Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 17 de abril de 2013

Evento en Paníselo

¡Hola princesas!

El pasado mes de marzo fue un no parar. Entre las fallas, las pascuas, los eventos...(también las obligaciones, por supuesto, pero me gusta más recrearme en las fiestas, ¿qué le vamos a hacer,?) la verdad es que fue un mes que disfruté especialmente.

Gracias a un evento al que asistí junto a otras blogueras pude conocer Paniselo.
 

Paníselo es un centro de estética que, de momento, está únicamente en Valencia (C/ Conde Salvatierra, nº33) pero que si tenéis la oportunidad, merece mucho la pena que os acerquéis a conocerlo.

Nada más llegar al local nos recibieron en el jardín Mª Eugenia, Nuria y Amparo. Mientras meréndabamos nos explicaron a que se dedicaba el centro, y las especialidades que allí podemos encontrar y los materiales que usan.

El centro está especializado en uñas de gel, siendo pioneros en este campo en toda España..Pero además de ésto, también tienen toda clase de tratamientos para uñas; descamación, blanqueamiento, uñas frágiles..
Como podéis ver toda la planta baja está dedicada a las uñas(tanto de pies como de manos):

Planta baja de Paniselo; manicuras y pedicuras (foto tomada de su web)
Una de las cosas que me llamó la atención nada más entrar es que aunque allí se trabaja continuamente con productos químicos, no olía absolutamente nada, cosa que si os han puesto uñas o habéis estado cerca de alguien a quien estuvieran poniendo os extrañará tanto como a mí. Mª Eugenia, la dueña, nos explicó que esto es debido a la buena calidad que tienen los materiales que uitlizan para construir las uñas.  
Podéis la extensa variedad de colores para uñas de gel Roby Nails

Esmaltes Essie profesional para manicuras convencionales *.*

Ambas fotos del colorido son de Laura. Muchas gracias por dejarme usarlas para mi entrada.

Tengo que destacar que realizan unos diseños impresionantes, yo misma aluciné con uno maravilloso que le hicieron a Layka y podréis ver muy pronto en su blog.

Aunque su especialidad sean las uñas, en la planta alta podemos encontrar distintas cabinas preparadas para realizar toda clase de tratamientos estéticos; depilación, limpiezas faciales, pedicuras, masajes, envolturas....Todo con un ambiente muy zen, para que disfrutemos al máximo de nuestro momento.


Foto de Click Eduard Fotograf
Y después de poder visitar las instalaciones, gracias a las fotos de Click Eduard Fotograf nos tenían preparada una sesión del fotos al más puro estilo de los eventos de las estrellas. Muchísimas gracias por cuidarnos tan bien, fue una tarde estupenda ^^

Con algunas chicas asistentes al evento(foto de Click Eduard Fotograf)
 Para finalizar en Paniselo nos tenían reservada una sorpresa.. un tratamiento a nuestra elección para cada una de nosotras. ¿Queréis saber lo que elegí y cual fue mi experiencia? Pues estad atentas, próximamente en este blog :)

9 comentarios:

  1. Ohh, yo estoy deseando ir a un Nail Bar a ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien no??? además que detallazo ;)))
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya me has dejado con la intriga... ¡Cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Eso es justo lo que necesito yo! Ir a un sitio y que me hagan de todp y me dejen nueva. Siempre me han llamado las uñas de gel, pero dicen que debilita mucho las tuyas propias. A ver que tratamiento te cogiste pillina.

    ResponderEliminar
  5. Está genial, yo quiero saber lo que elegisteee! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pero qué chulo nena!!! yo tengo ganas de hacerme algo en las uñas y mira que nunca he ido a algo así >_<

    ResponderEliminar
  7. ¡Sin duda lo tuvisteis que pasar genial!
    Tengo ganas de saber más del tratamiento que elegiste ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte asistir a ese tipo de eventos.besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò