Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Blue's Brothers de Catrice

Hola guapas!!!Quiero enseñaros uno de los tres esmaltes de la marca Catrice que tengo. Este en concreto es el número 260 Blue's Brother. Es un color azul turquesa con brillitos del mismo azul, pero muy muy finitos. Nada ostentosos, pero cuando le da la luz queda muy chulo. Yo lo veo muy veraniego, pero aunque es otoño, lo estoy aprovechando para el "veranillo de San Miguel" mientras hace este calorazo ^^ por estos lares.
Para cuando venga el frío este tono de azul a mi no me termina de convencer y prefiero un color más oscuro, como los eléctricos que se llevan tanto esta temporada, reseña de Nebel sobre ellos aquí.

Sujetando al protagonista de la entrada

Por los juegos de luz, el color que se corresponde con el color verdadero del esmalte es el de las uñas, no el del bote.

Mi manita vistiendo de azul ^^






Bueno, nunca había probado estos esmaltes y aunque sólo los he usado un par de veces, mi opinión es que por el precio que tienen no están nada mal. Yo soy muy patosa y los prefiero un pelín más fluidos pero si vosotras perteneceis a la media que puede aplicarse un esmalte en las uñas de la mano derecha sin que parezca que vuestra sobrina ha estado jugando con vosotras a las maquilladoras, su consistencia no presentará ningún problema :-) En cuanto al color me gusta más como queda con dos capas finitas aunque con una capa tampoco clarea en exceso. Para este color en concreto yo os recomendaría una base debajo del esmalte porque es de cuando te lo retiras deja un aire azulado, pero se aplica la base y todo solucionado. 
Yo lo compré en beautik y su precio no llegaba a 2,80€. Así que en este momento de crisis con este producto una se puede permitir tener variedad "en sus manos" ;-)

No soy mucho de esmaltes pero desde luego yo repetiré con esta marca, y vosotras¿coneceis la marca?¿teneis alguno?¿os gustan las uñas coloridas?

Besitos

Demona

7 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes en todos los tonos de azul!!! este es precioso!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bonito.
    Y es un color ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien amore, así me gusta como te esta quedando el blog. Ardo en ansias en que estes al día ^^ :ppp Besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Demona guapa! No sabía que tenías blog ;)

    Te sigo pero ya, y te incito maliSnamente a que te compres la cremita de MUFE ;)

    ResponderEliminar
  5. Demona guapa¡¡ aquí vengo desde la clínica jeje, yo tengo un pintauñas de catrice, que me cogí en Berlín este verano, pero aún no lo he estrenado porque es un tono amarronado, asique hasta que no empieze a hacer más fresquito nada jeje, ya lo colgaré en el blog cuando lo estrene¡ te mando un beso muuuuak¡¡

    http://elsenderito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué color tan bonito!! Por cierto muy mal por no avisar que tenías el blog en marcha, me he enterado de cachamba. Un besote malina.

    ResponderEliminar
  7. Interesante. No tengo ninguno de esta marca, pero está bien saber que hay esmaltes tan asequibles y de buen resultado por ahí.

    No vemos en la "clínica"! jejeje

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò