Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

lunes, 10 de octubre de 2011

Mega Haul veraniego

Hola chicas!!que tal? Hoy os traigo una entrada sin mucha chicha, sólamente para enseñaros las compras que he hecho este verano, las tenía fotografiadas para ir subiendo entradas por partes pero han pasado los días y se me han acumulado las compritas, y eso que me modero porque estoy en la clínica, igual así junto os parece mucho pero tened en cuenta que son compras entre julio y agosto, incluido los regalos de mi santo de por medio.
La siguiente foto se corresponde con mis compritas de junio. Esta vez son todas del estand de MAC. me decanté por un par de sombras(la carbon y la hepcat), el colorete en polvo dollymix y el technakohl liner en el tono graphblack(negro). La chica que es muy amable me dió 2 muestritas una de la mouse desmaquilladora y otra de una hidratante facial.

De izqda a derecha; technakohl negro, muestritas, colorete dollymix, carbon y hepcat
Las siguientes adquisiciones son del mes de julio, navegando por la red me pareció que me hacían falta unas cuantas brochas(quería probar las tipo mofeta, y algunas para sombritas en crema y chorraditas varias) me decanté por coastal scents, que en ese momento tenía 20% de descuento en brochas, y bueno, esto requiere de review porque cada brocha me merece una opinión distinta. 
La foto que está al lado es la archiconocida paleta de 120 sombras, yo la compré por internet en buyincoins y me salió muy bien de precio. La verdad es que a esta paleta casi no le he dado mucho uso aún -_-U

Super pedido de brochas, menos mal que estaba al 20%



Paleta de 120 colores


Y bueno, luego me apunté un cursillo de maquillaje personalizado en MAC y canjeé su importe por las 3 sombritas y el gloss que utilizaron allí. Son la satellite dreams, la fig 1 y aquí hubo un pequeño error porque yo pedí la mylar y me dieron la nylon, y yo no me dí cuenta hasta días después cuando fuí a usarla, así que nada adios mylar, hola nylon. El gloss el plushglash ampled pink. Mientras esperaba mi turno para el cursillo me dí una vuelta por el CI y ví una edición especial de la false lash effect de Max Factor, a muy buen precio, me hacía falta una máscara para diario y como había leido muy buenas opiniones sobre ésta para casa que se vino. Y lo otro es un protector solar para el pelo de la marca Babaria que se me había terminado el que tenía de herbal nature pero como no encontraba en ningún sitio, decidí probar con éste.


Y por último mis regalos santiles por cortesía de mi costillo, he de decir que mi santo es en julio pero como ya había cubierto mis ansias potinguiles en ese mes, acordé con él que esperase a que me gustara algo para pedirselo. Y me surgió un viaje y decidí pedirle lo siguiente: quad vacío de MAC de 4 agujeros, sombras shale y vex para paleta. Y pasamos por beautik y me encapriché de unas cosillas y también me las regaló: 3 esmaltes de catrice: blue's brother(azul), be my millionaire(color champagne) y (morado mate), también decidí probar el lapiz de ojos teddy de la marca essence y las tiras para limpiar poros en la nariz de montagne jeunesse. La chica de MAC me puso muestrita generosa del corrector prolongwear en tono nw20.
De arriba a abajo: tiras para la nariz, esmaltes, lapiz de ojos, el quad, la sketch, la shale y la muestrita del corrector

Bueno y estas han sido mis adquisiciones veraniegas, espero no haberos aburrido mucho, porque igual se ha hecho un poco larga la entrada. Creo que para las próximas no me esperaré a tener tanto acumulado. Y vosotras, ¿habéis comprado muchos potis este verano?¿coincidimos en alguno? 

Un abrazo

Demona

4 comentarios:

  1. Preciosas adquisiciones nena.
    Ya enseñaras en profundidad ese regalo costillil tan bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todo estupendísimo,es MAC,qué se ha de esperar? jajaja <3 ¿y eso del cursillo? cuenta :D

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras guapa!!! la shale me encanta!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mareas, en breve haré una entradita sobre la paletita de UD y os la enseño a todas :-)

    Noa, lo del cursillo consiste en que coges cita en el stand de MAC(previo pago de 52€).Estais los dos solos, el maquillador y tú. Y él o ella te va maquillando media cara y te explica como lo hace y tú te haces la otra media, y te va explicando truquitos o cosas que te pueden favorecer. Puedes pedir que te enseñen algo en concreto, por ejemplo un ahumado, o cómo contornear, lo que quieras. Cuando termina la sesión, que la mía duró sobre 1 hora, puedes canjear los 52€ por productos de la marca.

    Vicky, la verdad es que la shale, así en el stand no me decía mucho pero ví un par de looks por internet y ahora me encanta!!

    Besitos a todas y gracias por comentar :***

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò