Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Regalito inesperado ^^

Hola guapas!
Hace unos días a raiz de las entrada donde os enseñaba mis labiales y brillos mi amiga Mareas decidió enviarme un paquetito para que ampliase mi colección. Y como ya tengo el paquetito en casa quiero enseñaros las cositas que traía ;)

Foto del contenido del paquete

 La verdad es que me hizo mucha ilusión el detalle ya que no tenía porqué. Además cuando abrí el paquetito me llevé una grata sorpresa porque venían varias cositas:

- Labial de Peggy Sage; tono 027 Valence. Es super bonito, un color fucsia pero tiene un punto neón he hecho foto y me parece que se aprecia bien.  Este lo he estrenado ya y me sienta de miedo. No había probado nunca esta marca y me he llevado buena impresión es muy cremosito y pigmenta muy bien. Este finde iba yo con él divina de la muerte


- Brillo de labios NYX mega shine lip gloss tono "sweet heart" de esta marca tengo un jumbo pero ningún gloss. El color es muy mono, es un nude que tira a marroncito con mucho shimmer y queda muy brillante. Con éste al abrirlo he alucinado porque huele a caramelo drácula, y a mi esos olorcitos dulces con lo golosa que soy me tienen ganada.
- Brillo de labios de la marca Hean, tampoco había probado nada pero he leído buenas críticas sobre ella. Este es el tono 151, un tono rosita que chucheado queda muy clarito y con mucho shimmer, deja los labios con brillo espejo. Pues éste al abrirlo huele a chuches, mmmmm......, sí, sí, el mismo olor que cuando entras a esas tiendas donde venden chuches al peso. Una pasada.
- Minitalla de base de hean, el tono tan, la he probado y me queda oscura pero me viene fenomenal porque lo voy a utilizar para contornear. Estaba pensando en agenciarme algo para hacerlo pero no me animaba porque comprarme una base a posta más oscura, me parecía mucha cantidad y me daba miedo que se me pusiera mal, pero esta tiene la medida perfecta ;-)
-Muestritas  de una crema de nivea(perfecta para mi piel mixta) y muestras variadas de bases de clinique, estee lauder y lancôme(tenía ganas de probar la teint miracle) que eso siempre viene bien para probar antes de dejarse el pastizal en el producto y que por  lo que sea te vaya fatal.

No os dejo más swatches porque de los glosses no ha habido manera de que se vean ¬¬

Por último, sólo me queda darle las gracias a Mareas el detallazo y decirle que me ha encantado ^^

Un besito para todas y buen comienzo de semana!


12 comentarios:

  1. ¿Que el brillo de NYX huele a caramelo drácula? ¡Yo quiero! :P

    Vaya regalazo de Mareas, están muy bien las cositas n_n

    ResponderEliminar
  2. Ains, esa niña Demona.
    Me alegró de corazón que te gustase el labial, ya lo sabes.
    No tienes que darme las gracias, ya te dí mis razones por las cuales lo hacía pero ahora te doy yo las gracias por la entrada, ¡¡guapa!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Itty, te lo prometo, caramelo de drácula!!

    Mareas, mujer es lo mínimo!;D

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas Demona! :)

    Una pena que los swatches de los demás no se vieran.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas bonitas!

    Tengo un brillo de NYX algo olvidado y si que huele mmmm!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! si es que Mareas es un encanto, y tu otro!!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy qué bonito todo!! No me digas que huelen a draculín esos glosses!? Me lo apunto para futuros pedidos jijiji

    Mareas es un solete!

    ResponderEliminar
  8. Esta mareas es un caso de mujer XDD

    No sabía que tenías blog cielo :SSS por eso no te he comentado nunca. Solucionado, un besito!

    ResponderEliminar
  9. holaaaa te he encontrado gracias a mareas...me parece una chica encantadora asi que me pasao por aqui y ale! me quedo!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pintaza tiene el labial de Peggy Sage!! Yo mañana haré un pedido a maquillalia y he incluido el AMPED de Sleek que por lo que veo es del estilo ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò