozco poquitas cosas...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. q envidia las q tenéis lush cerca!
    ahora, q en nada voy a valencia y siempre ficho je, je.

    ResponderEliminar
  3. q envidia las q tenéis lush cerca!
    ahora, q en nada voy a valencia y siempre ficho je, je.

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues lo de los ezcemas casi que no, que yo bastante problema tengo ya sin este champú :p

    Me encanta la entrada guapa, aunque en mi caso es para no comprarlo jejeje


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado la entrada! Usé un bote pequeño de un pack, y me encantó, pero como era chiquitín, lo iba dosificando para ocasiones especiales...

    Me dejaba el pelo muy bonito, pero tener un bote parado para de tanto en tanto no me apetecía... Y como otros de Lush me han dejado el cuero cabelludo para el desguace, no lo he vuelto a comprar.

    Pero el olor mmmm...

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada hermosa!! Quizás deberían hacer un bote más pequeño para que la que lo use esporádicamente no tenga que tirarlo porque se haya puesto en mal estado.

    Voy a pedir una muestra que me "pica" la curiosidad, espero que no otra cosa...

    ResponderEliminar
  7. Mmm, siempre me ha tirado el Sublime pero nunca pido muestra porque ya he leido varias veces que es un pelín agresivo... quizá si me acerco por tu tierra pida una muestrichi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es este el que dicen que huele a vodka??

    Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar!A Vodka??o_o?no lo había oido nunca, a mí me huele a flores y a lima, pero puede que recuerde un poco al vodka, lo de los olores es muy particular :)

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he usado una muestra y se me hacía rara la textura con la sal... además de que me dejó más volumen del que me gustaría XD

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual, para diario nada de nada, pero para usarlo una vez a la semana después del aceite me encanta.

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Probé hace tiempo unas muestras que me dieron en una perfumería pero la verdad es que no me entusiasmo así que no me decidí a comprarlo.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò