Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 20 de octubre de 2012

Regalito inesperado vol.4

 Hola chic@s!

¿Qué tal estáis?

Sin darme cuenta ha pasado casi un mes desde mi última entrada, la verdad es que no ha sido nada premeditado, por eso no os avisé ni nada. Como ya he mencionado alguna vez, tengo agorafobia y a veces paso por épocas regulares, sobretodo con los cambios de estación, así que no tenía muchos ánimos para escribir, aunque he intentado seguir pasándome por vuestros blogs. Ahora parece que estoy un poco mejor y me he decidido a subir una entrada que tenía pendiente hace mucho, pero no quería dejar de subirla.

Una de las cosas que más me gusta de tener un blog, lo he dicho mil veces pero no me canso de repetirlo, es la gente tan fantástica que he tenido la oportunidad de conocer, de hablar con ella, e intercambiar ideas ^^ Y muchas veces estas locas de los potingues me mandan un paquetito sorpresa que me deja maravillada *_*

Esta vez quiero enseñaros los regalitos que me mandó Eurydice y que me han encantado. El primer paquetito me llegó en julio y dentro venían:

· Kit mini esmaltes de la colección vintage Minnie de OPI

Esmaltes en plan coleccionista Star Wars dentro de su embalaje
Este lote es una auténtica cucada y estaba compuesto por 4 esmaltitos de 3,5ml. Tres de ellos eran esmaltes de colores en diferentes acabados y el cuarto era un top coat de secado rápido.

Aquí los esmaltes disfrutando de su libertad xD

 Los tonos son The color of Minnie(rojo irisado) If you moust you moust(rosa barbie acabado crema), I'm all ears (rosa-fucsia espectacular con un montón de shimmer azul y rosa).

 Y puestos quedan así de bonitos:
The color of Minnie

I'm all ears

If you moust you moust

La verdad es que son todos una pasada de bonitos, aunque mi preferido es el I'm all ears. Son los primeros esmaltes de OPI que tengo y me han gustado mucho ^^
· Muestra de la hidratante Sampar que yo desconocía, pero que he dado buena cuenta de ella, en el viaje que hice y me ha sorprendido gratamente :) Lo siento pero a esta se me olvidó sacarle foto y ya la he usado u_u

El segundo paquetito me lo mandó el mes pasado de sorpresa total, así me quedé cuando me lo dió el cartero o_o??ein?yo mato a esta mujer!!!

Foto de familia

· Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon en el tono Romantic 

Lápiz automático de Revlon

Es un bálsamo labial pero al mismo tiempo tinte de labios, en formato lápiz automático que no hace falta que se le saque punta y así no se desperdicia nada de nada. La verdad es que hidrata un montón y el color que deja en los labios está chulísimo!

· Colorete Illamasqua tono Morale



 Este colorete no lo he conseguido captar nada bien porque en la foto parece más rosado es, rosado pero con un punto moradito y tiene microshimer dorado. Es precioso *_*

· Muestra del Hello Flawles(SPF 15) tono Champagne de Benefit

·Muestras de Eau de Kenzo Homme(Mr. Demono, está encantado ^^)


Aquí os pongo una muestra de como quedan los tonos, aunque como os dijo con mi cámara, no he conseguido captar como es el colorete realmente :( pero os dejo un enlace de Make Up Geek que lo ha captado a la perfección aquí incluso se aprecia el shimmer doradito :D



Desde aquí Eury darte las gracias y decirte que me han encantado todos los regalos y que me han dado la oportunidad de probar marcas y cosas que no tenía y que me tienen enamoradita. De verdad, gracias, pero no solamente por los regalos, sino por ser acordarte siempre de mí y por ser como eres. ¡Gracias!

31 comentarios:

  1. OOOOhhhhh qué guay. Estoy de acuerdo contigo en eso que comentas sobre lo mejor de tener un blog :) Aun no he probado los esmaltes de OPI así que te puedes imaginar mis babas. El Revlon Kissable tampoco lo probé. Me compré uno (era en otro tono) pero al final lo regalé así que quedé con las ganas!
    El colorete me recuerda al pomegranate de Sleek, no sé si lo conoces. Cuando lo vi por primera vez pensé que sería un color raro como colorete pero me sorprendió muchísimo y para otoño lo veo genial.

    Espero que estés mejor guapi :****

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Pero que regalazos! La verdad que se conoce muy buena gente por este mundillo blogeril.. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes! Se conoce gente estupenda por aquí ;)
    Los esmaltes son chulísimos, me gustan mucho el I'm all ears y The color of Minie.
    Me ha llamado la atención el bálsamo labial de Revlon, además de bálsamo da color, yo quiero! :P
    Disfruta de los regalitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, espero que te recuperes pronto !! Y sobretodo que estes bien :D:D Se te echo de menos por aqui !! y lo segundo, menudos ralagazos !! Jolin que guay, disfrutalos !!

    ResponderEliminar
  5. Qué detallazo!
    Me vuelven loca el segundo esmalte y el colorete, me parece precioso.
    A la wishlist de cabeza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas! La verdad que lo mejor de tener un blog es a las personas que se conocen ^^ Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de OPI.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!! Me ha encantado el colorete de Illamasqua, es precioso!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué apañada!!! Son unos regalos geniales, sobre todo el set de OPI! A disfrutarlo y mejorarte guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te contesto con esta canción de Jorge Drexler:
    Cada uno da lo que recibe
    y luego recibe lo que da,
    nada es más simple,
    no hay otra norma:
    nada se pierde,
    todo se transforma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. q bonitos los esmaltes y el colorete!! me han encantado!! yo hace poco tambien me e metido en la aventura de tener un blog, y tbn espero conocer gente fantástica, por cierto t voy a dejar la dirección por si t quieres pasar
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    por lo demas encantada de leerte por aqui, y espero que te mejores del todo. un besito

    ResponderEliminar
  11. Oh los esmaltes son una cucada! Y el lápiz de Revlon se ve que es la caña!
    Un besazo guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ME encanta todo!!! Me alegro mucho de los regalitos y sobre todo la sorpresa que te tuviste que llevar, desde luego ha sido un detallazo.

    Espero que poco a poco te encuentres mejor guapisima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que set de esmaltes tan cuco!!!!! que lo disfrutes todo mucho!

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas! Qué afortunada! Y que buena quien te lo mandó :)

    ResponderEliminar
  15. cuántas cositas tan guays :D los esmaltes son preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalitos! Con amigas así da gusto...

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan bonitas! Los esmaltes me han encantado, son colores preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Unos regalines estupendos, seguro que les das mucho uso...
    Los esmaltes me han parecido preciosisimosssss
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes de opi son una maravilla. Yo soy fiel en invierno a las mani pedis en russian navy (azul marino y brillo morado :DDD)

    Los coloretes de illamasqua son una maravilla, yo tube dos y me quede al final solo con el lover y en verano me veo muy bien, y si quiero brillo se lo pongo yo, porque es mate!

    Buenos regalitos!

    ResponderEliminar
  20. Que apañada Eury! Ya esta bien que publicaras, estás como yo con el blog en pause! De la coleccion de Opi me encanta el mismo tono que a ti, aunque el rosita es precioso tambien. Y el colorete si que es amor puro! Ainss! Con esto vas apañada de agonias! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el kit de uñas, de la mini que me encanta!
    Un saludo guapa y mejorate
    Te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el fucsia y el rosa claro, son dos esmaltes preciosos. Y si, un mes sin actualizar, ya estaba a punto de darte el toque de atención "actualiza yaaaaaaaaaaaa" jajaja

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Pues conserva esta amiga, porque te ha demostrado que te aprecia de verdad!! Ya nos contarás, me ha gustado todo muchísimo!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, asi que me quedo por aqui :) que bonitos los esmaltes de OPI, yo tengo uno de la coleccion de minnie que es un rosita con purpurina y corazones :) jejeje mas mono.....
    Me gusta todo guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Awesooommmmee!!! Pedazo de regalito!!
    Me ha encantado el esmalte de Opi I'm all ears....es precioso!!!
    No he probado ningún colorete de Illamasqua (creo que es mi marca pendiente!) pero se ve precciiiooosssoooooooo!!!
    Disfruta mucho del regalito!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, no sabía que tenías agorafobia pero espero que estés mejor, aunque si hay temporadas que estás peor, no me extraña que no aparezcas por tu blog, ya que no tendrás muchas ganas. Pero veo que por el mio si te has pasado en este tiempo, asique si un día necesitas algo, o solamente quieres escribirme para contarme algo, puedes hacerlo. Menudos detallazos por parte de Euridice, la verdad es que lo de los dos paquetes me ha gustado mucho, los esmaltes son muy bonitos y me gusta el packaging en esa cajita de Minie.besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Soy nueva por tu blog y por el mundo blogueril en general (http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/).

    REGALAZOS!!! Ya solo el packaging de los esmaltes de OPI me encantan, soy muy pro disney! jajajaja y los colores tmb. Aunque me ha llamado mucho la atención el bálsamo de REVLON, pq me encantan los bálsamos y los protectores de labios con color tanto para los rayos del sol como para el frío del día a día. Lo probaré en cuanto pueda! Y por cierto, viendo tu blog, eres un potinguera de cuidado e jajajaja q suerte q de cosas has probado.

    ResponderEliminar
  28. Buaaaaa quiero el colorete de Illamasqua y el esmalte "the color of minnie". Pero qué cosas tan monas sobre todo los esmaltes.!

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò