Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Conociendo Kiehl's

Hola chicas!

¿Qué tal? Espero que todo bien y que algunas esteis disfrutando mucho de vuestras vacaciones.


Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer la marca Kiehl's. En mi caso, únicamente conocía esta marca de oidas; así que, cuando ví que se iba a organizar un taller , no lo dudé.

Tienda Kiehl's en Valencia


El taller tuvo lugar el 19 de julio a las 16.00h. Y en este caso, tuve el gusto de compartirlo con África, Jessica y Gemma, que ejerció también fotógrafa oficial. Nada más llegar a la tienda nos recibieron los dos asesores que allí trabajan, Esther y Fabrice, y después de las respectivas presentaciones tuvieron el detalle de ofrecernos zumos, agua y golosinas, cosa que aquí a esas horas se agradece enormemente :D


El taller comenzó con una pequeña presentación de la marca; su historia, su lema y su evolución. Kiehl's es una marca que nació en Nueva York en 1851 como farmacia. Su fundador fue A.Morse y posteriormente pasó a su ayudante Khiel y después a sus herederos. El lema de la marca es este:


La marca se caracteriza porque todos sus productos son apropiados para pieles sensibles, están formulados con el máximo de ingredientes naturales, y tienen líneas para cada tipo de piel, pudiendo ofrecer incluso tratamientos personalizados. Además de tratamiento facial, también cuentan con productos para el cuerpo y para el pelo, muchos de ellos unisex, y con una línea masculina y otra para bebés. Yo esto lo desconocía. 

Después de esta breve introducción, el taller se centró en los tratamientos faciales que nos puede ofrecer la marca, dependiendo de nuestro tipo de piel. Así que antes de seguir, nos hicieron un diagnóstico de nuestra piel. Nos colocamos unas tiras de papel en diversas zonas de la cara y los comparamos con una tabla que tenían los asesores. Mi piel es mixta: normal en la frente, seca en las mejillas y el resto y luego ya está mi nariz y  la zona interna de las mejillas, que es directamente una bombilla. Sí, soy Rudolph xD

Aquí momento test :D. Yo soy la del medio.

Aprovecho para contaros que si nos vemos los poros más dilatados de lo habitual, es normal. Se debe al calor propio de esta época del año. Lo importante es no abandonar nuestra rutina facial, o si lo veis necesario podeis hacer hincapié en la zona utilizando algún producto específico (mascarillas de arcilla, exfoliar más frecuentemente, etc...).

Una vez conocido nuestro tipo de piel pasaron a mostrarnos los productos que nos podían ir bien. Como habían varios tipos de piel pero con predominio de zonas normales, nos recomendaron la línea ultra facial para el día, apta para todo tipo de pieles. Ésta, se caracteriza por contener un aceite extraído de la aceituna(escualeno) que restablece el equilibrio y la hidratación natural de la piel. Para la noche nos recomendaron el serum y el contorno midnight recover, que nutren la piel.

Productos recomendados
 De izquierda a derecha; limpiador, tónico, contorno de ojos, crema o fluido hidratante, protección solar, contorno de ojos de noche y serum de noche. A parte de enseñaros los productos, nos los dieron a probar en esos mismos momentos, y pudimos conocer sus aromas y texturas. Aunque no es como probarlos una temporada, para mí es importante sobretodo por los ojos sensibles que tengo, permitiéndome saber al instante si me los hace llorar o me molesta de cualquier forma. Y también porque doy mucha importancia a la textura y a la sensación que me deje en la piel, ya que odio las sensaciones pegajosas o de tirantez.

Aunque no los he probado a conciencia aún, así de primeras me sorprendieron gratamente dos productos por su textura; el tónico y el protector solar. El tónico tiene textura serum que aporta hidratación también y el protector solar es ligero, nada pegajoso, agradable de usar, fresco, y no deja cara de fantasma. Unas muy buenas primeras impresiones.

También nos explicaron el significado del número de FPS. Cuanto mayor es el número de FPS mayor tiempo nos portegerá de la radiación solar, pero una vez pasado este tiempo es importantísimo reaplicar el protector. Para hacernos una idea nos dijeron que multiplicasemos el nºx10. Por ejemplo; si utilizamos un protector FPS-30 nos protegería durante 300 minutos(30x10), así que habría que reaplicar el protector cada 5h aproximadamente.

Esther y Fabrice en plenas explicaciones :)
 Depués de esto, Esther y Fabrice estuvieron resolviendo todas las dudas que nos habían surgido al respecto. La verdad es que los dos fueron un encanto y se nota que sabían de lo que estaban hablando.

 Al finalizar el taller, nos obsequiaron con muestras de los productos que habíamos probado allí, para que pudieramos probarlos más tranquilamente, y ver qué tal nos iban. Y con un folleto con información sobre las diferentes líneas de rostro y productos específicos(antimanchas, para granitos, etc..) Así que si alguna tiene alguna duda, encantada miro en el folleto, a ver si la podemos resolver.

Muestras y folleto Kiehl's


Para terminar sólo me queda agradecer a Esther y Fabrice de Kiehl's lo bien que nos atendieron y las muestras que nos facilitaron.

Aunque me ha quedado muy largo, espero que os haya resultado interesante a todas.

¡Besos y nos leemos en la próxima entrada!






26 comentarios:

  1. Qué guay. Yo les pedí unas muestras por email, me dijeron que me las enviarían pero llevo un mes esperando ya y nada :/
    Cuando estuve en NY vi una tienda de Kielhs preciosa. Era primera hora de la tarde y no había nadie. Asomé la cabeza y el dependiente super amable, vino y me ofreció sentarme para una demostracion de productos. De aquella no me maquillaba apenas y le dije que no, que muchas gracias, adiós. Si llega a ser ahora no me saca de allí en toda la tarde!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante este tipo de talleres.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!
    Aqui en Málaga creo que no hay ningún tipo de cosas así... y la verdad es que me encantaría!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder ir a eventos así en mi ciudad!! Y me encantaría probar Kiehls, ya nos contarás qué tal las muestras! Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que estar genial el taller!
    A mí me gustaría también que me hicieran un estudio así de la piel, para saber más exáctamente cómo es en cada zona. Pero bueno, seguiré buscando cremas oil free, para pieles sensibles y muy hidratantes.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tuvo que estar genial el taller, una pena que no pude ir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bien que existan este tipo de plataformas, en Málaga habría que hacer una!!! El evento se ve que estuvo genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante!! Me encantaría ir a eventos de este tipo pero como no cambie de ciudad lo veo difícil. Ya nos contarás qué tal van esas muestris.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, ojalá hubiera estado en Valencia pa poder ir, con las ganas que le tengo a Kiehls!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, en mi ciudad no hay ninguna tienda!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, todo tan bien explicadito.
    La verdad es que la gente que me he encontrado trabajndo en Kiehl's es encantadora.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena iniciativa la que crearon !! y está genial Kiehls, en mi cuidad abrieron hace poco un stand en el corte y estoy encantada tanto con los productos como con el trato !!

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy interesante! no he probado kiehls todavía pero todo lo que leo son buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca...y mucho menos la iniciativa! pero es que me ha encantado la idea! Y todavía me ha gustado más la frase que está escrita en la pizarra...me da ánimos con lo mío, ya sabes ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien! Me parece perfecta la iniciativa. Y como bien dices no solo es bueno para tí que te permite conocer productos nuevos, si no tambien para nosotras que te leemos :)
    A mí kiehls como marca me gusta mucho. Me parece que tiene muy buena calidad y mucha variedad que se adaptan a cada tipo de piel. El unico problema es que no es barata.
    Pero bueno, está claro que a veces la inversion compensa.
    Un besito! Me ha gustado mucho esta entrada :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Una buena iniciativa sin duda...
    Kielh's para mi pues como otras marcas, hay productos que me encantan y con los que repito una y otra vez... y otros que no me han ido tan allá... me gusta que nos den tantas muestras para probar, podian aprender otras marcas ¿verdad?
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo pasasteis genial, tengo muchísimas ganas de probar esta marca!! bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta entrada. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me dais envidia, en serio... aquí en Barcelona no se hace nada! ¬_¬ me iré a Valencia T_T

    ResponderEliminar
  20. Estos eventos me parecen muy interesantes, ojalá los hicieran por aquí!!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Marrana... las ganas que le tengo a Kielh's... y lo lejos que me cae.

    Me gustaría probar alguna de sus hidratantes, a ver si doy con la ideal de una vez por todas, porque no hay manera...

    Besotes mai lof!!!! =)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! tengo un montón de ganas de probar esta marca!! he oido hablar maravillas!:)
    Tienes nueva seguidora!
    muak

    ResponderEliminar
  23. Que bien que has podido asistir a eso, ya podían hacer por aqui alguna cosa así. Esa marca no la he probado, aunque hablan muy bien de ella y el contorno de ojos tengo ganas de probarlo, aunque por aquí no lo venden, pero apuntado está en mi lista. Ya nos contarás que tal con las muestras que os han dado.besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Primero felicitarte por el blog, la verdad es que para las que como yo, no nos gusta mucho maquillarnos por el tiempo que necesita, el ver como tu lo disfrutas hace que a una le den ganas de hacerlo :-D. Por otro lado y en base a esta entrada he de comentarte solo a modo informativo que la explicación que os dieron en base a los fotoprotectores y el número FPS es erróneo, hay muchos especialistas que lo informan así pero creo que es bueno que sepas que no hay ningún foto-protector que aguante 5 horas con una sola aplicación, es más, el 50+ según esta teoría aguantaría 500 minutos y no hay foto-protector que aguante protegiéndote tantas horas, los foto-protectores hay que renovarlos cada 2 horas como máximo porque si no, te quemas si es que tu piel tiende a quemarse, si tu piel es de las que no se queman igualmente existen daños solares de los cuales no se hablan mucho más importantes que el que la piel se queme. Te lo comento porque yo trabajo en una parafarmacia y algo se de esto. De nuevo muchas gracias por tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias por tus palabras ^^ En cuanto a lo del SPF, no sabía lo que me cuentas!Muchas gracias por la información, como pienso que es bastante interesante para todas, lo rectificaré en una próxima entrada y así que lo sepan también el resto de las chicas ^^ Un beso y gracias por tu aportación!

      Eliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò