Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

domingo, 14 de abril de 2013

Doce meses, doce sombras. Marzo.

¡Hola chicas!

Os habréis dado cuenta de que he cambiado el diseño del blog. Llevaba tiempo dándole vueltas y tenía claro lo que quería hacer pero no sabía cómo, pero gracias a la tablet que me prestó mi hermano por fin he podido materializarlo, quiero añadir alguna cosita más pero ya poco a poco. Espero que os guste a todas y que os sintáis como en casa ^^

Pero bueno vamos a lo que nos ocupa. Como lo prometido es deuda vengo al ataque con el post correspondiente al reto 12 meses, 12 sombras del mes de marzo.

El mes de marzo la elegida fue la sombra patina. Patina es una sombra de la marca MAC, duocroma
(que cambia entre un color y otro según le da luz) que se mueve entre el dorado y el marrón claro, no sé, a mí me resulta muy difícil de definir y mucho más de fotografiar :S 



Realmente no sé porqué olvido mis sombras en los cajones con lo mucho que las quiero y lo bonitas que son. Debe ser que soy demasiado perezosa e inconstante...

Bueno, en el mes de marzo casi siempre usé esta sombra combinada con la sombra satin taupe, y de paso le doy uso a ésta también. Es una combinación con la que sabes que no desentonas nunca. En el maqui de la foto llevo el paint bare canvas de mac en todo el párpado, la sombra patina en el párpado móvil y la satin taupe en la banana y uve externa para dar profundidad, todo de mac. Después llevo una capa de máscara de pestañas de Isadora y ¡voilá! lista para salir a ver fallas en 5 minutos. Sí, sé que son maquillajes de día y nada espectaculares, pero como os comenté en marzo fui muy liada y es de lo que tiré realmente a la hora de salir.


No me dí cuenta que llevaba las cejas sin peinar u.u

Por ahora el calendario queda así:



Y pronto volveré con la sombra correspondiente al mes de abril, que ya casi estamos a mediados y ¡la he usado muy poco!me veo pintándome mañana, tarde y noche para darle el uso que el reto se merece.

Besos a tod@s y nos leemos ^^


15 comentarios:

  1. Me encanta tu combinación de sombras para marzo. Estoy pensando en copiarte el look para mayo ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y preciosas las sombras, a seguir con el reto! Te ha quedado muy bien el restyling al blog, queda más moderno. Besos! ;*

    ResponderEliminar
  3. Ufff Patina, tengo una relación amor-odio con ella. La que compré no sé si es normal pero no pinta como mis otras sombras de MAC. Requiere varias pasadas. Sin embargo, tiene un tono precioso.
    Veo que has hecho cambios en el blog. Me ha gustado mucho :D
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa.
    Me encanta la imagen nueva del Blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como está el blog ahora, los dibujos son muy monos ^^
    Di que sí, reto al 2x1 jaja Es una combinación bonita y socorrida, no tengo esas sombras, pero si las tuviera estoy segura de que las utilizaría juntas muchas veces, sobre todo cuando una va con prisas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta sombra me encanta, si tuviera mac en mi ciudad estoy segura de que tendría esta sombra en mi cajón de maquillaje.
    La veo tan ponible y tan mona...
    Se pueden hacer looks preciosos con ella.
    No la abandones!!
    Queda preciosa :D
    bsss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ya tenemos tantas sombras que dejamos algunas preciosidades totalmente olvidadas. La patina es super bonita.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me gusta el nuevo estilo que le has dado al blog :)
    En cuanto a la sombra me parece genial para el dia a dia, no se porque la habias dejado "olvidada"!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué bonita es esa sombra!!! es de mis favoritas de MAC, de las de "fondo de neceser", muy buena elección!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues es una sombra preciosa.. No la abandones! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No te lo habia dicho antes, pero me gusta muchisimo el diseño nuevo del blog! Queda muy sencillo pero bonito. Veo que sigues con tu reto, asi me gusta que uses sombritas. Yo no lo llevo, pero ultimamente utilizo muchisimas sombras que antes no tocaba, este mes me ha dado por un aqua cream de mufe, que era muy bonito pero no se porque no lo usaba, lo puse hasta en intercambios y ahora se ha vuelto un basico diario, aqua cream y a correr! Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. pues es preciosa nena! tienes que usarla más!! jejeje

    me encanta el nuevo diseño! >_<

    ResponderEliminar
  13. Es mi sombra favorita por encima de todas, la adoro jaja. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò